Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, veo que todavía el problema persiste, hagan como que no dije nada y terminenla acá, para terminarla una pregunta:

Con que equipo puedo empezar una historia??? Quiero uno que este en una division inferior y que este en problemas de permanencia...

Gracias

Y dale que dale que recontra dale, señores si quieren pedir consejos sobre que equipo escoger para una historia abran el topic en Otros Temas por favor leamos las FAQs no nos cuestan sino por ahi 5 minutos de nuestro tiempo. Y de todas maneras ya esto se esta volviendo muy aburrido que todos piden consejos para escoger un equipo, es que, sin animos de ofender, pero no son capaces ustedes mismos de escogerlo?? o pidan consejos por MSN pero es que esto ya se esta pasando de la raya.

Perdón si me equivoco, pero he visto por ahí un post en la principal de Historias que preguntaba lo mismo que yo, y Darth le has dicho que para algo esta el Foro de Discusión de Historias

Perdón si me equivoco, pero he visto por ahí un post en la principal de Historias que preguntaba lo mismo que yo, y Darth le has dicho que para algo esta el Foro de Discusión de Historias

Muestramelo por favor.

Primero que todo no se para que meterle mas fuego a la hoguera.

De acuerdo...

Segundo, ambos juegos son diferentes una cosa es el CM 01 - 02 que era el que estaba usando Tapia y otra cosa es el CM 03 - 04 de tu imagen.

Que juego es da lo mismo, porque la propiedad de refresco de pantalla es juego independiente...ergo los bordes blancos puede pasar con cualquier programa...de hecho me pasa con el MatLab.

Y tercero ya Tapia reconocio que la imagen era trucada, no aca porque esta banneado pero si por MSN

Bueno, de haber sabido esto no posteaba la anterior....

la sancion se queda como esta 4 semanas a partir de la fecha en que fue aplicada y no creo que sea pertinente que sigamos hablando mas del tema.

No problem :(

Saludos.

8)

una pregunt, quizas tonta pero no encontre nada que lo dija en la FAQS....asi que tengo que sacar la duda aca....

se pueden escribir 2 historias simultaneamente???

quizas, como dije, es tonta, pero mejor preguntar antes de arriesgar 8)

Saludos!!! :P

• Autor

David no me arriegaria a meter la pata,pero creo que no.Si esta la norma de las 2 semanas para alguien que deja su historia y comienza otra seguidamente,veria que seria una estupidez tenerla si se pudieran escribir 2 al mismo tiempo.No se si me e explicado..

Saludos :P

Che wenas, hago una pregunta x desconocimiento...

aca puedo preguntar a ver que les parece mi historia....

presiso modificar algo?

cambiar alogo?

Alguien me puede explicar que corno paso con ese tal Tapia??

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Che wenas, hago una pregunta x desconocimiento...

aca puedo preguntar a ver que les parece mi historia....

presiso modificar algo?

cambiar alogo?

yo creo que si, porque como dice su nombre, esto yo creo que es para discutir sobre las historias :biggreen :shock: :P

Alguien me puede explicar que corno paso con ese tal Tapia??

esta en unas paginas mas atras todo el problema :hmm:

pd: me parece que alguien ya habia comentado sobre esto pero bueno, me gustaria sugerir que aumentaran la cantidad de post por paginas ya que haora el foro de historias es uno de los mas activos y cada dia hay muchas historias nuevas y en un par de horas las demas historias se pierden en la paginas siguientes

Dime mas o menos en qe pagina porque no voy a fijarme en las 48 ,solo comentame el problema por arriba ,no entre en detalles ,se ha mandado un desfalco??? :P

Dime mas o menos en qe pagina porque no voy a fijarme en las 48 ,solo comentame el problema por arriba ,no entre en detalles ,se ha mandado un desfalco??? :P

en la pagina 46

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.