Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Les pediría a ambos que posteen acá los datos estándar que piden en el Índice para poder entrar, que me ahorran bastante xD Después con mucho gusto las agrego xD

Vaya, y eso que me pasé por el índice para ver lo que tenía que hacer para poder añadir la historia... el caso es que entendí que sólo había que dar el nombre de la historia y poner el link a la misma, pero no miré el ejemplo. Lo siento mucho y ya está arreglado:

Nombre de la historia

Un etíope bajo cero (link)

Autor

henrytas

Fecha de inicio

21 Febrero 2007

Fecha de finalización

26 Abril 2008

Gracias de nuevo.. y a la camita a dormir como los niños wenos

Hecho, agregado henrytas, felicidades por la historia xD

Una pequeña propuesta...

No estaría bien que hubiera alguna zona donde realizar "pruebas", es decir, a mi me quedan algunas semanas para poder empezar una historia o continuar con una anterior, pero, como ya estoy jugando encuentros de la nueva historia, me gustaría tener un lugar donde ir probando si lo que voy haciendo se ve bien o no, así cuando pueda empezar a postear ya tengo bastante avanzado...

No sería mala idea tener una zona del foro para eso, donde todos podamos probar cosas, ver como quedan, y luego editar y volver a poner otra cosa para ir viendo si todo lo que tienes esta correcto...

No se como lo vereis...

Un saludo!!!!

Yo hice esta mismisima propuesta en mis primeros tiempos en el foro (incluso abri un topic para previsualizar posts; fue cerrado xD) pero fue rechazada rotundamente... asi que no hay chance de que se haga.

Saludos

xD

Tengo la idea de que en mis primeros tiempos en el foro (mediados de 2005) existía una zona para eso.

Una pequeña propuesta...

No estaría bien que hubiera alguna zona donde realizar "pruebas", es decir, a mi me quedan algunas semanas para poder empezar una historia o continuar con una anterior, pero, como ya estoy jugando encuentros de la nueva historia, me gustaría tener un lugar donde ir probando si lo que voy haciendo se ve bien o no, así cuando pueda empezar a postear ya tengo bastante avanzado...

No sería mala idea tener una zona del foro para eso, donde todos podamos probar cosas, ver como quedan, y luego editar y volver a poner otra cosa para ir viendo si todo lo que tienes esta correcto...

No se como lo vereis...

Un saludo!!!!

Yo hice esta mismisima propuesta en mis primeros tiempos en el foro (incluso abri un topic para previsualizar posts; fue cerrado xD) pero fue rechazada rotundamente... asi que no hay chance de que se haga.

Saludos

xD

Yo hago una pregunta...

¿En que cambia probar como si fuese un post normal... poner "previsualizar el mensaje"... ir probando así, y cuando te quedas conforme lo pasas a un .txt todos los códigos y luego solamente con un copy paste ya tienes el post hecho cuando lo necesitas usar?

A veces cuando quiero probar cosas lo hago... y lo mismo para adelantar post si tengo tiempo al pedo...

Una pequeña propuesta...

No se como lo vereis...

Un saludo!!!!

Saludos

xD

Yo hago una pregunta...

¿En que cambia probar como si fuese un post normal... poner "previsualizar el mensaje"... ir probando así, y cuando te quedas conforme lo pasas a un .txt todos los códigos y luego solamente con un copy paste ya tienes el post hecho cuando lo necesitas usar?

A veces cuando quiero probar cosas lo hago... y lo mismo para adelantar post si tengo tiempo al pedo...

En lo que cambia es que cuando estas haciendo un post no ves los márgenes del foro (done van los avatares) y tampoco al previsualizarlo, por eso perdés un poco la perspectiva. Además que, con el nuevo foro, cuando previsualizas un post no te pinta los links de naranja.

Esta claro que son cosas menores, pero si hay diferencias.

Saludos

xD

Que ha pasado con el recuento de la historia de la semana? ya es Martes que suele ser lo mas tarde que se hacen los recuentos y cambios y creo que mi historia no deberia tener chincheta ya y llevo dos dias gratis , ademas se perjudica el ganador que creo fue jpgoody xD

Que ha pasado con el recuento de la historia de la semana? ya es Martes que suele ser lo mas tarde que se hacen los recuentos y cambios y creo que mi historia no deberia tener chincheta ya y llevo dos dias gratis , ademas se perjudica el ganador que creo fue jpgoody xD

Siii???

Bueno, sea o no, no me molesta que una historia como la tuya este ahi, igual te lo mereces xD

asi que no protesto nada xD

Saludos Noslu.

Hola a todos!!!

Después de algun tiempo siguiendo esta pagina y leyendo varias historias muy buenas, he decidido registrarme porque me apeteceria empezar una partida y escribir la historia.

Una vez vi que habia una sección del foro para que los usuarios nuevos se presentaran, pero no la he encontrado.

Después de leerme las FAQs, me ha quedado una duda que no he sabido ver. Hay algun límite minimo de posteo en la historia?. Me refiero a algo como 1 vez diaria o tantas veces a la semana?

Si algun moderador o algun usuario experimentado me puede sacar de dudas...

Gracias de antemano!

Saludos a todos!

Hola a todos!!!

Después de algun tiempo siguiendo esta pagina y leyendo varias historias muy buenas, he decidido registrarme porque me apeteceria empezar una partida y escribir la historia.

Una vez vi que habia una sección del foro para que los usuarios nuevos se presentaran, pero no la he encontrado.

Después de leerme las FAQs, me ha quedado una duda que no he sabido ver. Hay algun límite minimo de posteo en la historia?. Me refiero a algo como 1 vez diaria o tantas veces a la semana?

Gracias de antemano!

Saludos a todos!

Lo primero de todo darte la bienvenida al foro, seguro que no te arrepientes de empezar a escribir historias...

Lo segundo, no hay limite de posteo, lo único es que si la historia no está actualizada durante la última semana, no podrá recibir votos para ser nominada historia de la semana. Así que todo depende del tiempo que tengas.

Un saludo y espero haberte ayudado!!!

Suerte!!!

Hola a todos!!!

Gracias de antemano!

Saludos a todos!

Lo primero de todo darte la bienvenida al foro, seguro que no te arrepientes de empezar a escribir historias...

Lo segundo, no hay limite de posteo, lo único es que si la historia no está actualizada durante la última semana, no podrá recibir votos para ser nominada historia de la semana. Así que todo depende del tiempo que tengas.

Un saludo y espero haberte ayudado!!!

Suerte!!!

Muchas gracias rikype!!

Me ha servido de ayuda tu respuesta. Espero pronto empezar una historia.

Hasta pronto!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.