Jump to content

Respuestas destacadas

Deseo preguntar algo. Llevo 3 historias mal terminada y como hasta el 21 de Febrero no puedo hacer una historia. Pero me gustaría retomar una de las historias mal terminadas (la de la Juve), terminar la temporada (ojo, no en un día ni en un post, pero digamos culminarla en un par de semanas), para así limpiar mi historial y luego empezar una nueva historia desde cero, tengo un par de ideas.

Lo que no sé es si para continuarla tengo que esperar hasta el 21 de Febrero o, como es una continuación, podría continuarla ahora mismo xD .

Saludos xD

Es algo complicado... Sobre retomar historias mal terminadas nada dicen las FAQ's, pero yo diría que podés, pero el 21 de febrero xD Osea, si tu interés es retomar la historia con la juve para limpiar tu historial, no te va a servir de mucho xD Pero veamos a ver qué dice Tudesky cuando se pase por acá xD

Ok Samura, gracias xD , no hay problemas, pero de verdad tengo ganas de culminar mi mejor historia hasta ahora, limpiar el nombre xD y empezar después otra larga historia como fue la de la Juve.

Saludos xD

Viendo esto:

El tamaño del título está limitado a 45 caracteres (espacios, parentesis, puntos, etc. incluidos).

El tamaño del subtítulo estará limitado a 40 caracteres (espacios, parentesis, puntos, etc. incluidos).

No hay que actualizarlo? ni idea de cuanto es el maximo de caracteres con esta version del foro pero mas que eso permite xD

Sí, ahora pruebo cuánto es el nuevo máximo y lo edito xD

Bueno gente tras como anuncie hace unas cuantas semanitas que iba a crear una historia y el que me va a ayudar a hacerla es Cabjason , se nos ocurrio que onda cada persona o seguidor se identifique con un equipo participante y se dedique a hincharlo y tambien antes de un partido pueden discutir y eso onda (yo te puedo ganar porque por historia siempre les hemos ganado) como eso , el ganador obtendra un premio eso todavia no esta confirmado y tampoco se sabe que tipo de premio bueno abajo esta la lista con los equipos disponibles ok ? , le queria pedir permiso a Samura si podia crear un topic aparte para no desvirtuar tanto y cuando se termine lo cierran el topic o lo borran nose da lo mismo porfavor , la historia va a comenzar el martes 5 o miercoles 6 de febrero , ya esta todo sobre la mesa , cuando se cree el topic oficial de la historia ay se va a explicar de que se trata , Bueno Samura profavor dejanos crear el topic te lo agradezeria , aqui esta la lista de los equipos disponibles :

Argentina

1. Boca Juniors

2. Estudiantes de La Plata

3. San Lorenzo

4. River Plate

5. Arsenal

6. Lanús

Bolivia

1. Bamín Real Potosí

2. San José

3. La Paz FC

Brasil

1-Fluminense

2-São Paulo FC

3-Santos FC

4-Flamengo

5-Cruzeiro

Chile

1. Colo Colo

2. Universidad Católica

3. Audax Italiano

Colombia

1. Atlético Nacional

2. Cúcuta Deportivo

3. Chicó FC

Ecuador

1. LDU Quito

2. Deportivo Cuenca

3. Olmedo

Paraguay

1. Libertad

2. Sportivo Luqueño

3. Cerro Porteño

Perú

1. Univ. San Martín

2. Coronel Bolognesi

3. Cienciano

Uruguay

1. Danubio

2. Nacional

3. Montevideo Wanderers

Venezuela

1. Caracas FC

2. Unión Atl. Maracaibo

3. Mineros de Guayana

México

1. Chivas Guadalajara

2. CF América

3. Atlas

Si escogen a un equipo que sea de corazon xD piensen que podria haber gente que tambien los puede escoger, quizas no todos sean escogidos pero la idea es que la mitad si , Muchas gracias y saludos.

Editado por losdeabajo

Bueno gente tras como anuncie hace unas cuantas semanitas que iba a crear una historia y el que me va a ayudar a hacerla es Cabjason , se nos ocurrio que onda cada persona o seguidor se identifique con un equipo participante y se dedique a hincharlo y tambien antes de un partido pueden discutir y eso onda (yo te puedo ganar porque por historia siempre les hemos ganado) como eso , el ganador obtendra un premio eso todavia no esta confirmado y tampoco se sabe que tipo de premio bueno abajo esta la lista con los equipos disponibles ok ? , le queria pedir permiso a Samura si podia crear un topic aparte para no desvirtuar tanto y cuando se termine lo cierran el topic o lo borran nose da lo mismo porfavor , la historia va a comenzar el martes 5 o miercoles 6 de febrero , ya esta todo sobre la mesa , cuando se cree el topic oficial de la historia ay se va a explicar de que se trata , Bueno Samura profavor dejanos crear el topic te lo agradezeria , aqui esta la lista de los equipos disponibles :

Si escogen a un equipo que sea de corazon xD piensen que podria haber gente que tambien los puede escoger, quizas no todos sean escogidos pero la idea es que la mitad si , Muchas gracias y saludos.

Escojo esto: :Blurp_anim.gif

http://www.fmsite.net/foro/Zona-Para-La-El...uipo-t5482.html

Enviádo el resultado de la votación de la semana y el total del mes B)

Simplemente quería confirmar. Mi última historia concluyó de manera incorrecta por un fallo del juego el pasado 26 de enero. Entonces, este mismo sábado podré comenzar una historia, ¿no? Día 9 de febrero.

Para confirmar más que nada.

Muchas gracias denuevo sanper xD

Pio, te confirmo que podés empezar el 9, tal cual como decías xD

Bueno... una consulta un tanto desubicada...

Me dio por repasar mis historias con Francox23 por msn... y al hablar si las tenia bien o mal terminadas... me di cuenta que no se si esta mal terminada... la historia que tengo la duda es esta LINK.

Era con Danubio... gane el campeonato Uruguayo, luego la Libertadores y jugue el ultimo campeonato del año que es la Liguilla y la deje... nunca aclare que la dejaba... pero jugue toda la temporada... por lo que creo que esta bien terminada.

En caso de ser necesario el poner un post para que quede finalizada lo haria sin problemas... me gustaria agregarla al indice en caso de estar bien termianda.

P.D: Si... se que el ultimo post mio en la historia es del 18 de Enero del 2007... ;) ... me acorde ahora de fijarme en eso.

Espero alguna respuesta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.