Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tu tienes tu opinion en ese sentido, pero yo sinceramente lo veo asi. " Si el no postea en mi historia porque voy hacerlo yo?. Otro caso es el de la historia de la semana, se an dado casos ( a hace tiempo me refiero), que las mejores historias del foro, en cuanto a graficos, relatos y un largo etcetera no eran ni de las mas votadas. En cambio veias una historia normal que ponia el resultado y aparecia de las mas votadas.

O me acuerdo de un caso que asta creo varias cuantas para darse los tres puntos a si mismo.

Eso es algo que también noto yo, aqui se vota más por "amiguismo" que realmente por calidad de historia.Hay gente aqui que serán amigos y se intercambian votos pese a que la calidad de la historia no es de las mejores... otros votan por post devueltos.Es decir, este siempre me postea en mi historia asi que le voy a votar en la historia de la semana con X puntos...

A mi, personalmente, me da igual que me devuelvan o no el post.Hay gente cómo Viggo o Rey que nunca han posteado en mi historia pero me da exactamente igual, yo disfruto muchísimo leyendo sus historias y no voy a dejar de hacerlo aunque no me posteen nunca porque son historias que disfrutas leyendo cómo si fueras tú el que está jugándola.

Es algo que he visto desde mi llegada y quería denunciar...

Hombre John Smith, cuanto tiempo hacia que no se te veia por aqui viejo amigo. La verdad esque se te echa de menos, y mas aun tus fantasticas historias, sobretodo la del Worksop, que gran historia sin lugar a duda ( no me acuerdo si el nombre del equipo era asi exactamente xD ).

Espero pronto verte por aqui con una nueva historia, que hay gente que disfrutaba y mucho con ella.

Coincido y mucho con tu punto de vista, la gente hace historias para entrar en el Hall Of Fame o para ser colaborador, moderador, etc etc.

Picho99 veo que tu tambien te as dado cuenta, y eso que lllevas " poco tiempo aqui". Sobre lo que as dicho de Viggo, a mi me pasa lo mismo. Si a el no le gusta o no le interesa mi historia me da lo mismo, pero su historia es fabulosa en todos los sentidos y es digna de comentar cada vez que postea el buen hombre. Pero bueno, dificilmente se va arreglar este problema en el foro, y tenemos que conformarnos con esto.

saludos amigos! xD

Yo estoy totalmente de acuerdo con Picho y Cryller. Aunque no me puedo quejar de que en mi historia aparezcan estas personas (los que hacen los gilipost) si que veo que hay gente que dice cosas sin sentido, o que dice "buena victoria" cuando has empatado. La verdad es que es un poco frustrante leer este tipo de post.

Sobre lo de que los amigos se votan entre ellos... pues es relativo, yo no voto lo mismo todas las semanas, aunque últimamente hay historias que me han convencido y las suelo votar. Tampoco sé de alguien que vote a otro por ser su amigo, pero vamos, que todo el mundo tiene derecho a votar, y como dice John Smith, si uno se lleva más puntos por los amigos, pues ajo y agua, qué se le va a hacer.

Y sobre que las historias ahora van para ser HoF, o para que la gente sea mod... La gente se ilusiona con estos motivos, ven por ejemplo a una historia actualmente abierta que será HoF cuando termine (La vida de Artyom Vasily) e intenta emularla para tener el mismo premio. Ésto tampoco lo veo mal, porque no hace sino mejorar la calidad de las historias; ahora amigo, cuando se trata de querer ser Mod es distinto. La gente piensa que cuando más postea, más posibilidades tiene de ser Mod, y ésto no es así (os lo digo por experiencia en otra página de PES). Pero, de todas formas, todos sabemos que el Staff está hecho de personas que no se dejan engañar, y aunque alguien tenga 12.000 mensajes en los que el 50% no aporte nada, no le van a hacer Mod, sino que van a poner Mod a alguien que aporte mucho, ya sea con accesorios de FM, ayuda en distintos foros... aunque ese alguien no llegue a 1.000 post. Pienso que deberíamos dejar de pensar en ésto, pues saben perfectamente los del Staff quiénes de verdad pueden llegar a ser Mods en algún momento, así que no hay que preocuparse, aunque sí que es un poco frustrante.

Bueno chicos, siento la parrafada xD. Saludos!

Yo estoy de acuerdo con Cryller, Picho y Fernan. En mi actual historia muchas veces han aparecido foreros, casi siempre con no más de 50 mensajes escritos en el foro, que ponen cosas del tipo "Buena historia", "A partir de ahora te seguire" y demás y luego no los vuelves a ver aparecer por allí en toda la historia. Creo, sinceramente, que esto es inevitable y siempre habra gente que se dedique a poner este tipo de cosas en las historias. Yo, a veces, no tengo tiempo de postear en alguna de las historias que sigo y me la leo después y comentado. No me invento el comentario sin leerme el contenido de la actualización.

El otro punto de debate, el de que ahora las historias se hacen por el HoF o para ser Moderador. Yo aqui creo que siempre es bueno tener reconocimiento, pero yo, por ejemplo, hago la historia para mi diversión y entretenimiento y después para los demás. La semana que viene, seguramente, de por finalizada la historia de Barney Stinson porque ya no me llena, ya no me lo paso como me lo pasaba antes escribiendo sus relatos y prefiero dejarlo antes de que se convierta en una carga.

Y en el tema de los Moderadores, estoy del lado de Fernan. Antes se elige a un forero que haya escrito 1000 mensajes y todos ellos con contenidos, que no a uno que haya escrito 5000 y 3000 de ellos hayan sido un "xD", "Te sigo", "Buena victoria" y demás.

Los gilipost como les llaman son como bien dijeron algo que siempre quedara fuera del marco de cualquier ley o regla y no hay nada que se pueda hacer. Pero a veces son tan frustrantes para el que escribe que en algun caso , como el mio , te pueden llevar a no escribir mas ( al menos por un tiempo ). Tomarte el trabajo de escribir un post lindo o feo , grande o chico , interesante o no y que pase algun supegiliposteadorconanimosdemodyyomelassetodas que lleva unas semanas en la zona y ponga un post sin el mas minimo sentido te cae como una patada en los huevos. Ya lo dije por ahi estoy viejo para esto. Pero dos cosas estoy seguro.

1 ) el grado de cultura general de los usuarios nuevos ( llamese conocimiento de futbol/FM y adaptacion a la zona ) es muchisimo menor de lo que era en nuestra epoca cuando eramos newbies

2 ) cada vez mas la gente hace historias para ser HoF , colabora para ser mod , pasa por una historia para que pasen por la tuya , se valora menos la calidad de las historias , se pierde el sentido de contar lo que juegas en pos de tener exito en la partida/foro etc etc etc

¿La solucion? no la tienen los mods , la tenemos nosotros. Siendo igual de irrespetuosos que los que gilipostean y no contestando , no votando historias por que pasaron por la tuya o te votaron , no devolviendo la visita y la firma aun cuando sabemos que la historia no tiene nada interesante , reconociendo las historias que valen la pena y quedan en el olvido para la mayoria ( vg La consacrazione di Acerbis ) , condenando moralmente al que pasa y dice suerte o te sigo. Hasta que no vea que hacen eso , pues no le reclamemos nada a Sanper y German.

Ya lo dije , estoy viejo , ya ni soy interesante cuando quiero decir algo y me enojo mas facil , para eso el remedio de mi abuela , agua y ajo xD

Complétamente de acuerdo con lo que dices . Alguien puede estar currándose un post , estás contando una derrota y te dicen , " Felicidades por el empate " .

El grado de cultura ha descendido , pero yo no diría sobre el football manager sino cultura futbolística en general . Se nota , a la hora de jugar al football manager también , existe gente que disfruta ganando partidos por 20-0 modificando cosas con el editor , o que no sabe ni lo más mínimo del funcionamiento de algunas competiciones y mucho menos de la historia de los clubs . Ésto estoy seguro de que en épocas anteriores no pasaba .

Comprendo que a veces los " Gilipost " son escritos por niños , pero estoy seguro de que los que ahora pasamos los veinte años no éramos tan.............. como los de ahora . Antes cualquier niño de doce años te recitaba las alineaciones y los resultados de memoria , ahora como máximo te recitan la colección de camisetas que tienen en su armario ( No por que les guste el equipo sino por que " La camiseta está guapa " ).

Supongo que es un signo de los tiempos que vivimos , y es responsabilidad de todos intentar no perder el espíritu y mantener un mínimo de exigencia para poder progresar . No deben ser los " Giliposteadores " los que señalen la línea a seguir.

Pues para mí la solución es simple. Responder con el mismo nivel que te responden. Si alguien se pasa por tu historia y te dice "Buena victoria!", respondele con un Ok. Hay mucha gente que se pasa por otras historias sólo para lo hagan por la suya o por gentileza. La verdad, acá cada quien es libre de hacer lo que le parezca, aunque uno no comparta sus formas. Yo sólo me paso por las historias que me gustan, en algunas comento más o menos, dependiendo de lo que me guste dicha historia o la cantidad de información para comentar que encuentre. Por esa razón, quizás, en mi historia no hay gilipost, como los han querido llamar, sino que se reúnen un grupo de 4 o 5 users, que no son todos los que la leen xD, y comentan con cabeza y sentido. Lo mismo le pasa a Chrysller en su historia... Comenta poco o nada en la de los demás, supongo por cuestiones de tiempos, y su historia está llena de comentarios de calidad y que se complementan con el nivel de la historia.

Lo del amiguismo en las historias es algo claro. Sólo hay que ver algunos historias, de mayor o menor calidad que eso lo ve cada uno, que están llenas de chistes, tonterías y/o, en el mejor de los casos, post improductivos. Historias que llegan a las cinco paginas en un día con sólo comentarios de "amigos", posteando muchas cosas que no van al tema. Así como historias que son abandonadas y al poco tiempo vemos al usuario con una nueva historia, o una multiusuario, con los mismos patrones.

Tal como dijo John, es obvio que eso se da en chicos de 13-14 años que han llegado al foro y que ven historias como la de Pio o Slavi y quieren que las suyas esten abarrotadas de post, a pesar de que por calidad, quizá, no lo merezcan. Al suceder esto empiezan con la cadena de gentilezas e improductividades, en algunos casos que no todos, que han desembocado en que un día todos los últimos mensajes de las historias de la primera página sean del mismo user y que en ninguno de ellos haya más contenido que resumir los resultados expuestos agregandoles el bueno o malo.

Por último, reitero, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero como dice John, si se quiere erradicar eso... Ajo y Agua.

Pienso... ¿Es tan importante ser moderador?

A ver... yo nunca me desespere por eso y nunca lo hubiese hecho, ya que ser moderador tiene tras sí, una responsabilidad, no es el simple hecho de tener verdecito tu nombre en los "usuarios que están leyendo...".

Esto es algo que se ha visto siempre, aunque creo que en este último tiempo el tema se ha acentuado.

Todo lo que ustedes comentan, yo lo viví con mi historia de Noel Hymes. Llegue a las 273 páginas, pero el seguimiento y el aporte de otros usuarios, en cantidad de post, comparado con otras historias que llegaron a menos, o de mucha menor calidad, fue notoramente inferior.. ¿Cómo se explica esto? Fácil: Yo no soy de pasar mucho por otras historias. Leo algunas, sigo en sí pocas y posteo en las que siento necesidad de consultar algo o sacarme las dudas. Ya con este punto, importante punto, perdí ? que más usuarios se metiesen en mi historia, y a su vez, haber ganado más premios de la semana de los que gané.

Pero bueno, muchos se desesperan porque le posteen en la historia y así no va la cosa. El objetivo es uno disfrutar lo que escribe, contar lo que hace en el FM, no buscar popularidad. Si lo hace, va en el mal camino, y eso se nota. En lo personal, respondo siempre lo que me escriben y se quienes son, mediante lo que escriben, quienes han leído o no mi historia.

Voy a empezar por el final, Bolso_Ramone, los títulos de historias se cambian de Lunes (luego del resultado de la votación de la semana) y el Jueves. En período de votación (incluído hasta mediodía del lunes o las primeras horas de la tarde) no se hacen cambios.

Mira el primer post de la Zona de Cambios de Títulos de Historias, allí está indicado xD

---

Mal yo, disculpa, no me fije eso antes de hablar. :S

Espero entonces, Gracias :)

Yo sólo quisiera hacer un comentario sobre el nivel de faltas de ortografía de algunas historias

ya sé que una tilde por aquí, una letra desordenada o algunos pequeños errores no son de mayor importancia en un foro, ni a mí me molestan

pero hay textos con los que no puedo, me está gustando la historia, la sigo, pero de pronto algo distrae mi atención ...

decenas de faltas de ortografía en cada post y ya no puedo más

tal vez no sea moderno por esto, pero un mínimo de interés en la corrección no creo que haga daño

a veces una falta puede provocar un error de comprensión

lo digo sin acritud y aclarando que entiendo muchas faltas por cuestión de inmediatez pero el exceso me mata

pd - lo dice alguien que nunca usa los puntos ni mayúsculas en sus mensajes informáticos, por eso aclaro que me refiero a errores que me dificultan la lectura, por la grima que me provocan, ya sean por lo bestial que sea o lo que puede llevar a error en la comprensión

un saludo

A mi también me pasa a veces :)

se k se hace una molestia para los mods que les pasen haciendo la misma pregunta siempre.... pero...

¿cuando podré empezar mi historia?, se que es hincha bolas que lo consulte justo recien despues de haber dado por terminada la anterior (un puto corto circuito)...

Solo quiero saber para anotarlo en mi firma......

Salu2 y gracias de antemano....

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.