Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

No sabia donde poner esto..osea que aqui lo pongo.Quisiera saber si se puede cambiar de nombre una historia...supongo que si..esque me voi a pillar otro equipo y me gustaria cambiarla de nombre..

Saludos

No sabia donde poner esto..osea que aqui lo pongo.Quisiera saber si se puede cambiar de nombre una historia...supongo que si..esque me voi a pillar otro equipo y me gustaria cambiarla de nombre..

Saludos

Editas el primer post de la historia y listo, aunque no puedes empezar con otro equipo en el mismo post, a no ser que te fiche otro equipo en la misma partida.

• Autor

Desde cuando esta esa norma?? :hmm: Antes creo que se podia hacer lo que se quisiera en la historia de uno,que por algo es suya..no se..fue demasiado tarde,yo ya cambie de club en la misma historia....Total,llevaba 3 o 4 partidos jugados...¿pasa algo? :hmm:

A ver el asunto es el siguiente, tal vez no lo hayamos explicado con claridad porque no es que se haya presentado mucho el caso pero bueno vamos a ver, si tu eliges un equipo en una partida y haces una historia y lo dejas porque si, se considera como que estas dejando botada la historia, no importa que sigas con otro equipo en la misma historia, dejaste botado el primero sin una razon de continuidad de la historia por lo tanto se te aplicaria la Regla de las 2 Semanas, esto es para que la gente no se salte la Regla como tal diciendo que la van a continuar en el mismo topic o cosas asi, la gracia es no dejar tiradas las historias porque si, aunque tal vez yo no sea quien para decirlo :) pero aun asi y he cumplido mis sanciones al pie de la letra, inclusive estoy pensando en autobanearme por petardo :ñ .

Bueno, iba a preguntar en cual equipo podría jugar mi próxima partida, pero antes, me gustaria que me digan como les fue con los equipos en los cuales nunca compraron un jugador, es decir, que los jugadores de la plantilla, que tiene el equipo al comenzar una partida, los fueron reemplazando con canteranos, sean buenos o malos sin fichar ni a los libres.

Ahora si, teniendo en cuenta que solo jugaré con lo que tenga y lo que dé la cantera. ¿Con que equipo debería jugar?

La referencia es jugando con el CM 2001-2002, 3.9.68.

Para darle un poco más de dificultad al juego, aún más que los llamas :) pero sin la obligación de jugar en lowers Div.

Bueno, iba a preguntar en cual equipo podría jugar mi próxima partida, pero antes, me gustaria que me digan como les fue con los equipos en los cuales nunca compraron un jugador, es decir, que los jugadores de la plantilla, que tiene el equipo al comenzar una partida, los fueron reemplazando con canteranos, sean buenos o malos sin fichar ni a los libres.

Ahora si, teniendo en cuenta que solo jugaré con lo que tenga y lo que dé la cantera. ¿Con que equipo debería jugar?

La referencia es jugando con el CM 2001-2002, 3.9.68.

Para darle un poco más de dificultad al juego, aún más que los llamas :) pero sin la obligación de jugar en lowers Div.

Mmmm mmmmm, para este tipo de cosas mejor abre un topic en Otros Temas que es lo que se suele hacer en estas situaciones, entiendo que sea mas comodo aca pero no nos podemos permitir que la Zona de Discusion se llene de mensajes tipo: Elige a tal, coge a este etc etc. Ademas en Otros Temas pasan bastantes foreros que no se pasan por aca y te pueden ayudar tambien de mejor forma.

Ok, simplemente era para no abrir un topic entero por ese pedido. Saludos

Hola, que tal?

Tengo una duda si quisiera empezar una historia, entendría que esperar 2 o 3 semanas y desde que fecha?

Hola, que tal?

Tengo una duda si quisiera empezar una historia, entendría que esperar 2 o 3 semanas y desde que fecha?

3 por reincidir, desde la fecha del ultimo post tuyo de tu ultima historia, esta es la ultima respuesta de este tipo, a partir de ahora os recomiendo que busqueis respuesta en las nuevas FAQs.

Hola, que tal?

Esta duda la puedes resolver leyendo las FAQs las cuales les pido encarecidamente a todos que las lean, ya que fueron actualizadas por Juanjo y ahora estan en un formato mas claro asi que por favor primero lean las FAQS y si la pregunta no tiene respuestas en ellas preguntan aca en Zona de Discusion. Cualquier pregunta que tenga respuesta en las FAQS no sera contestada ya que de esta manera se incentiva que la gente, nueva o antigua, lean las FAQS antes de cualquier cosa que hagan en el Foro de Historias. Muchas gracias a todos de antemano.

Gracias ya tengo claro y son 3 semanas o más porque de momento no tengo muchas ganas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.