Jump to content

Respuestas destacadas

A una historia multijugador se le puede votar por historia de la semana ?

Si se puede, pero siempre que este dentro del plazo para poder votarla.

Deseo hacer un llamado de atención a todos los usuarios que suelen participar en la votación de la historia de la semana. No deseo con esto caerle mal a nadie, sino mostrar un problema que se viene dando cada semana xD .

Todas las semanas al hacer el recuento de votos, debo anular mínimo 1 y ha llegado a pasar que he anulado hasta tres votos. Al anular los votos, se anulan completamente, no sólo el de la historia que aún no se podía votar, sino los demás que habrían recibido merecidamente sus votos.

Hace un par de semanas una historia fue perjudicada indirectamente (esa historia sí se podía votar y estuvo en la discusión para la historia de la semana) por votar a una que había comenzado después de lo que indique el reglamento.

Tan así fue que ganó una que no fue la que más votos recibió directamente, ganó porque la que sí recibió más votos, fue la que tuvo votos anulados indirectamente porque varios votaron a una historia fuera de tiempo.

Las reglas son claras, para la próxima semana serán votos del 11 al 16 de Febrero y NO se pueden votar historias que hayan empezado el día anterior (o sea el 10 de Febrero). Tienen que votar historias que hayan empezado dos días antes de la fecha que se contabiliza (o sea, 9 de febrero).

Les pido que lo tengan en cuenta, porque si votan a una historia que todavía no puede entrar en la votación (si en la siguiente semana), perjudican a las otras que sí eran votables y que les habían dado votos.

Símplemente LEER por completo el mensaje de Tudesky, cuando dicen que debe de haber empezado antes de tal fecha. No es que puede votase la de esa fecha, debe ser ANTERIOR para contar TODO el voto.

Nuevamente, no quiero ser prepotente ni mandamás xD , sólo quiero aclararlo para el futuro todos los votos, cuenten. De todas formas el voto que anulé esta semana no modificaba al ganador, pero sí hubo casos en semanas anteriores xD .

Saludos xD

sanper, ahora que lo decís la verdad que yo tenía otra forma de verlo... Si a una persona se le anula uno de los votos porque la historia no estaba actualizada esa semana, o había empezado esa semana, o estaba cerrada, etc... yo contaría el resto de los votos. Es decir, sólo anularía los 3 votos si hay algo mal en el post, como una frase, explicación o motivos de su votación. xD

No sé, creo que es lo más lógico y las FAQ's no dicen lo contrario, así que diría de contarlos de ahora en adelante xD

Voy a citar el comienzo de los mensajes de la votación de la semana que pone siempre Tudesky

Tudesky Feb 8 2008, 17:56

Otra semana más comenzamos con las votaciones para que los usuarios de FMSite elijan a la que creen es la Mejor Historia de la Semana. Les recuerdo que pueden votar de 1 a 3 historias (no es obligatorio que voten a 3 si no quieren) y que deben dar 3, 2 y 1 puntos a ellas. Además para que tu voto sea válido tienen que de cumplir estos 3 sencillos requisitos.

La historia debe haber comenzado antes del dia 03/02 y no debe que haberse dado por finalizada, ni que esté sin actualizar durante esa semana. (Si excede se ese dia se incluirá para el próximo premio).

Además deberán indicar el nombre de la historia y del autor completos. Ya que si no el moderador no distinguirá bien la historia, ya que se puede dar que casos en que un autor esté en una historia en solitario y en una online.

En el post deberán limitarse a poner sólo los votos.

Como vemos, sí había un motivo para anular, dado que el primer punto al no cumplirse, hace que el voto no sea válido (para ser válido debe cumplirse ese y los otros dos).

Yo no tengo ningún inconveniente en hacer lo que dice Samura de ahora en más, simplemente marco que sí había una base para anular (o no considerar válidos) a los que no cumplían cualquiera de los tres puntos.

Si prefieren así como dice Samura me parece bárbaro xD y lo tendré en cuenta para la próxima xD , pero hay que quitar ese punto del reglamento o aclarar para las próximas veces que si se vota a una historia fuera de tiempo, no cuenta el voto para esa historia pero sí los puntos dados a los demás.

Tampoco creo que sea tán difícil leer el mensaje de Tudesky cada vez que lo pone xD

Sanper... siempre se anulo el voto de la que no correspondia, no a TODOS los votos.

Siempre se hizo asi el recuento.

Ok, entonces será así de ahora en más xD . Saludos xD

Claro, las FAQ's hablan del voto en sí a esa historia y no al voto en general del usuario a las 3 historias. Pero no te preocupes, es algo que fácilmente se puede interpretar así xD

Y sí, posiblemente ahora edite un poco las FAQ's para que se entienda mejor quizá, o al menos no haya lugar de doble interpretación xD

No, no, se anulan TODOS los votos no solo el voto determiando a la hsitoria que no cumple con los requisitos, si no el voto general de esa persona (ya sea un voto a 1, 2 o 3 historias).

Crea un poco de confusión, la verdad hablar de voto tanto para el global, como para los individuale, la idea es y siempre se ha aplicado asi, si en un post (haya 1, 2 o 3 votos) uno esta mal, el post entero queda anulado. Tratare de cambiar al redacción de esto para evitar confusiones.

Yo siempre lo he hecho asi, Numenebu tambien anulaba el post entero y antes de mi me consta que tambien se hacía lo mismo, la idea que tengo con ello es clara, si quieres votar tomatelo en serio y vota bien, ya aprece que pedir que se lean las FAQ's es mucho, pero si es que ya ni se leen las 4 lineas, que son siempre las mismas de las votaciones, yo con eso siempre he sido muy tajante y el que no cumple sanción dura, con ello aprenderá la norma fijo.

Pero me consta que muchas veces que se ha contado se ha descontado el voto que no corresponde, no todos.

Lo ideal sería que esto no sucediese y que se lean las faq's... pero bueno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.