Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Verán llevaba un par de días con problemas en el ordenador y tras varias consultas me he decidí a restaurar sistema, pero para mis sorpresa intento cargar la partida (que ya tenía empezadas en el punto de restauración) y para mi sorpresa no va.

Entonces mi consulta es que como solo he posteado 6 partidos más los fichajes y demás, comienzo de nuevo una partida idéntica y cambio los fichajes, resultados y demás y la sigo o empiezo una de nuevo. ¿Qué me dicen?

Si sirve de algo, me gustaría más que fuera la primera opción. :rolleyes:

Fijate en volver las condiciones del sistema y del FM a como estaban antes, con la misma version y esas chacharas (?).

Ya te lo explique por msn :rolleyes:

Si, tenía razón german está rico, ya va todo bien y puedo seguir mi partida. Perdón por las molestias. :rolleyes:

Sí, podés porque pasaron las semanas de tu sanción :rolleyes:

Muchas,gracias por informarme..ya empeze a preparar mi historia para que me quede buena para

mañana subirla ..

Si, tenía razón german está rico, ya va todo bien y puedo seguir mi partida. Perdón por las molestias. :rolleyes:

Ahora ya lo solucionaste, pero posiblemente el error era que en el punto de comprobación anterior seguramente no tenías instalado algún parche y por eso tiraría error, entonces la solución sería volver a meter el parche :)

Pero ahora ya de poco sirve xD

Muy buena la regla de la publicidad en las historias. La verdad es que a mi tambien me jode que posteen así, así que espero que de esta manera por lo menos baje un poco ese tipo de posts.

(Sí, lo acabo de leer :rolleyes:)

No se si ya dejaron el link dejo aca el link del topic de nachitox Link

Recien ahora me entero de la nueva regla, la comprato, me parece una buena desicion.

Editado por Nacional28

Vale decir que no se dude en reportar mensajes que violen lo ya dicho.

Roman27: independientemente de que esté o no mal terminada la historia (que es discutible, porque terminó la temporada pero no hizo el resumen final correspondiente) la próxima historia recién podría empezar el 24 de abril, que sería cuando se cumple 1 mes entre los inicios de las historias como es obligación que pase xD

sanper, te mandé un MP para que corrijas la fecha en su historia xD

Bueno, voy a haceros una consulta: Como muchos sabéis, tengo una historia en el foro. La cuestión es que he acabado ciclo con el equipo en el que estaba y creo que ya no voy a seguirla, por lo menos en un tiempo. Como ya he comentado en el hilo de la historia, salvo aclamación popular es poco probable que siga jugando, y esto es casi imposible porque a estas alturas la sigue poca gente.

Pero la cuestión es la siguiente: la historia se puede dar como finalizada, pero en el caso de que dentro de unos días, semanas o meses, me diera por continuarla, ¿podría seguirla?.

¿Y cómo la colocamos en la sección de historias finalizadas?, porque aunque la primera parte de la historia murió con CMSpain y es irrecuperable. La segunda parte y la tercera básicamente son la misma, supongo que se podría cambiar el nombre de la historia con el Sampdoria para que cuadre mejor con la tercera parte... no se, como veáis mejor.

Editado por Freeddie

Mirá, tenés que decidir una cosa, si la proponen y consiguen el Hall of Fame (no lo estoy asegurando, pero veo que se pide), pasará a esa zona y se cerrará definitivamente (es una condición del HoF). Ahora, si la querés culminar allí y retomarla más adelante, no hay problema, pero no iría al HoF.

Ésa es tu decisión, nadie te obliga a no poder continuarla más adelante (como la historia de Samura, de cada cierto tiempo vuelve y avanza), pero si desean obtener el HoF, debes darla por terminada (también podrías continuarla en otro topic y enlazando a lo que hayas jugado hasta ahora).

Depende de tí xD

EDITO: Acabo de ver lo otro, no hay problema, se pueden agregar las dos partes al Índice, las dos están bien culminadas, se puede cambiar el título si quieres. Pero si luego la vas a seguir, no sé si podría continuar en el índice

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.