Jump to content

Respuestas destacadas

De nada, para eso estamos :P

Ya fue enviado el resultado de la votación, saludos xD

Resultados de la última Votación de la Historia de la Semana

2008Enero21al27.jpg

Generalmente lo hacen o DavidZoiberg o Tudesky o Samura_Musashi, pero como no se han conectado y ya se sabe por algunos quien gano :D , lo mejor era revelarlo ya.

Necesito confirmación de Tudesky, Samura o David sobre si ésta fue la última votación del Mes, para poner el resultado correspondiente o esperar una semana más :)

Saludos :(

No es la última del mes, esta semana 4 de sus dias pertenencen a Enero (mayoria) asi que la semana se contibiliza para Enero. Siento al tardanza en aparecer, pero hasta mediados de mes andaré muy liado por culpa de la Uni.

Ningún problema Tudesky :P , así que después de la próxima votación veremos quien gana la historia de la semana B) . Saludos xD

Ya está arreglado, gracias por el aviso :P

Yo hace unas semanas plantee una idea de historia de que se pueda contar onda una copa la idea es que se llame "Copa Santander Libertadores" y ando buscando una persona que me ayuda pero que tenga experiencia que sea un buen historiador para que me ayude , la idea es que cada persona se identifique con un equipo me entienden y esto para mi es mucho trabajo y hacerlo de a 2 es mucho mas rapido y mejor.

Si quieres te podria ayudar losdeabajo.

Si quieres te podria ayudar losdeabajo.

Mmm mira ya ahy alguien que me esta ayudando que es Cabjason ya el se sumo como colaborador o mejor dicho autor de esto y estamos esperando a que se confirme otra persona es un uruguayo (Que misterioso xD) , pero no te preocupes todos los que la sigan van a participar en esto y tu vas hacer el primero en participar.

Ok, no te preocupes losdeabajo xD. Espero que les vaya bien en este proyecto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.