Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno posteo pq no entiendo mucho el tema de las sanciones, yo tube una historia qe empezo el 11 de junio y la deje el 25 del mismo mes por motivos personales, lo qe qisiera saber es si la sancion ya la cumpli i si no es asi cuando podria empesar una nueva ?

Te iba a decir que hace como 6 meses que podés empezar (dijiste que era en junio que la habías hecho xD), pero no es así jeje... Te explico; tu primera vez que terminás mal, osea que son 2 semanas a partir del 25 de enero, lo que sería el 8 de febrero (el sábado que viene) que podrías empezar denuevo xD

Che yo me confundi con lo de qe puse junio en ves de enero, pero vos me dijiste qe este sabado es 8 de febrero y febrero ya termino, es 8 de marzo el qe viene xD xD

Creo entonces qe ya puedo empesar una historia, voy a buscar algun equipo que me convensa y veo si empieso, saludos y gracias capo por contestar tan rapido xD

Qué manga de burros que somos xD Sí, yo también le erré en el mes. El 8 de marzo de 2008 D.C. podés empezar, para dejarlo claro xD

Lo siento, no puedo continuar la historia, no para de salirse la partida sin motivo aparente...

La doy por finalizada....

Un español por tierras británicas

¿Cual seria la sanción?, ¿Cuando podría volver a escribir otra?

Un saludo...

Rikype, podés poner una pantalla para demostrar el error?, da algún mensaje el juego al salirse (crash dump o algo). Si podés sacar una imagen, no tendrías ninguna sanción, sino hay que ver cuantas historias sin terminar llevas, si es la primera son dos semanas, sino puede ser más.

Espero me confirmes eso :unsure:

Rikype, podés poner una pantalla para demostrar el error?, da algún mensaje el juego al salirse (crash dump o algo). Si podés sacar una imagen, no tendrías ninguna sanción, sino hay que ver cuantas historias sin terminar llevas, si es la primera son dos semanas, sino puede ser más.

Espero me confirmes eso :unsure:

Se sale sin mas, cada dos o tres partidos mas o menos... Con cartelito de crash dump me ha pasado muy pocas veces.

Tengo la teoria de que puede ser debido a usar skin diferente al que trae el juego, porque jugando con el skin de FM parece que no se me sale tanto....

De todas formas la doy por terminada, creo que ya es el momento de dejarla, aunque a lo mejor termino la temporada y hago un ultimo posteo, al menos intentare terminarla, si me deja el juego claro....

Entonces serian 2 semanas, es mi primera historia, y haber llegado hasta el 2019 no me parece nada mal no????

Saludos!!!!!!

La sanción sería hasta el 26 de Marzo entonces :unsure: . A pesar de eso, fue una buena historia :banani

La sanción sería hasta el 26 de Marzo entonces :unsure: . A pesar de eso, fue una buena historia :banani

Gracias crack... Supongo que tardare un poco más que el 26 de Marzo en empezar una nueva historia...

Un saludo!!!!

Finalmente creo que continuare con la historia, esta tarde he estado jugando y no ha dado ningun fallo (toquemos madera!!!!)...

Posiblemente sea debido a que cambie de skin, o pura coincidencia... vete a saber...

Lo importante es que funciona y que es la partida que más me gusta y no quiero abandonarla....

Saludos!!!!

Espero me confirmes eso ;)

Ojo Sanper, no todos los errores eximen de cumplir sanción por mucha skin que se ponga, ha de verse claramente que es cosa del jeugo, es muy facil crear un error, pro ejemplo para que la partida al cargar de un fallo solo hace falta reiniciar cuando este grabanado y ya se habra estropeado, otros errores por mucho que la partida se llame real sociedad y la historia sea con al real, quien asegura que dicha partida es al de la hsitoria, pudo perfectamente haber nombrado una asi para eximirse de culpa. Pocos errores del juego se vienen aceptando, uno que fue comun hace tiempo era cuando de pronto una emporada te salia sin partidos, ahi se ve claramente que es fallo del juego, en lso otros puede haber tanto mala intención como fallo del ordenador y ante la duda se piensa mal, que salvo en contados casos, se acertara.

Ok Tudesky, bien claro ;) , en el caso de él yo ya sabía que venía con errores ya que una temporada se quedó sin partidos y pidió cambiar el título dos veces en dos días por dos temporadas distintas :) .

Lo tendré en cuenta xD

Una consulta quisiera retomar mihistoria con el Racing pero la dejé iniciando la temporada 2009 y avanzé en mi partida hasta el 2001 como podria hacer. ¿Podria poner un resumen de lo sucedido en las temporada 2009-2010 y 2010-2011?. Si no es una opción por favor diganme cuial seria la solución. Muchas Gracias xD

Eso es una buena opción Tsubasa ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.