Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, qué tal ?

Bueno, lo primero decir que tengo que formatear yo también y no quiero perder la partida como ya me pasó con la otra. :hello:;)

¿ Con guardar la carpeta Sports Interactive de Mis Documentos ya la podré seguir luego no ? Espero que sea así. ;)

Un saludo y gracias !

Hola, qué tal ?

Bueno, lo primero decir que tengo que formatear yo también y no quiero perder la partida como ya me pasó con la otra. xD:hello:

¿ Con guardar la carpeta Sports Interactive de Mis Documentos ya la podré seguir luego no ? Espero que sea así. ;)

Un saludo y gracias !

Con eso es suficiente, además si tienes skins o algo más tambien se guardaran ;)

Ok gracias Bodeguero :hello:

HISTORIA DEL MES DE MARZO

03-MarzoTotal.jpg

GANADOR: GSTARRICO

HISTORIA: NOEL HYMES, LA HISTORIA

FELICITACIONES AL GANADOR, QUE REPITE!

---

Offtopic:

Que velocidad para arreglar el servidor, a veces tardan semanas ^^

Saludos

A pesar de ser un servidor, no deja de ser una computadora, creí que podrían tardar 2 o 3 días a lo sumo, pero lo trataron urgente, se las llevé a las 9AM, a las 4PM estaba pronta y me la trajeron a las 6PM, impecable. Lo de servidor se lo hago yo, eso sí lo se ajustar, ellos me instalaron Windows y ... Office 2007 entero ;) , la primera vez que lo tengo :hello:

Sólo anunciar que Mundos Paralelos de Freeddie fue movida al Hall of Fame de Historias de forma unánime por parte de la moderación. Felicitaciones crack! :hello:

Felicitaciones Freeddie :hello:

Felicitaciones Freeddie :hello:

Felicidades por el HoF, Freeddie :hello:.

Felicitaciones capo por la historia en HoF,aunqe nunca la segui una ves le pege una leidita rapida :hello:

Felicitaciones a Freddie, que obviando el nivel de la historia, es un ejemplo a la constancia que se tiene con una historia y si no me equivoco es la que mayor duración tuvo en la historia de FM Site.

Uooooh!!!. Sorpresón que me he llevado cuando he visto la historia en el HoF. Muchas gracias a todos los moderadores por aceptarla. Y a todos los que habéis seguido la historia.

Necesito un nuevo objetivo... mmmm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.