Jump to content

Respuestas destacadas

Ya lo cerré y expliqué en el último mensaje. Los demás topics de él fueron cerrados casi enseguida, aquí en principio no lo hacía mal, después dijo que la iba a abandonar, intentamos ayugarle algunos y ahí se desvirtuó y por eso no lo cerré antes, intenté explicarle algunas cosas, es culpa mía, pero ya se cerró.

Ya lo cerré y expliqué en el último mensaje. Los demás topics de él fueron cerrados casi enseguida, aquí en principio no lo hacía mal, después dijo que la iba a abandonar, intentamos ayugarle algunos y ahí se desvirtuó y por eso no lo cerré antes, intenté explicarle algunas cosas, es culpa mía, pero ya se cerró.

samper, no es culpa tuya, no queria decir eso... Es más, si el hubiera al menos intentado hacer algo serio, pues bueno, no pasa nada.... pero esque lo suyo es de cachondeo, y encima faltando a los demas, que por cierto, paso de contestarle, no merece la pena....

Un saludo y espero que no te haya molestado.

No hay problema rikype xD , uno tiene esperanza de que los nuevos mejoren con el tiempo, pero ya estamos discutiendo sanción entre los moderadores xD

Y gracias por no contestar en el mismo tono, simplemente ignoren cualquier mensaje de él hasta que llegue el baneo ;)

Ya pasé por ahí xD Eso sí, a ver qué opinan Tudesky y sanper del tema xD

A la espera de su decisión entonces :hello:

Saludos

No hay problema rikype ;) , uno tiene esperanza de que los nuevos mejoren con el tiempo, pero ya estamos discutiendo sanción entre los moderadores :help:

Y gracias por no contestar en el mismo tono, simplemente ignoren cualquier mensaje de él hasta que llegue el baneo ;)

no parece que se merezca un baneo, el al final comprendio que lo que habia echo estaba erroneo e incluso se disculpo por haber sido algo "malhumorado" en una respuesta ante un forero...

y respeto la resolución de cerrarle la historia e intentar una nueva luego del plazo exigido en el foro.

hombre, es nuevo porque ser tan categoricos en una falta.

Mi opinion.

Posteo acá para pedirle a Nihat100 que deje de spamear en las demás historias, ya que está prohibido. Varios se lo advertimos cuando posteó en nuestras historias, pero como no hace caso espero que lea esto y pare o si los moderadores creen que hay que advertirlo...

EDITO: Ahora que lo pienso lo más correcto hubiera sido mandarle un MP, pero bueno, acá queda esto.

Editado por Lika

Posteo acá para pedirle a Nihat100 que deje de spamear en las demás historias, ya que está prohibido. Varios se lo advertimos cuando posteó en nuestras historias, pero como no hace caso espero que lea esto y pare o si los moderadores creen que hay que advertirlo...

EDITO: Ahora que lo pienso lo más correcto hubiera sido mandarle un MP, pero bueno, acá queda esto.

Hombre, lo del MP pues si, pero bueno, ya que lo has escrito, tampoco estas haciendo nada malo....

Yo lo que si que hago es no contestar ese tipo de mensajes que no aportan nada a la historia, prefiero que me siga una sola persona pero que de verdad le interese leer lo que escribo que 100 que pongan, "que mal", "suerte" o cosas por el estilo...

De todas formas tienes razon, molesta un poquito que entren a tu historia a poner cualquier cosilla, dandote cuenta de que no se ha leido ni un post y te pidan que vayas a las suya...

Yo creo que Nihat100 peca de "apresurado", por lo que lei en su historia está muy pendiente de cuantas personas lo visitan y que lo elijan como historia de la semana (el mismo lo menciono en su historia en uno de sus últimos posteos), además que se nota tambien en un mensaje que me dejo en mi historia que claramente no se dio el tiempo de leer nada de lo que escribi, sino solo miro cuantas hojas llebava mi historia en comparación a la de el.

Supongo que debe estar consciente de que uno escribe con el fin de que al resto le guste lo que hace uno además de que se tomen 1min para leer un poco de lo que narra uno, y si reconocen tu dedicación bienvenido sea,

y eso.

Yo creo que Nihat100 peca de "apresurado", por lo que lei en su historia está muy pendiente de cuantas personas lo visitan y que lo elijan como historia de la semana (el mismo lo menciono en su historia en uno de sus últimos posteos), además que se nota tambien en un mensaje que me dejo en mi historia que claramente no se dio el tiempo de leer nada de lo que escribi, sino solo miro cuantas hojas llebava mi historia en comparación a la de el.

Supongo que debe estar consciente de que uno escribe con el fin de que al resto le guste lo que hace uno además de que se tomen 1min para leer un poco de lo que narra uno, y si reconocen tu dedicación bienvenido sea,

y eso.

Vamos que esa no es la filosofia de la zona. No es cuestion de ganar premios ni tener la mayor cantidad de visitas sino de disfrutar la partida y el comentar las partida y disfrutar de eso.

Igualmente, esta mas que claro que lo que Nihat100 hace es contra las reglas, esta haciendo publicidad alevosa de su historia alterando las historia de otros con comentarios que no aportan nada y al mismo tiempo es un robo de posts.

Otra cosa, el titulo del topic de la votacion dice "Sujeto: Mejor historia de la semana ". El Sujeto esta de mas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.