Jump to content

Respuestas destacadas

Ahi va, como tiene una de las historia de slavi la, estaria bueno.

Pido y tengo. Soy como un dios o un rey xD

Estaría bueno que alguien en la zona de graficos pudiese hacer los banners para el premio fidelidad de cada historia que la gane

Posiblemente se me intrepretó mal eso de "según la petición de gstaricco". xD A lo que voy es que creo que los mismos lectores deben proponer las historias que creen que deben tener el reconocimiento y luego los moderadores evaluar si entra en las características necesarias xD

Sería bueno lo del banner xD

Bueno, primero que nada, felicitaciones a los ganadores del Premio Fidelidad, me parece algo muy bueno y justo.

Segundo, Akyanyme, me parece una muy buena idea y estoy dispuesto a colaborar :hello:

Saludos xD

Para para, ya se entrego ese premio??, entre el post de sanper y el de samura me confundo :hello:

Perdon doble post

Editado por sebabolso14

Bueno, comentar que de ahora en adelante se volverá a revivir el tema del "Premio Fidelidad" a las historias largas y que tengan una cierta constancia permanente. El Premio simplemente es un reconocimiento que se pondrá en el primer post de la historia.

Se agregaron con el premio (según las peticiones de gstaricco) a las siguientes historias:

- Mundos Paralelos (Freddie)

- La Historia de Sergio Méndez (samura_musashi)

Saludos!

xD

Perdón Seba, sí ya se entregaron pero para entregarlos más adelante se podrían proponer por aquí y luego los moderadores lo discutirían para ver si cumplen los requisitos. Pero sí, ya se entregaron los primeros premios :hello:

Felicidades a ambos. Los dos lo tienen bien merecido!! ( El premio, me refiero :hello:)

Gracias por el Premio y por las felicitaciones :hello:

¿Y yo? Desde el primer día que me registré tuve una historia. En algo más de 2 años habré estado sin historia... 9 días xD xD :)

Felicidades a los dos, sobretodo a Freeddie, lo suyo no tiene nombre. También recuerdo aún a Unknown y su Real Sociedad... aquel también era un ejemplo, sí señor.

Felicidades :hello:

Hola.

Se me ocurrió una idea para mi historia, pero necesito la colaboración de ustedes.

El caso es escribir un partido a partido (durante 7 jornadas) por diferentes historiadores.

Es decir, escribir el próximo encuentro a tu estilo.

Convocatoria.

Paris Hilton & Akyanyme invitan a los foreros a participar en:

"♥ Paris Hilton ♥ by "

Bases:

* Solamente ser historiador

Interesados, postear aquí.

PD. Sería interesante ver ♥ Paris Hilton ♥ a la Samura_Musashi, o a la Sanperyaq, o a la Cabjason u otros.

:hello: yo tambien habia pensado en eso pero hace tiempo asi que no digas que te copie tengo un certificado que le mande un MP a Dar_stor que me dijo "Te equivocaste de moderador, recurre a Samura"xD y Samura le mande el mensaje

Yaa saludos lo queria decir solo por si mas adelante habia problema

Felicitaciones a ambos.... ahora creo que me tocara hacer los Banners para el 1º Post :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.