Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si no les importa me gustaria que reabrieran la historia de Freeddie para que hiciera una despedia y agradecimiento mas acorde, que les parece?

les gustaria ver una historia de la seleccion chilena... pero no dirigir la mayor solo de la sub 23 para abajo o.O

A mi me gustaria xD

Si no les importa me gustaria que reabrieran la historia de Freeddie para que hiciera una despedia y agradecimiento mas acorde, que les parece?

Habría que pasarla denuevo a historias para que puedieras hacerlo, y después moverla otra vez al HoF xD Además que no puedo hacer lo primero, creo que es demasiado complicado todo jeje

Habría que pasarla denuevo a historias para que puedieras hacerlo, y después moverla otra vez al HoF xD Además que no puedo hacer lo primero, creo que es demasiado complicado todo jeje

bueno esta bien pero no era para que yo posteara era para que Freeddie postera...

Ah, ahora entiendo mejor. Si Freeddie quiere hacerlo, se podrá hacer el favor xD

Creo que seria util que en las Faqs se ponga el link a:

- la galeria de Banners de Photobucket

- El topic de pedidos de banners para historia

Esas 2 cosas estan muy vinculados con esta zona (es mas, es la finalidad del topic), y creo que no deberia de pasarse por alto.

Ahora, donde ponerlo.... ni idea :P

Tengo una duda yo tengo una historia con everton...

resulta que estoy cerca de terminarla .. yo creeo que para el domingo esta lista

al cumplir una temporada , cumpliendo mi objetivo con el club , puedo comenzar otra historia ?

Saludos

El Domingo no , por que tiene que pasar 1 mes entre una historia y otra asi que tendrias que esperar hasta el 30 si no me equivoco osea el proximo Miercoles :P

Exactamente, gracias Noslu :P

dar, lo hablamos en el Compartido y vemos si ponemos esos links :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.