Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

quiero pedirle disculpas a los foreros que se entusiasmaron con mi historia, pero un problema que no tengo ideas de donde salió me impide seguir con la historia ;) .

• Autor
A ver el asunto es el siguiente, tal vez no lo hayamos explicado con claridad porque no es que se haya presentado mucho el caso pero bueno vamos a ver, si tu eliges un equipo en una partida y haces una historia y lo dejas porque si, se considera como que estas dejando botada la historia, no importa que sigas con otro equipo en la misma historia, dejaste botado el primero sin una razon de continuidad de la historia por lo tanto se te aplicaria la Regla de las 2 Semanas, esto es para que la gente no se salte la Regla como tal diciendo que la van a continuar en el mismo topic o cosas asi, la gracia es no dejar tiradas las historias porque si, aunque tal vez yo no sea quien para decirlo ;) pero aun asi y he cumplido mis sanciones al pie de la letra, inclusive estoy pensando en autobanearme por petardo :ñ .

Vale,ya vi que me cerraron la historia jajaja,pero ahora el caso,empezare la historia a las 2 semanas con lo que tenia echo ya en esta,por lo tanto,me la podriais abrir para copiarlo y guardarmelo todo para poder postearlo? esque es un palo volver a escribirlo todo y buscar las imagenes gracias

A ver el asunto es el siguiente, tal vez no lo hayamos explicado con claridad porque no es que se haya presentado mucho el caso pero bueno vamos a ver, si tu eliges un equipo en una partida y haces una historia y lo dejas porque si, se considera como que estas dejando botada la historia, no importa que sigas con otro equipo en la misma historia, dejaste botado el primero sin una razon de continuidad de la historia por lo tanto se te aplicaria la Regla de las 2 Semanas, esto es para que la gente no se salte la Regla como tal diciendo que la van a continuar en el mismo topic o cosas asi, la gracia es no dejar tiradas las historias porque si, aunque tal vez yo no sea quien para decirlo ;) pero aun asi y he cumplido mis sanciones al pie de la letra, inclusive estoy pensando en autobanearme por petardo :ñ .

Vale,ya vi que me cerraron la historia jajaja,pero ahora el caso,empezare la historia a las 2 semanas con lo que tenia echo ya en esta,por lo tanto,me la podriais abrir para copiarlo y guardarmelo todo para poder postearlo? esque es un palo volver a escribirlo todo y buscar las imagenes gracias

Te envie los tres posts de historia por MP, solo tienes que copiarlo y te saldra tal cual estaba.

Saludos.

quiero pedirle disculpas a los foreros que se entusiasmaron con mi historia, pero un problema que no tengo ideas de donde salió me impide seguir con la historia ;) .

pero en dos semanas mas vas a seguir con la historia en una partida nueva o no ??????

Señores pongo este post de muy mal agrado, nunca pense que me iba tocar hacer lo que tuve que hacer pero la situacion lo amerito, por mas que yo sea un Moderador un tanto agresivo, nunca he estado de acuerdo en el Banneo mas alla de una medida extrema, y lamentablemente he tenido que llegar a este. Quien es el Banneado se preguntaran ustedes, debo decir que es Tapia. Ahora se preguntaran ustedes pero porque esta banneado?, señores estaba yo viendo el porque dejo Tapia la Historia de FMSite United, y cuando repare en la Imagen y a primera vista me parecio por decirlo sospechosa:

error.jpg

1º El borde superior tiene un color blanco de fondo, no debería tenerlo porque es redondeado eso quiere decir que fue cortado, pegado vuelto a corta y pegado nuevamente en la imagen final ademas los bordes de Windows XP, como se pueden ver en la misma imagen con la ventana del CM son como ya lo dije redondos, los superiores, no cuadrados como aparece en el Cuadro de Error de la Imagen.

2º Faltan los bordes laterales azules que se unen con la linea de abajo y la barra azul de arriba corto mal y por ello no estan.

Cuando note esto pense con incredulidad que no podia serlo, y le pedi su opinion a Dos Moderadores mas, uno de ellos experto en Graficos, wilko , a ver si yo podia estar erroneo respecto a mi impresion con la imagen pero su respuesta fue que si que tenia todos los visos de un Montaje. Despues de esto he consultado a otros Foreros y en el mismo Foro de Moderadores y se ha llegado a la misma conclusion: esta imagen esta trucada.

De por si esto ya seria una falta grave, ya que es un Engaño y una falta de respeto a los Moderadores y al Foro en General, pero en el caso de tapia hay varios antecedentes de este tipo de cosas, voy a colocar la cita de un Moderador sobre esto:

pues esto de intentar tomarnos el pelo es reincidencia, y la tercera que yo cuente.

1ª Cerro la historia para "probar el FM" alegando un error de "CM0304".

2ª El espectaculo estilo gollum con lo de Tapia-Cruzado. No niego que tenga un hermano, pero que fuese el quien escribia es algo innegable

3ª Este ultimo montaje.

No olvidar que en el caso Tapia-Cruzado tambien hubo insultos por parte de el. Como le dije a un Forero, cada cual tiene derecho a una segunda oportunidad, pero lo de tapia ya va para la 3 o 4 si mal no estoy, sin contar que es el Forero que mas Historias ha dejado. Por estas razones los Moderadores en concenso hemos decidido Bannear a Tapia por un periodo de 4 Semanas a partir de la Fecha. Es una forma de demostrar que aca en este Foro no estan permitidos ese tipo de Engaños y Trampas, ya que es un irrespeto para con los demas Foreros en General. Es una lastima tener que hacer uso de Medida tan extrema pero la situacion no dejo para mas, ya hemos pasado las anteriores acciones de Tapia pero lamentablemente esta no se puede pasar.

Juas, pos yo habia picado de pleno :D , menos mal que tenemos a gente como Darth o wilko, que sino este nos la colaba hasta el fondo.

Pero Tapia, porque hiciste eso? ;) , que necesidad tenias de hacerlo? :shock: , es que no le veo el sentido a esta mentira, la verdad :hmm:

Joer, la verdad ye q esto me a sorprendido en exceso, tanto que Tapia se arrepentia y predicaba, ya,por el foro con el ejemplo.

Y joer, la verdad, ye que ay q ser un poco torpe, mira q no ye dificil acer saltar ese error de windows.....con solo Ctrl+Alt+Supr, ;) :ñ :hmm

mmmmm asi se dejan mal a los chilenos....

Bueno, me parece una medida muy bien tomada

Ademas, ahora que me fijo mas en lo de Tapia...tiene tres Dibujos de Paint abiertos... ;):D:P:biggreen ¿que seran? :biggreen:biggreen

uff que mal la historia estaba saliendo bien y a todos les habia gustado no se que razones podria haber tenido para hacer algo asi :hmm:

Lamentablemente se tuvo que llegar a esta situación...

Es un trago amargo para toda la Comunidad FM y sobre todo para los Moderadores que han tenido que tomar tan drástica decisión...

Fui consultado al respecto y honestamente, a pesar de que tengo un diálogo fluído con Tapia, apoyé la decisión porque era evidente de que se trataba de un montaje de imágenes...

Ojalá que por el bien de FMSite esta situación no se vuelva a repetir ya que no es agradable para ningún Moderador tener que sancionar a un forero...

Que sirva de ejemplo entonces porque más allá de todo, Tapia defraudó a mucha gente que seguía su Historia y había confiado en él...

Por favor, que no se repita...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.