Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que wena idea :DxD

Para Dario (dar_stor):

Todos los banners y demas gráficos de mis historias los podeis usar como querais... Los que creais que estan al nivel de ser incluidos sois libres de usarlos...

Tengo 4 historias abiertas en la zona MLB, y 1 en la zona historias... (la de un español en tierras británicas)....

Saludos!!!

Hola se que no deberia ponerlo acá pero veo que los moderadores revisan más este hilo que el de cambios de titulos para las historias.

Eso, queria ver si se podian dar una vuelta por aquel topic.

Espero no se molesten.

Hola se que no deberia ponerlo acá pero veo que los moderadores revisan más este hilo que el de cambios de titulos para las historias.

Espero no se molesten.

x 2

Espero no se molesten.

x 2

No es que no pasemos seguido, pero en las reglas de la zona dice que en el período de votación a la Mejor Historia de la Semana (del viernes al lunes) no se hacen cambios en los títulos para no confundirnos sobre todo xD Así que hasta el lunes :D

ola, quisiera deciros si podeis quitarme esta historia http://www.fmsite.net/foro/Real-Zaragoza-e...ueo-t29439.html, me ariais un gran favor, dado que he empezado otra y no me lei las normas

UN saludo!

1- Lamentablemente no se puede quitar una historia. Acá no borramos nada.

2- Como bien decís, no te leiste las reglas, y ahí dice que no se puede empezar una historia cuando tenés acarreada un sanción por terminar mal otra. Tenés 2 semanas de sanción, pero además como sólo duró 6 días, tenés que esperar 1 mes de separación entre el comienzo de 2 historias, así que recíen el 14 de mayo podés empezar otra. Otra opción es que el 14 de mayo te reabramos la historia si vos lo pedís :D

Saludos.

P.D. Ah, y tu firma supera los límites permitidos en éste Foro. Por favor, editala xD

Editado por samura_musashi

Ok, no tenia idea.

Me aguardo hasta el Lunes.

:D

Ok, no tenia idea.

Me aguardo hasta el Lunes.

:D

x 2 xD me deje llevar jaja, saludos.

Una pequeña correcion sin importancia en la votacion de la historia de la semana:

Pensaba que no estaban contabilizados los dos puntos que me dio Perez en la votacion, aunque ahora veo que esta contabilizados pero con el nombre de mi anterior historia

Supongo que se debera cambiar aunque no tiene mayor importancia para la votacion.

Una pequeña correcion sin importancia en la votacion de la historia de la semana:

Pensaba que no estaban contabilizados los dos puntos que me dio Perez en la votacion, aunque ahora veo que esta contabilizados pero con el nombre de mi anterior historia

Supongo que se debera cambiar aunque no tiene mayor importancia para la votacion.

Sí, la verdad miré más tu user que el nombre de la historia. El voto es perfectamente válido, tu historia comenzó el 11 y el voto era de antes del 14. Ahora mismo lo arreglo, gracias por el aviso :vergu:

-----

EDITO: Ya está arreglado :/

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.