Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces lo tomo como que esta permitido Samura ;). Pero ya habia avanzado por lo menos 4 Fechas

Editado por Tsubasa

Cómo 4 fechas? Osea, en el 2001? No habría problema. Hacé un resumen de las temporadas que están entre medio y empezá relatando según quieras la temporada en 2001 desde el principio. Esa es mi recomendación ;)

Sorry no es la temporada 2001 es 2011 y la deje en el 2009

A ver, anulado ya el voto de Nihat100, Nihat, lee el topic de inicio de la votación (colocado por David Zoiberg). Sólo se escribe el VOTO y nada más, lo de "al igual que gabi" no va y anula el voto.

Y va lo mismo para Mandril: "Sin dudas la de Bezoya!!!!!!!!"!"·!"·Q

Saludos"

Otra semana más comenzamos con las votaciones para que los usuarios de FMSite elijan a la que creen es la Mejor Historia de la Semana. Les recuerdo que pueden votar de 1 a 3 historias (no es obligatorio que voten a 3 si no quieren) y que deben dar 3, 2 y 1 puntos a ellas. Además para que tu voto sea válido tienen que de cumplir estos 3 sencillos requisitos.

La historia debe haber comenzado antes del dia 10/03 y no debe que haberse dado por finalizada, ni que esté sin actualizar durante esa semana. (Si excede se ese dia se incluirá para el próximo premio).

Además deberán indicar el nombre de la historia y del autor completos. Ya que si no el moderador no distinguirá bien la historia, ya que se puede dar que casos en que un autor esté en una historia en solitario y en una online.

En el post deberán limitarse a poner sólo los votos.

POR FAVOR, ténganlo en cuenta la próxima vez, tiene que cumplirse TODOS los requisitos para que sea válido. Y no aparezcan diciendo que antes no era así... ya se aclaró con Tudesky y Samura semanas anteriores ;)

Igual creo que el voto de Mandril nunca estuvo en discusión que fuese válido o no... Estuvo hecho bajo serias cantidades de alcohol ;)

Igual creo que el voto de Mandril nunca estuvo en discusión que fuese válido o no... Estuvo hecho bajo serias cantidades de alcohol ;)

;)¬¬

Pido disculpas, no va a volver a pasar.

Saludos

xD

Me cagaron ;)

pero se los perdono ;)

Para un voto que me hacen... ¬¬

Creo que se tendria que cerrar esta historia por desvirtue:

http://www.fmsite.net/foro/El-Diario-Perdido-t28811.html

Dar, me parece a mi que se podía haber cerrado mucho antes ya que este tal Mister.Misterio o como se llame había abierto antes otros post con otras historias.... Pero bueno... Alla cada uno con lo que quiere escribir....

EDITADO

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.