Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oye una pregunta... Cuando va a volver Premio a Historias??? Se han disuelto??

me pregunto lo mismo....y el premio de mejor historia de la semana?? y de mejor historia nueva?? y todas las demas que no recuerdo?? :hello:

Si no lo sabiais, se decidio suspenderlos por un tiempo debido a la polemica que surgio en las ultimas votaciones. No esta previsto eliminarlas, pero tampoco está prevista su vuelta :roll:

Pos a ver si vuelven. A mi me gustaban mucho y a la gente le motivaban para sus Historias. Solo es una opinión.

pues parece que a los moderadores les molesto eso de que no pusieran exactamente el nombre de la historia y el nombre de quien la escribio, lo acabo de leer.....

Esta bien que lo pongan como regla, pero creo que se enojaron demasiado, solo por ser la primera vez en que se ponen en ese sistema, obviamente algo iba a fallar....

pero ahora los moderadores eligiran la historia semana a semana y no se que cosa....bueh....

Solo una opinion.....

Saludos!!! :hello:

Es q era un lio y molesta algo tener que leer tropecientas lineas en plan:

Hay es q a mi me gusta la historia de fulanito, q es muy bonita, pero la de menganito tiene no se q, ... al final voto a la de pepito.

No era la primera vez que se ponia solo el nombre y la historia,siempre fue así, puedes ojear las votaciones pasadas para comprobarlo, la diferencia es q antes se votaban a 3 hisotiras, aparte luego en el post la gente a veces ponia lo q qeria (pq le gustó la historia, pq las votaba ...), pero dejaba clara su votación, cosa que en la ultima no pasó. Yo me percaté de que antes estaba todo más claro por que Darth ponia a los nominados y esta vez como habia muchisimas más historias no se hizo y yo creo que quizás por ello vino todo el revuelo que hubo.

Olvidando el tema de por que se dejaron las votaciones, no se sabe cuanto se tardarán en reactivar, la intención es que vuelvan, pero con lo tranquilo que está todo sin ellas uno se plantea si no tenerlas seria la mejor opción.

SAlu2.

creo que eso falto.....las nominaciones..... :hello:

Lo de las votaciones esta en Stand By y mas con la ida de GM_Juanjo de la Moderacion, todavia no se cuando vuelvan y como vuelvan porque toca tratar de que vuelvan de la forma mas pacifica posible, asi que por favor no les den mas vueltas al asunto, cuando se vuelvan con ellas se les comentara dias antes para que ustedes comienzen a dar ideas sobre como deberian ser.

porque se fue GM_Juanjo de la moderacion de Historias?????

pense que iba a durar mas.... :hmm:

Esta visto ke no sales del foro de historias eh David Mitchell? :biggreen:biggreenxD

Pasate por Noticias destacadas, ke por alli sale... :whistle:

Esta visto ke no sales del foro de historias eh David Mitchell? :biggreen:biggreenxD

Pasate por Noticias destacadas, ke por alli sale... :whistle:

bueh....no me habia dado cuenta, pues si salgo, pero de vez en cuando :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.