Jump to content

Respuestas destacadas

xD otra vez me cagaron entonces

pero los perdono xD

La culpa no es mía ;) ;)

Díles a Alvarito, Darknight y Ninho ;) , los votos se ellos se anularon por lo que dijo antes Lurra ;) . Y disculpas a Slavi pues recién hoy le pude poner la chincheta, se la dejo hasta el Martes próximo ;)

Tengo una pequeña duda. A ver si me la pueden resolver. El caso es que me apetece muchísimo hacer una historia, pero no una historia común, se trata de una historia con un juego diferente al FM. Primero de todo. Se puede hacer? Y segundo, donde la debería hacer?

Gracias, y un saludo de antemano.

Tengo una pequeña duda. A ver si me la pueden resolver. El caso es que me apetece muchísimo hacer una historia, pero no una historia común, se trata de una historia con un juego diferente al FM. Primero de todo. Se puede hacer? Y segundo, donde la debería hacer?

Gracias, y un saludo de antemano.

Poderse se puede, pero no acá ni en la Zona MLB, tendrías que ir a Otros Juegos y hacerlo allí. Acá (y en la Zona MLB), sólo se puede historias del Football Manager (cualquier versión) o del Championship Manager hasta la versión 4 ;)

En Otros Temas, en la parte de Otros Juegos ;)

Gracias a ambos. De momento ya digo, es un proyecto que tengo en mente. El tiempo dirá si puedo hacerlo o no. ;)

Se ha creado una nueva norma para la Zona de Discusión de Historias

SANCIÓN A LOS QUE HAGAN PUBLICIDAD ALEVOSA

Se entiende por Publicidad Alevosa cualquier mensaje que alguien publique en una historia ajena con el único propósito de publicitar su propia historia. Éste es un mensaje típico donde la intención no es responder al esfuerzo de un usuario que mantiene su historia, sino hacer publicidad de la de sí mismo:

genial....pasate por mi historia

Éso y otros casos similares son claramente PUBLICIDAD ALEVOSA y de ahora en más tendrá las siguientes penas:

La 1ª vez -> 24 horas de cierre de la historia anunciada

La 2ª vez -> 48 horas de cierre de la historia anunciada + 10% de subida de barrita

La 3ª vez -> 5 dias de cierre de la historia anunciada + 10% de subida de barrita

Sucesivas -> 1 semana de cierre de la historia anunciada + 10% de subida de barrita + baneo.

Las normas son claras, si vas a postear en otra historia, que sea por interés, porque te gusta la historia y vas a decir algo sobre ella y no a publicitar la tuya. Estas penas tienen efecto de inmediato, de ahora en más si lo detectamos los moderadores o si alguien reporta un mensaje de ese tipo, deberá responder a esas sanciones.

Ésta decisión se tomó consultando a todos los Moderadores de Historias, algunos otros Moderadores del Foro y a Black_River. Todos estuvieron de acuerdo.

Totalmente de acuerdo con esta nueva norma. ;) Odio que la gente se pase por tu historia solamente para hacer publicidad de la suya.

Buena decisión. ;)

Saludos

;) Excelente decisión. Odio ese tipo de post.

Tengo una duda. he abandonado por un tiempo mi historia, y visto que no me sobra el tiempo, no creo que la vuelva actualizar hasta dentro de un mes. ¿No hay problema en dejarla de lado un tiempo considerable y después retomarla? Gracias, espero una respuesta.

Saludos.

Una buena medida para contrarestar estos sucesos. Sí señor.

Ok, me parece buena.

La anoto al librillo de cosas que no debo hacer en la vida ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.