Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quizá esté mal redactada esa parte, pero es obligación terminar la historia a final de temporada para que esté bien terminada ;) Entonces vas a decir que hay algo en las FAQ's que no están bien, pero bueno, de todos modos no creo que esté bien la parte de los objetivos, que no es algo común que se los planteen en un inicio xD

Yo, si tuviera que editar las FAQ's, sacaría lo de los objetivos y agregaría que tendría que haber un mínimo de 2 temporadas para que la historia se considere bien hecha :hello:

Yo, si tuviera que editar las FAQ's, sacaría lo de los objetivos y agregaría que tendría que haber un mínimo de 2 temporadas para que la historia se considere bien hecha xD

:hello:;)

Total y absolutamente de acuerdo , tambien con lo de que se deba terminar la temporada.

Pero tambien y en casos mu contados se deberian hacer excepciones muy contadas pero totalmente justificadas como en el caso de henrytas que se deberia autorizar la participacion en la champions y en todo caso postear solo eso y en especial en el de rikype , una historia con ¿16 temporadas? y que no pueda estar en el indice , cuando algunas historias de 1 sola temporada y posteadas con un post por mes de partidos si estan. Seria una buena manera de reconocer a los historiadores con mas tiempo y esfuerzo.

Yo estoy con Samura, para que una historia se considere bien acabada debería de tener, como mínimo, 2 temporadas de duración.

Ahora si, creo que debería de haber una especie de "flexión", por si, por ejemplo, has jugado una temporada solo, pero cuando ibas a jugar la 2ª se te ha jodido la partida (cómo me paso a mi con la historia con el Aris de Salónica), en ese caso creo que si que habría que considerarlo válido y dejar que ese alguien comenzara una partida. Y también creo que ests partidas, aunque estén bien acabadas (por el error de la partida) no se deberían de incluir en el índice, que ya uno de por si debe de tener un poco de honor y orgullo y decir, tal si no la he acabado nada bien, si se ha acabado por el error, entonces no la meto en el índice (como yo dije por dicha historia con el Aris :hello:), pero conociendo a algunos foreros novatillos que hay por aquí no me extrañaría nada.

Y, ah, esto es solo mi opinión, ehh. ;)

Cuantas veces se discutió lo del tema de los errores y una y otra vez se ha dicho que no :hello:

En cuanto al indice de Historias "Bien" Terminadas, el objetivo es claro. Que estan bien terminadas... Que la exigencia pueda ser mayor para los ingresos de dichas historias, claramente puede serlo. Yo creo que se debería cambiar el sentido de ese topic y ser más que nada una cuestión de reconocimiento a historias que han sido muy buenas, pero no han llegado al Hall of Fame, esten bien o mal terminadas.

En cuanto a los "objetivos", podriamos eliminarlos directamente de las FAQ's. O en su defecto, que aparezcan como condición suplementaria a hacer en caso de que sean partidas con selecciones, donde si los objetivos son los que importan ya que no se corresponden a temporadas puntuales. Lo de la condición necesaria creo que se debería seguir a una temporada en sí, porque si hay muchas historias que terminan mal por no poder completar una sola temporada... ya me imagino la cantidad que serían con dos...

Podrían aceptarse historias con un mínimo de temporadas (5, por ejemplo, o más) para el índice, más allá de si estén bien o mal terminadas. En cuanto a los objetivos es algo que está de más hace mucho en las F.A.Q's...y lo de las 2 temporadas habría que verlo, pero no estaría de más.

Bueno comento una publicidad de una historia,aunqe en este caso no fue en la zona historias,fue en zona "Tacticas" fijense aca les dejo el enlace, saludos

Bueno comento una publicidad de una historia,aunqe en este caso no fue en la zona historias,fue en zona "Tacticas" fijense aca les dejo el enlace, saludos

"Se entiende por Publicidad Alevosa cualquier mensaje que alguien publique en una historia ajena con el único propósito de publicitar su propia historia"

Técnicamente no ha faltado a nada, porque no lo hizo dentro de una historia, "faltandole el respeto" al creador de la historia.

Editado por alvarito

Coincido con Lika en que el tema de los objetivos está muy demás en las FAQS. Yo creo que la historia tiene solo que estar bien terminada cuando se finaliza al cabo de una temporada (eso de minimo 2 no está mal)...

Saludos

:hello:

Yo coincido también en que la historia tiene que terminar la temporada, aunque el caso de henrytas es una excepción, por las fechas de inicio y final de la temporada, siempre va a dejar colgada una competición, y entre Champions o Liga Finlandesa... que se joda la Liga... al menos pienso yo..

Sobre lo de un número mínimo de temporadas, también sería interesante, pero, en el caso de Historias con Selecciones Nacionales, cual sería el criterio???

Pues eso, en resumen, creo que hay que terminar las tempordas (y mira que eso me jode, porque me hubiera gustado que mi historia figurara en el índice... pero cuando la partida se estropea... pues se jodio...).

Saludos!!!

Supongo que en el caso de selecciones nacionales, se tendría que ver la extensión de la partida en cuestión, por que lo normal de una partida es apuntar ir a un Mundial.

Ponele, con el FM 2006, el Mundial lo jugabas a la temporada, en cambio con el 2007, ya se te iban a cuatro. Y asi son los ciclos.

Pero creo que "el Mundial" tiene que ser tomado como referencia, aunque tambien es correctamente finalizada si te quedas afuera de la ronda de Clasificación y pones los screens para demostrarlo.

Saludos

PD: El que paso la historia de Freddie a historias de Recuerdo se ha olvidado de cerrarla. :hello:

Editado por gstaricco

¿Estamos oficialmente ante un retiro de las historias por parte de Pio?

No sé si por siempre, pero durante un laaaaaargo período de tiempo, sí.

Por cierto Freeddie, muchísimas felicidades por esa historia. Tremendo tu aguante, sí señor. Chapeau.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.