Jump to content

Respuestas destacadas

Secop, lamentablamente creo que en ese caso se debería contar como mal terminada. Yo que vos intentaría reinstalar el juego y volver a cargar la partida a ver qué tal ;) Veremos si alguien más sabe de ese error, pero dado que no se puede comprobar que uno mismo lo haga por gusto para terminar bien la historia (no digo en tu caso, sino en general!) se tiene que hacer así para todos xD

Probá con eso y vamos a esperar a ver si alguien conoce de ese error ;)

Creo que Samura tiene razón , pero lo mismo, intenta reinstalar y volver a intentar, sino vas a tener que cumplir la sanción ;)

Pues vaya putada...no me queda otra que esperar... porque ya he desistalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo, pero en cambio con las otras partidas guardadas me carga sin problemas.

Adios y gracias!

Edito: Si teneis alguna idea para demostraros que es verdad, que mi partida se ha estropeado por favor decirmelo porque no veo justo que por la posible jeta de otros usuarios yo tengo que pagar ... ;)

Editado por Secop

Saben q a mi hace tiempo me pasabaa lo mismo con una partida y decidi borrarla no se me ocurrio nada

Pero no ahy porq sancionar , si nadie quiere q le pase esos errores !

Hombre sancionar con dos semanas por un error del juego... un poco injusto si que me parece..pero bueno que decidan los moderadores ;)

Adios!

Secop, a mí me pasó lo mismo con mi partida en Tigres. Se carga la barrita de la partida y queda trabada en la mitad sin avanzar más. Yo decidí cerrar la historia, a ver si tenés más suerte ;)

SALUDOS xD

Lo que pasa Secop y losdeabajo, es que así como es probable que lo que dicen sobre un error sea verdad, también es cierto que si no hubiera sanción, sería muy sencillo hacer una historia, a la segunda página decir que hubo un error del juego y empezar una nueva.

Si razón tienes Lika, por eso os pido alguna idea para poder demostraros que de verdad no me carga la partida...

Adios!

Mis primeras dos historias tuvieron ese tipo de complicaciones. La primera un error (el famoso Crash Dump) y la otra mi hno formateo la computadora y chau save game.

A pesar de demostrar que era un error, tuve que cumplir sancion y me pareció algo totalmente justo, ya que si bien me molesto no poder continuar al toque, la regla sirve para evitar el nacer constante de historias ya que uno puede terminar la partida por un "error" y empezar otra partida al instante.... y demostrar que el error es de esa partida..

Las sanciones son muy claras y si hay que hacer expciones con unos, tambinén las hay que ahcer con el resto. Si se hicieran excepciones sería con historias de 6 o 7 temporadas de duración, que llevasen meses escribiendose yo auqnue soy muy de cumplir las normas a raja tabla si me plantearia en ese caso una excepción. Pero con historias que son muy cortas, en este caso es incluso demasiadocorta como para hacer esa excepción, seria sentar un precedente para otros autores que yo no quiero dejar ya que dería pie a muchos abusos.

Veo Secop que deberas cumplir la sancion por algo que no quisiste ni hiciste ;)xD

Como dijo Tudesky q esas exepciones las hacen a hombres q llevan 6 o 7 temporadas , pero tambien se las deberian hacer a hombres que son exitosos en este tema y a los que estubieron en las buenas y en las malas como Secop no a los que se inscriben y al dia siguiente hacen una historia de una pagina , se les deberia empezar a reconocer... ;)

Bueno Saludos xD

PD : Uno solo quiere aportar en esta zona que estaba Caida y les sale un error y los sancionan xD

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.