Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces que sucede , una de dos ..........¿Estais de acurdo en el funcionamiento actual pese a estos saboteadores de la media linea en 20 historias diferentes .

O si no lo estais , reconoceis que seria muy dificil controlarlo ......................pues el foro pierde mucho gracias a ciertos personajes que no voy a dar nombres por no alargar la discusión pero que espero se dén por aludidos.

Si me decis a mi, creo que quedo clara mi postura.... no me molestan, no quiero que se los banee no hacen nada "malo" tampoco.

Pero me gustaria que esa gente, leyera un poco mas por la razon que dices tu, por un tema de respeto al trabajo del historiador, asi sea malo o bueno.

El historiador toma de su tiempo unos minutos u horas incluso para postear y demas, y llega un "kamikaze" de estos, y mete 15 post seguidos que dicen "venimos bien" aunque el equipo este en zona de descenso.

Te entiendo, es hasta frustrante, pero tampoco hay que crucificarlos, es simple como decirles, por favor para poner eso, no posteen mas y listo.

No te parece?

Y si hago bromas, como la del final de mis post anterior, es porque quiero descontracturar este tema, cada tanto sale este tema.

Nada mas...a darle para adelante a las historias, que por lo que vi, ultimamente hay muy buen nivel eh.

Los gilipost, no sabía que tenían nombre. xD

A mi también me molestan ese tipo de post porque no aportan nada. Pero tampoco creo que haya que combartirlos como si fueran el mal del universo. Muchas veces me ha pasado de recibir este tipo de post y también muchas veces he meditado sobre no responderles o directamente responderlos con un ''Ok''. Pero bueno siempre traté de hacerlo con respeto porque tampoco creo que sea algo que se hace con mala leche. Generalmente estos gilipost parten de pibes muy chicos, y que podes decir? Cuando yo tenia 13 o 14 años apenas entraba a los foros y seguro que me habré mandado alguna cagada de estas. Creo que el tema pasa por enseñarles a estas personas que esos posts no apartan nada y que poniendo una huevada de 2 palabras no le vamos a escribir en su historia, sino todo lo contrario.

A mi lo que realmente me saca son esos post mentirosos de ''ehhh guacho...que buena historias haces...me leí las 456.879 paginas y esta buenisima tu historia...ahora la sigo'' y pumba, nunca mas se aparecen. Me pasó varias veces en mi historia, en los comienzos especialmente. Otra cosa que molesta es el tema de que muchas veces se miente al acabar mal una historia diciendo que se les cagó la partida. Es la típica excusa, que obviamente en muchos casos ha sido cierto, pero que en otros tantos se re nota que es mentira.

Si, totalmente de acuerdo con RojoPasion.

Lo del final de las partidas lo he visto un par de veces....a mi me paso dos veces pero en el medio de la primera temporada, 2 crush dump xD

Pero en fin...es un tema de nunca acabar esto me parece. Creo que habia que hacer oido sordo a esos comentarios y listo.

Yo mismo me tengo que poner las pilas con algunas historias, para no ser uno de esos, lo mio no es mala leche, hubo algunas que las seguia, pero hubo un tiempo que no entre al foro, otro que si, y me perdi un par de cosas. Se entiende?

Pero como yo creo que hay varios, vaya uno a saber....

En fin....

Che, agrego una cosita, es que no se donde ponerla, pedi el cambio de nombre de la historia, si alguien me lo puede hacer, estoy agradecido, es que puse mal la temporada que voy a jugar en el titulo. La embarre mal, por eso queria cambiarlo, si algun mod me hace el favor, desde ya muchas gracias xD

Voy a empezar por el final, Bolso_Ramone, los títulos de historias se cambian de Lunes (luego del resultado de la votación de la semana) y el Jueves. En período de votación (incluído hasta mediodía del lunes o las primeras horas de la tarde) no se hacen cambios.

Mira el primer post de la Zona de Cambios de Títulos de Historias, allí está indicado xD

---

Ahora sobre el tema principal, pues poco podemos hacer. No creo que esté bien bannear a nadie por postear en una historia, así ponga solamente suerte.

Si el posteo que recibes en tu historia no te gusta... pues no le respondas e ignóralo hasta que postee algo como la gente o deje de hacerlo, valorando más a quien postea dedicando más tiempo en leer la historia y postear algo con sentido, aún si eso algo es corto. Uno no sabe el tiempo disponible de cada forero.

Y si te agrada, listo, ningún problema. Otra cosa no podemos hacer.

Sobre los que dicen el "pásate por mi historia" en un post, sepan que son pasibles de cierre de su historia por 24 horas la primera vez y luego la sanción se va duplicando.

Último, sobre los que dicen que tuvieron un problema con la partida... pues mala suerte, a esperar 2 semanas o más para la próxima historia. Y por favor, no insistan, pues deberán esperar sí o sí

xD

Editado por sanperyaq

sanperyaq entiendo tu postura perfectamente como moderador, pero con respecto a lo de que hay un problema en una partida, pero se puede cargar o alguna cosa por el estilo, a veces se puede demostrar y an abido casos que asi a sido ( no te enfades conmigo que ya no insisto mas xD ).

Muchos de ellos, por falta de motivacion, pues la quieren dejar o empezar otra, o ya sea porque no la lee nadie. Ya son varios años en este foro y te das cuenta de muchissimas cosas. Yo no voy a meter léña al juego, pero se de que va esto y en el tema de las historias, por ejemplo hay gente que si tu no le posteas en tu historia el, aunque le encante tu historia, no te va a dejar ningun comentario. Y esto es asi, y se ve.

Yo posteo en las historias que me gustan, pero tambien e de decir que hay en otras que me encantan y que las sigo a diario, como la de Andrew, y creo que e posteado 1 o dos veces en ella. No lo digo por quedar bien, sino porque es la verdad.

No quiero meter mas leña, sino que queria comentar un tema que lo queria decir desde hace tiempo.

un saludo amigos! xD

sanperyaq entiendo tu postura perfectamente como moderador, pero con respecto a lo de que hay un problema en una partida, pero se puede cargar o alguna cosa por el estilo, a veces se puede demostrar y an abido casos que asi a sido ( no te enfades conmigo que ya no insisto mas xD ).

Muchos de ellos, por falta de motivacion, pues la quieren dejar o empezar otra, o ya sea porque no la lee nadie. Ya son varios años en este foro y te das cuenta de muchissimas cosas. Yo no voy a meter léña al juego, pero se de que va esto y en el tema de las historias, por ejemplo hay gente que si tu no le posteas en tu historia el, aunque le encante tu historia, no te va a dejar ningun comentario. Y esto es asi, y se ve.

Yo posteo en las historias que me gustan, pero tambien e de decir que hay en otras que me encantan y que las sigo a diario, como la de Andrew, y creo que e posteado 1 o dos veces en ella. No lo digo por quedar bien, sino porque es la verdad.

No quiero meter mas leña, sino que queria comentar un tema que lo queria decir desde hace tiempo.

un saludo amigos! xD

Estoy de acuerdo con eso que marca que hay muchos que pasan y no postean y en realidad sí siguen la historia. Y es la única forma de explicar los cientos o miles de visitas en historias que no tienen tanto posteo.

Y tampoco lo veo mal ni creo que esté nada mal de lo que dices, estamos para hablar de estos temas de la mejor manera xD

Pero bueno, el intercambio de posts entre historias tampoco lo veo mal. Veo peor que pasen y digan un "suerte y pásate por mi historia" a que alguien pase, se preocupe por leer de que va la historia, deje un post con sentido (sin necesidad de que sea una carta) y luego el historiador "devuelva" la gentileza haciendo lo mismo xD

En parte tienes razon, pero como ya e dicho y as dicho tu, para seguir una historia no hace falta postear todos los dias, o ninguno como es mi caso en la historia que ya e dicho.

Tu tienes tu opinion en ese sentido, pero yo sinceramente lo veo asi. " Si el no postea en mi historia porque voy hacerlo yo?. Otro caso es el de la historia de la semana, se an dado casos ( a hace tiempo me refiero), que las mejores historias del foro, en cuanto a graficos, relatos y un largo etcetera no eran ni de las mas votadas. En cambio veias una historia normal que ponia el resultado y aparecia de las mas votadas.

O me acuerdo de un caso que asta creo varias cuantas para darse los tres puntos a si mismo.

Aqui hay historias realmente muy buenas. Grandes historiadores como Wilko, Slavi, John Smith, Kayser-CHI,PioPio, Juayer y un largo etcetera daba un gustazo de leer sus historias, y a mi opinion, hay que valorar el trabajo que se hace en cada una de ellas. Ablo de ellos porque es a los que mas conozco y con los que estado mucho tiempo por aqui.

Ultimanente tambien estan saliendo muy buenos historiadores, un claro ejemplo es Viggo, hay que ser sinceros y decir que hoy por hoy es la mejor historia del foro con una diferencia abismal, a mi humilde opinion. Hay otras que tambien estan muy bien, sea el caso de la de Andrew, Rio, Tom y etcetera, tampoco os voy a nombrar a todos xD .

saludos! xD

Nada yo queria comentar aqui que mi historia de La Quinta del Buitre, pues nada que podeis cerrarla, porque en el portatil donde jugaba se me apago de repente si poder guardar nada del ordenador y me lo formateraon los de HP así que me quede sin partida sin FM (las 5 licencias ya estan usadas y no se como borrar la mia) asi que nada, me da rabia...

Los gilipost como les llaman son como bien dijeron algo que siempre quedara fuera del marco de cualquier ley o regla y no hay nada que se pueda hacer. Pero a veces son tan frustrantes para el que escribe que en algun caso , como el mio , te pueden llevar a no escribir mas ( al menos por un tiempo ). Tomarte el trabajo de escribir un post lindo o feo , grande o chico , interesante o no y que pase algun supegiliposteadorconanimosdemodyyomelassetodas que lleva unas semanas en la zona y ponga un post sin el mas minimo sentido te cae como una patada en los huevos. Ya lo dije por ahi estoy viejo para esto. Pero dos cosas estoy seguro.

1 ) el grado de cultura general de los usuarios nuevos ( llamese conocimiento de futbol/FM y adaptacion a la zona ) es muchisimo menor de lo que era en nuestra epoca cuando eramos newbies

2 ) cada vez mas la gente hace historias para ser HoF , colabora para ser mod , pasa por una historia para que pasen por la tuya , se valora menos la calidad de las historias , se pierde el sentido de contar lo que juegas en pos de tener exito en la partida/foro etc etc etc

¿La solucion? no la tienen los mods , la tenemos nosotros. Siendo igual de irrespetuosos que los que gilipostean y no contestando , no votando historias por que pasaron por la tuya o te votaron , no devolviendo la visita y la firma aun cuando sabemos que la historia no tiene nada interesante , reconociendo las historias que valen la pena y quedan en el olvido para la mayoria ( vg La consacrazione di Acerbis ) , condenando moralmente al que pasa y dice suerte o te sigo. Hasta que no vea que hacen eso , pues no le reclamemos nada a Sanper y German.

Ya lo dije , estoy viejo , ya ni soy interesante cuando quiero decir algo y me enojo mas facil , para eso el remedio de mi abuela , agua y ajo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.