Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo se que a lo mejor es dificl pero no es tanto... son solo 3 dias del 29 al 26...

Saludos xD

Bolso, me desvelo esperando tu historia...

Jajaja, veo que ya has pasado, asi que la espera terminó manos a la obra xD

Yo se que a lo mejor es dificl pero no es tanto... son solo 3 dias del 29 al 26...

Saludos xD

Bolso, me desvelo esperando tu historia...

Pues vas a tener que cumplir xD , tal cual te ha dicho Gstarrico y yo confirmo. No es que "no sea tanto", es que de lo contrario, lo mismo habría que hacer para Andreii, para Bolso_Ramone y para todos los demás. Y si empezamos así, pues se perdería el orden en la zona de historias. Por todos los usuarios que han tenido (y tendrán) que esperar, por los usuarios que han tenido problemas con la partida e igual así han tenido que esperar.

Por todo ello, hasta el 29 toca esperar xD

Sanper tuve un problema con la partida y se me jodió pero en la historia tengo posteado el final de temporada. ¿Podría dar por finalizada la historia y comenzar otra?

Es muy irregular tu historia, primero posteabas meses enteros (de 1 o de a 2 juntos) y las últimas fechas partido a partido...

Está bien, llegaste al final y pusiste la tabla, pero la verdad una historia bien terminada en casos así... pero bueno, no me queda otra que aceptarla.

Sí, puedes iniciar otra cuando quieras xD

Es muy irregular tu historia, primero posteabas meses enteros (de 1 o de a 2 juntos) y las últimas fechas partido a partido...

La verdad es que si jeje (soy un historiador fracasado) a ver si la que voy a comenzar ahora consigo terminar al menos dos temporadas.

(Al menos por fin tengo 1 terminada xD)

Los "Gilipost"

Hace tiempo que vengo pensando esto . Lo primero esto es una crítica constructiva y espero no herir a nadie . En este foro de historias siempre ha pasado pero creo que no por veces repetido el error deja de ser grave . En las historias se colabora más o menos , existe gente que participa más o que postea con mensajes más cortos , no me estoy metiendo con ese estilo de mensajes ya que cada cual tiene el suyo . Me estoy refiriendo a algo que se repite cada vez con mayor frecuencia y es el posteo repetido e incesante de "Gilirespuestas " de una palabra o dos en veinte historias diferentes . Una cosa es que participes en una historia que no has leído mucho o lo hagas de forma breve y otra es que sabotees el foro con una " Poyada " diferente en cada historia . Creo que saben a lo que me refiero . Existe gente que lo hace por que creen que de esa forma tendrán más éxito en su historia . Pronto salen del error si piensan eso , ya que lo único que consiguen es como mucho una respuesta con menos interés que la suya en el tópic ajeno .

Poca solución hay al respecto pero creo que estos comportamientos hacen daño a las historias , al desarrollo de las mísmas y sobre todo al seguimiento .

Se podría poner alguna ley de por ejemplo..................10 "gilirespuestas " de menos de una línea en un día y baneo temporal o algo así , avisando a los novatos , o avisar en un tópic con chincheta de que es un comportamiento que no debe hacerse por respeto al autor y al lector de las historias , al igual que se hace en otro subforo con lo del "Crack y la piratería ".

Me gustaría conocer opiniónes al respecto e intentar aportar soluciones por el bién del foro .

Espero no haber sido muy duro pero era algo que tenía que poner ya que no me parece bién , puede que sirva para que algunos aprendan a comportarse en el foro de historias , no como en un parbulario , será mejor en todos los sentidos .

Saludos a todos.

A ver... esto ya se discutió miles de veces.

A algunos le gustan tener gilipost, porque al menos suman para su historia. Otros no, y lo aclaran tácitamente: si quieres seguir la historia, leela y aporta. Sino, no la sigas, para terminar posteando dos boludeces.

Yo no soy partidario de ninguna de las dos. Si bien como historiador me gusta recibir comentarios fundados de la historia, prueba de que se haya leído lo que se redacte, los gilipost tampoco me molestan en demasía, los respondo como son.

Si no los quieres, aclara en tu historia. Cada uno es dueño de lo que escribe.

Además sería un problema bastante grave para moderar. Con Samper tendríamos que andar historia por historia, viendo que es gilipost y que no, ver si corresponde baneo...

Para mi parte de cada autor la decisión o no de aceptarlos o responderlos

Si tienes razón Gstarrico , pero no me negarás que últimamente esto se ha infectado bastante , existen historias muy interesantes de leer en las que te ves las masivas respuestas de estos "Frikis " que escriben una o dos palabras , y ya están escribiendo en el de al lado .

Creo que somos mayoría los que pensamos que eso le quita interés de seguimiento al lector . Por lo menos es mi opinión.

En cuanto a lo de ver que es jilipost y que no lo es , se percibe fácil , si después tienes 25 mensajes iguales en historias diferentes y al día siguiente se repiten ......................eso son "Gilirespuestas "

Editado por andreii

A mi personalmente no me molestan, osea obviamente que a uno le encantaría tener esos post largos como le hacen a Viggo, pero como dice el dicho "A caballo regalado no se le miran los dientes" y bueehh si le miras los dientes, puedes pedir que no lo sigan haciendo.

Sin contar que entraria en juego que se toma como gilipost y que no. Pero es cierto lo que dice andreii. A veces son molestos, yo creo que sino sigo una historia habitualmente, lo digo, lo he dicho hoy mismo en 2, pero al menos intento leer un poco, no cuesta nada.

Cuando uno tenga mas tiempo se lee la historia y listo.

A mi por ejemplo tampoco me gusta la gente que postea en tu historia, pero esperando algo a cambio ( que uno le postee la suya ), creo que, lo idea es dar sin esperar nada a cambio, a fin y al cabo, exigir algo, termina teniendo el efecto contrario.

Esa es mi opinion, esta es la parte del foro que mas me gusta, y me gusta que haya buen nivel, y te todos leamos un poco mas.

Total, leer siempre es bueno.

xD Saludos a todos...

PD: Pasense por mi historia eh xD ( es broma es broma )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.