Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora que veo bien estoy en medidados de Diciembre de 2011 (Recien abierto el mercado de fichajes de España).

Vos decis que haga asi:

- Resumen anual de 2003/2004 a 2010/2011

- Mes a mes de toda la temporada 2011/2012 que es la que estoy jugando, hasta que termine la competicion a nivel de selecciones de esa temporada y que los primeros meses, no ponga tablas ni similares ya que no tengo esos screens

Si te interprete bien, me gusta mas asi que hacer un resumen de media temporada y luego el resto de la misma en detalle.

Corregime si me equivoco en algo

xD

Perfecto, eso es exactamente lo que yo decía xD . Espero con ansias esa hístoria... ejem... mítica xD

Realmente ya quiero hacer un cambio en esa partida y el hacer la historia seria como un cierre a una era por asi decirlo.

Saludos xD

Perfecto, eso es exactamente lo que yo decía xD . Espero con ansias esa hístoria... ejem... mítica xD

Realmente ya quiero hacer un cambio en esa partida y el hacer la historia seria como un cierre a una era por asi decirlo.

Saludos xD

Muy facil: Considera que esta partida la cree en 2006 y que hoy por hoy la sigo jugando.

En 10 comenzara la hisotira mas importante del foro... (¿?) ;)

ya la estoy preparando....

saludos

Samper y Samura... quereis dejar de reflotar la historia de Myster.Misterio???... jejejeje... venga... subiros la barrita a ambos.... ;)

Samper y Samura... quereis dejar de reflotar la historia de Myster.Misterio???... jejejeje... venga... subiros la barrita a ambos.... xD

Ok ok, ya no la subiremos xD ... pero había que reabrirla igual xD

A ver... Quien se atreve a hacer una historia con el CM 1???????????

Perdon, pero esto???

Saludos

xD

Perdon, pero esto???

Saludos

xD

Supongo que sera porque empece una con el CM 03-04 y le pico el bicho de la nostalgia

wenas muchachos como va??

volvi despues del Banneo xD

weno..eso xD

Señores, usemos esta zona para dudas o discusiones serias, que se está transformando en "Qué Haces?" ;)

Buenas a todos. Después de mucho pensarlo me decido a estrenarme en esto de las historias, pero antes prefiero plantear una duda que tengo: ¿está permitido el hacer una historia con un club que se crearía desde cero?.

Supongo que sí, ya que no he visto nada que lo prohiba en la las FAQ's, pero como no veo historias con esta caraterística, prefiero curarme en salud (y evitarme el curro de ir creando gráficos para ilustrar lo que sucede).

Gracias por la respuesta (y a seguir disfrutando del FM).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.