Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas

Tengo una pequeña duda. Pese a que llevo un año con mi historia, no pasa de ser la primera, por lo cual no sé muy bien cómo finalizarla. El caso es que después de haber reservado el FM08 e ir a recogerlo el mismo día que salió a la venta, aún no he pasado de la instalación, y ya hay ganas de probarlo, pero sé que si lo hago, me voy a viciar y voy a dejar la historia a medias, cosa que no quiero.

En fin, según he creído entender, para que una historia se de por bien finalizada, hay que haber cumplido con el objetivo planteado al inicio de la partida (algo que tengo más que superado, pues al ser un simple intento de hacer una historia, no me plantee algo a largo plazo, como finalmente ha resultado) o bien terminarla al finalizar la temporada.

El caso es que se me plantean un par de dudas. La primera sería que si se podría abandonar la partida al final de temporada, pese a que me quede un año más de contrato. La segunda hace referencia a la extraña liga en la que me encuentro (Finlandia), donde la temporada finaliza el 1 de Diciembre,. El caso es que tengo muchas posibilidades de entrar en la fase de grupos de Champions, que finalizaría a mediados de Diciembre, vamos, después de haber finalizado la temporada finlandesa. Lógicamente, no me gustaría abandonar el equipo con la fase de grupos aún por decidir, por lo que querría saber si podría dar por finalizada la historia una vez terminase la fase de grupos, y no una evz terminase la temporada oficial en Finlandia.

Espero vuestros sabios (o no tanto :D) comentarios

Muchas gracias

Edito: Por cierto, aprovecho para felicitar a Freeddie, cuya historia fue una de las primeras que me engancharon, pero a la que perdí la pista tras un parón por vacaciones, así que terminé olvidándome de ese Sevilla campeón con su particular andorrano goleador :D. En fin, todo un ejemplo para los que nos iniciamos en el mundo de las historias.

Editado por henrytas

henrytas.... mi opinion seria que, una vez terminada tu participación en la champions, te retiraras de futbol.. que se yo.. que el negrito está añorando su tierra natal... vete tu a saber... jejejejeje

En serio, por lo menos aguantar hasta que estes fuera de la champions... aunque te digo que a lo mejor te da por volver al FM 07 antes de lo que piensas... jejejeje

Muy buenas

Tengo una pequeña duda. Pese a que llevo un año con mi historia, no pasa de ser la primera, por lo cual no sé muy bien cómo finalizarla. El caso es que después de haber reservado el FM08 e ir a recogerlo el mismo día que salió a la venta, aún no he pasado de la instalación, y ya hay ganas de probarlo, pero sé que si lo hago, me voy a viciar y voy a dejar la historia a medias, cosa que no quiero.

En fin, según he creído entender, para que una historia se de por bien finalizada, hay que haber cumplido con el objetivo planteado al inicio de la partida (algo que tengo más que superado, pues al ser un simple intento de hacer una historia, no me plantee algo a largo plazo, como finalmente ha resultado) o bien terminarla al finalizar la temporada.

El caso es que se me plantean un par de dudas. La primera sería que si se podría abandonar la partida al final de temporada, pese a que me quede un año más de contrato. La segunda hace referencia a la extraña liga en la que me encuentro (Finlandia), donde la temporada finaliza el 1 de Diciembre,. El caso es que tengo muchas posibilidades de entrar en la fase de grupos de Champions, que finalizaría a mediados de Diciembre, vamos, después de haber finalizado la temporada finlandesa. Lógicamente, no me gustaría abandonar el equipo con la fase de grupos aún por decidir, por lo que querría saber si podría dar por finalizada la historia una vez terminase la fase de grupos, y no una evz terminase la temporada oficial en Finlandia.

Espero vuestros sabios (o no tanto :D) comentarios

Muchas gracias

Claro que podés, y creo además que es la mejor opción :D

Creo que hay que aclarar algo (que nose si estará puesto asi en las FAQS o fue una mala interpretación de henrytas)... pero una historia NO está bien finalizada por cumplir un objetivo.

Con este criterio, me propongo no descender con el Real Madrid (objetivo para cumplirlo en una temporada).. lo logro, empiezo la segunda temporada, juego 2 partidos y la dejo.

Eso es una historia MAL TERMINADA, por más que hayamos cumplido el objetivo.

Asi que nose si habrá que aclararlo en las FAQS, o que.. pero no es asi. Una historia esta bien finalizada, solo cuando se termina cuando finaliza un campeonato en el juego.

Saludos

:hello:

PD: Por esto lo acalaro:

Creo que hay que aclarar algo (que nose si estará puesto asi en las FAQS o fue una mala interpretación de henrytas)... pero una historia NO está bien finalizada por cumplir un objetivo.

Con este criterio, me propongo no descender con el Real Madrid (objetivo para cumplirlo en una temporada).. lo logro, empiezo la segunda temporada, juego 2 partidos y la dejo.

Asi que nose si habrá que aclararlo en las FAQS, o que.. pero no es asi. Una historia esta bien finalizada, solo cuando se termina cuando finaliza un campeonato en el juego.

Saludos

:hello:

PD: Por esto lo acalaro:

Pues supongo que algo sí que habría que modificar, porque no creo que tenga muchas interpretaciones esto:

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia, o haber llegado al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo. Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo. También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Yo pensé lo mismo cuando lo leí, pero tal y como está especificado ahora mismo, en el caso que planteas y según las normas, estaría bien acabada la historia.

De todos modos, mi duda vendría porque si juego el último partido de la fase de grupos (ya estoy definitivamente clasificado), sería el día 4 de Diciembre, por lo que habría empezado ya la nueva temporada en Finlandia. En cuanto los partidos que hubiese en una hipotética clasificación, ya se los dejaría a mi sucesor, pues serían en Febrero, lo que supondría tener que realizar una nueva pretemporada y demás, por lo que seguro que me volvería a enganchar ;)

henrytas... con todos mis respetos y como seguidor de tu historia.... si pasas la fase de grupos de la champions y no sigues.... te corto los wevos!!!!!! pero como me vas a dejar sin ver al pelo-poya en eliminatorias de champiñons!!!!

Mandril Escrito el Hoy, 20:43

Saludos

Mandril :hello: , seamos realistas ;) , quien se va a poner un objetivo así, el objetivo se sobreentiende que es llevar a tu equipo a lo máximo, un equipo como el Madrid a Ganar Todo, un equipo como el Almería, por ejemplo, llevarlo a europa y así. Lógicamente no se toman en cuenta objetivos como "No descender al Madrid"... xD

La historia tiene dos hechos para terminar correctamente:

1º) Cumplir el objetivo marcado al inicio (y no ha sido necesario, pero se sobreentiende que es un objetivo que sea un reto, llevar al máximo un equipo).

2º) Terminar la temporada (y poner imágenes de que así ha sido).

Podríamos modificar las Faq's y poner que siempre tiene que ser una meta a mejor, a llevar al máximo al equipo, pero realmente no lo veo necesario, se da por sobreentendido xD

Otra cosa:

Si la dejas con la temporada empezada, así hayas cumplido el objetivo, se considera mal terminada pues se deja cortando una temporada. Excepciones pueden ser el caso de henrytas y la liga Finlandesa, que termina en diciembre. Si su objetivo era ganar la liga lo puede dejar al terminar diciembre, si el objetivo es llevarlo a europa debería seguir hasta ser eliminado o ganar la Champions o UEFA, además teniendo en cuenta que no siempre le van a coincidir el calendario (la liga termina en diciembre, cuando la Champions termina la primera parte, esos son casos especiales).

Saludos xD

Editado por sanperyaq

Bueno gente, avísenme cuando mi récord de historias empezadas esté peligrando, que volveré con mis locuras :hello:

Me seguiré pasando por este subforo, por supuesto. Sigan todos los historiadores y moderadores con su gran labor, que poco a poco vuelve a ser lo que era hace dos, tres años.

Bueno gente, avísenme cuando mi récord de historias empezadas esté peligrando, que volveré con mis locuras xD

Me seguiré pasando por este subforo, por supuesto. Sigan todos los historiadores y moderadores con su gran labor, que poco a poco vuelve a ser lo que era hace dos, tres años.

Dejas las historias :hello:;) ... porqué???, una grán pérdida real para el subforo de historias! xD

¿Estamos oficialmente ante un retiro de las historias por parte de Pio?

Mandril Escrito el Hoy, 20:43

Saludos

Mandril :hello: , seamos realistas ;) , quien se va a poner un objetivo así, el objetivo se sobreentiende que es llevar a tu equipo a lo máximo, un equipo como el Madrid a Ganar Todo, un equipo como el Almería, por ejemplo, llevarlo a europa y así. Lógicamente no se toman en cuenta objetivos como "No descender al Madrid"... xD

La historia tiene dos hechos para terminar correctamente:

1º) Cumplir el objetivo marcado al inicio (y no ha sido necesario, pero se sobreentiende que es un objetivo que sea un reto, llevar al máximo un equipo).

2º) Terminar la temporada (y poner imágenes de que así ha sido).

Podríamos modificar las Faq's y poner que siempre tiene que ser una meta a mejor, a llevar al máximo al equipo, pero realmente no lo veo necesario, se da por sobreentendido xD

Otra cosa:

Si la dejas con la temporada empezada, así hayas cumplido el objetivo, se considera mal terminada pues se deja cortando una temporada. Excepciones pueden ser el caso de henrytas y la liga Finlandesa, que termina en diciembre. Si su objetivo era ganar la liga lo puede dejar al terminar diciembre, si el objetivo es llevarlo a europa debería seguir hasta ser eliminado o ganar la Champions o UEFA, además teniendo en cuenta que no siempre le van a coincidir el calendario (la liga termina en diciembre, cuando la Champions termina la primera parte, esos son casos especiales).

Saludos xD

Lamento no coincidir... las FAQS están mal. No dice "y" dice "o" entonces eso implica que si cualquiera de las dos condiciones se cumple (con una basta) está bien terminada... por ende si cumpliste tu objetivo YA está bien terminada (Según las FAQS).

Ahora veamos... que es "ganar todo"???? Supongamos que elijo el Valencia... y me pongo como objetivo ganar la Champions (es un objetivo realista??). Bueno, a las 3 temporadas la gano (cumpli mi objetivo realista).. empiezo la 4ta, juego un partido y la dejo. Esta bien o mal terminada??? Si está bien, tonces me cayo. Si está mal, entonces hay un problema en las FAQS.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.