Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ostras yo lo acabo de ver y me e qedao flipao, no lo entiendo lo q a exo Tapia no se pero bueno si es asi....apoyo la decision de los Moderadores.Saludos

Bueno señores en esta ocasion quiero comentarles otra cosa, las FAQs de Historias. Como se pudieron dar cuenta Juanjo las estuvo actualizando en estos dias para facilitar su lectura y que sean mas claras pero estoy viendo con gran decepcion que la gente se las salta cuando se les da la gana, no hay mas expresion que usar, basicamente muchas de las respuestas que puedan llegar a tener estan en las FAQs, o si no el siguiente paso es preguntar aca en Zona de Discusion, pero no algunos foreros postean donde quieren, hacen lo quieren sin leer las FAQs. El desconocimiento de las normas no exonera el que haya que cumplirlas. Asi que quiero que ustedes me planteen ideas sobre como hacer que la gente lean las FAQs porque a mi en realidad no se me ocurre ni una. Ya las pusimos como chinchetas, se esta recomendando la lectura de ellas pero aun asi la gente sigue sin hacerlo. Esta situacion esta empezando a pintar mal se los digo desde ahora y hay que ponerle freno a este desmadre de algunos foreros.

es complicado el tema y no se me ocurre ninguna idea como para lograr que los usuarios lean los FAQs ya que nunca sabremos si los han leido o no.

como juanjo actualiso el FAQs lo lei nuevamente y me di cuenta que estan bastante cortos y que solo te ocupa un par de minutos leerlos por eso el usuario que no lee las FAQs es solamente de flojo y yo creo que si algun usuario no lee los FAQs y por ende comete algun error como por ejemplo en vez de postear una historia hase un post para preguntar que equipo elegir yo creo que deveria ser sancionado por lo menos con una semana donde no podra escribir una historia solo por no haber leido los FAQs, ya que con un usuario que sea sancionado yo creo que los demas tomaran conciencia y leeran los FAQs

Me suena bastante la idea de botax, es cierto lo que dice el que no lee las FAQs es simplemente flojo y perezoso. Por ejemplo hay un novato, Ponte que ya van dos advertencias que le hago y estoy casi seguro que la va a embarrar una 3ª vez solo por no querer tomarse el trabajo de leer bien unas FAQs, o inclusive el titulo de un Topic!, y me parece que ya para este caso de reincidencia deberiamos aplicar sanciones, estilo la Regla de las 2 semanas. Entonces señores que opinan de la idea de botax, dejarles una oportunidad a los novatos de equivocarse, advertirles y recomendarles la lectura cuidadosa de las FAQs, de los titulos de los topics y de los mismos topics que muchas veces estan la respuesta, pero si vuelve a reincidir, ya por terquedad aplicarle como dice botax una sancion de 1 semana a cualquier Historia que este haciendo o que vaya a hacer.

Mira eso de las Faqs es complicado, xq si te fijas al entrar en el foro de historia no te viene nada q te diga q te tienes q leer las Faqs, ademas de q mucha gente no tendrá ni idea de lo q significa.

Como ha dicho Darth lo mejor es avisar una vez a los novatos y si reincide pues ya aplicarle alguna sancion

A los sros moderadores:

he respondido a la advertencia de DArth sobre la promocion de mi historia en el lugar donde Darth me había realizado la 2º advertencia, a mi juicio injusta pero acatada, es decir en el post de Promocion, cuando seguramente esa contestación no debería haberse realizado en ese topic.

Seguramente, me ha perdido un poco la "incredulidad" con la que me he quedado al leer el aviso de Darth, cuando soy consciente de que quizá debería haberlo puesto en este topic de discusion.

En todo caso, acepto la sanción que puedan imponerme ( 2 semanas, creo) si Darth decide aplicarla, las cuales usaré para editar toda la información que los foreros dejen, pues no pienso abanadonar la idea de la historia.

La verdad es que estoy algo pasmado con todo esto. Pero en fin. Las reglas estan para cumplirlas, aunque en este caso, considere que parte de razon tengo yo en ello

Un saludo

Ponte

A los sros moderadores:

he respondido a la advertencia de DArth sobre la promocion de mi historia en el lugar donde Darth me había realizado la 2º advertencia, a mi juicio injusta pero acatada, es decir en el post de Promocion, cuando seguramente esa contestación no debería haberse realizado en ese topic.

Seguramente, me ha perdido un poco la "incredulidad" con la que me he quedado al leer el aviso de Darth, cuando soy consciente de que quizá debería haberlo puesto en este topic de discusion.

En todo caso, acepto la sanción que puedan imponerme ( 2 semanas, creo) si Darth decide aplicarla, las cuales usaré para editar toda la información que los foreros dejen, pues no pienso abanadonar la idea de la historia.

La verdad es que estoy algo pasmado con todo esto. Pero en fin. Las reglas estan para cumplirlas, aunque en este caso, considere que parte de razon tengo yo en ello

Un saludo

Ponte

1º No tienes razon en esto...tu 2º mensaje no debia ir en Zona de Promocion sino aqui.

2ºNo solo Darth aplica las sanciones o no sanciones...

A ver Darth, no quiero entrar en polemica ninguna, pero creo que, si bien la primera vez pudiste tener razón a la hora de advertirme sobre la correcta ubicación de mi historia, el segundo aviso a mi entender no es adecuado.

En el post de promocion estan para que ustedes recomienden aquellas historias que estén bien y para q los creadores de las mismas las "vendan".

Pues bien. Cierto es que mi historia no ha empezado, pues está en proceso de que todos los foreros hagan sus inscripciones.

Yo plantee serenamente la duda de que esto se pudiera hacer en el foro de Historias directamente, pues a el acceden mas foreros que no en secciones como OTROS TEMAS, y además cuando hay antecedentes en este mismo foro, en el que estas historias de foreros, se han mantenido en el foro de historias mientras se dedidía nombre del equipo, estadio y la gente se iba asignando..cosa que por cierto, yo estoy haciendo en la sección de OTROS TEMAS.

Mirense como ejemplo las historias de TAPIA o KANTABRON, cuyas historias realmente no empezaron hasta por lo menos la pagina 5.

Por lo tanto encuentro un poco desajustada tu reacción, aunque entienda tu cometido y tu intencion.

Pq no puedo poner una apreciación en Promocion de Historias solo para convocar a los foreros ? No es Promocion acaso? Y no lo he hecho por mi interés si no el de todos, para buscar la maxima participación.

Ademas formule unas pregunta a los moderadores, que tu como tal, no has contestado.

Igualmente me ha molestado un poco las formas, pues igual no soy tan novato como tu crees.

De verdad q mi intención no es discutir, sino divertirme. Y es mi opinión al respecto, cuando me he encontrado esta segunda reacción tuya Darth, que creo q no ha sido acertada.

ADEMAS ¿ POR QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE SOLO HAS LEIDO EL POST DE LA PAG7, CUANDO EN REALIDAD IBA CONJUNTAMENTE CON EL ANTERIOR?

En todo caso, disculpa pues seriamente no creia estar violando las FAQ ( que por cierto lei) cuando promocionaba mi historia.

Un saludo.

Ponte

Como ya te lo dijo Juanjo tu segundo mensaje no iba alla, era una Pregunta sobre tu historia no una forma de promocionarla no veo por ningun lado el sentido de querer promocionarla ni que vaya conectada con el post anterior. Segundo, a ver creo que no has captado, Votaciones del Estilo ¿Hago una Historia?, ¿Que equipo escojo?, ¿Hoy me visto de azul o de verde? van en Otros Temas, la Historia como tal ya viene aca. Tercero eso no fue una apreciacion fue una pregunta vuelvo y repito y eso va aca, no seas tan cerrado hombre y no defiendas lo indefendible. Cuarto, pues tus numeros de post me indican que eres novato, tu forma de actuar me indica que eres novato, lo siento pero aca en FMSite lo eres, quieras o no lo quieras admitir. Quinto, si lo lei y nunca le vi el enlace entre ellos que tu quieres ver.

A los sros moderadores:

Un saludo

Ponte

Esa contestacion debia ir en ese topic para dar ejemplo de que no se debe postear en Zona de Publicidad y Promocion, lo que no deberia haber ido ahi fue tu post, el segundo. Cual incredulidad y cual pasmado? en serio es que no entiendo eso, no te podias creer que se te estuviera advirtiendo a ti por un error cometido por parte tuya?, que no lo quieras reconocer es otra cosa. Sinceramente te lo digo sin animos de ofender pero eres uno de los Foreros Novatos mas intransigentes que he conocido en los ultimos meses. Admite que te equivocaste hombre, no defiendas lo indefendible.

Acepto que me equivoqué.

Mil perdones. Y creo que me he disculpado en varias ocasiones.

Ponte

Ahora en frío me doy cuenta de que estaba equivocado.

Mil disculpas Darth por esta estúpida disputa.

Demasiados "humos calientes" en la cabeza tenía yo.

Mil disculpas.

Un saludo

Ponte

Bueno, veo que todavía el problema persiste, hagan como que no dije nada y terminenla acá, para terminarla una pregunta:

Con que equipo puedo empezar una historia??? Quiero uno que este en una division inferior y que este en problemas de permanencia...

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.