Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

che una pregunta, mi historia con river se me borro por un troyano...y qiero empezar otra

cuanto tiempo tengo q esperar para hacerla?? 2 semanas no??

che una pregunta, mi historia con river se me borro por un troyano...y qiero empezar otra

2 semanas , pero debe pasar un mes entre el comienzo de una historia y otra asi que debes esperar hasta el 29 o 30 de Abril creo segun las faqs (jabu)

Podés empezar otra el 30 de Abril...

que alguen me corrija si está mal, pero si yo no entiendo mal las FAQS, serian 2 semanas desde el 4 de Abril, osea 19 de Abril, pero como no llega al mes de duración hay que "estirar" la sanción hasta ahi, verdad???? Y como empezó el 30 de Marzo, puede empezar otra el 30 de Abril.. no???

Saludos

(jabu)

gstaricco Escrito el Ayer, 13:19

Supongo que en el caso de selecciones nacionales, se tendría que ver la extensión de la partida en cuestión, por que lo normal de una partida es apuntar ir a un Mundial.

Ponele, con el FM 2006, el Mundial lo jugabas a la temporada, en cambio con el 2007, ya se te iban a cuatro. Y asi son los ciclos.

Pero creo que "el Mundial" tiene que ser tomado como referencia, aunque tambien es correctamente finalizada si te quedas afuera de la ronda de Clasificación y pones los screens para demostrarlo.

Saludos

PD: El que paso la historia de Freddie a historias de Recuerdo se ha olvidado de cerrarla.

No es tan necesario, ya que es una zona de sólo lectura, aún estando abierta, no se puede escribir en ella porque la zona no lo permite (jabu)

Continuando con el tema de las faq's, podriamos ver para modificar las normas, creo que para una selección podríamos poner mínimo 4 temporadas, por lo que tendrás chance de jugar un Mundial (o participar en la eliminatoria) y si da, participar en una competición continental. Y para clubes puede que 2 temporadas mínimo estaría más que bien :? (sacando lo de objetivos, que siempre haya que culminar la temporada y en casos especiales, culminar la temporada europea) . Hay que ver que les parece a los otros moderadores y usuarios.

Lo de historias mal terminadas de larga duración, no sé, habría muchas historias buenas mal terminadas que habría que poner, demasiadas, la norma está para que las que estén ahí sean las bien terminadas pero que no llegan a un HoF.

---

Aparte, después de formatear estoy viendo que tal vez no pueda continuar la historia con Gales, voy a intentar pero no me toma la bd (a pesar que la tengo y también la partida) y entonces voy a pensar que hago, si la puedo iniciar de nuevo (no hay partidos oficiales posteados, sólo otra clase de partidos)... o 5 semanas de sanción para mí xD , que las acepto, pero bueno... hasta el 30 de Abril no puedo hacer otra... veré, intentaré por todos los medios arreglarlo o respetaré sin chistar mis 5 semanas de sanción xD

ahh tonces espero hasta el 30 de abril (jabu)

Les dejo una pregunta para debatir: ¿Soy el mejor historiador de la historia de FMSite?

Aunque en realidad no hay nada que debatir, pero bueh.

(jabu)

Editado por BeZoYa^^

Yo dejo otra pregunta...

¿Te podes considerar historiador?

(jabu)

Hombre he hecho historias, por lo que puedo hacerlo. (jabu)

Tantos juegan al futbol y no pueden ser considerado futbolistas siquiese (jabu)

Yo soy el más prolífico, y eso sí que nadie me lo puede discutir (jabu)

Eras... (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.