Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver yo quería hacerles una propuesta a los moderadores sobre el funcionamiento de esta sección .

Existen , muchísimas historias , buenas , malas , interesantes y penosas en algunos casos .

Mi propuesta es la creaciónn de divisiones según el nivel de los historiadores , la antuguedad y sobre todo el nivel de sus historias anteriores . En la primera división estarían los Pio Pio , Slavi ,Gasstarrico y otros mitos de las historias en este foro , los que sus méritos hayan hecho . Despues se crearían otras divisiones menores con los historiadores menos fuertes , y así sucesivamente hasta tres o cuatro divisiones . Los nuevos por supuesto comenzarían en la última . Todos podrían postear respuestas en las que quisieran , pero no podrían hacerlo en las votaciones , que serían únicamente los de la división que se vota . A partir de ahí se crearía una clasificación general , con campeones (HofFame ) y descensos de categoria . S e estipularían las semanas o los meses de competición . Si en ese periodo por ejemplo alguien de la primera división no esta haciendo historia , símplemente no sumaría puntos de cara a la clasificación general y tendría posibilidad de descender , lo mismo para las sanciones .

Esto es un esbozo que se me ha ocurrido a mi, y que pienso que podría ser viable organizándolo bién , los premios serían más justos y creo que existiría una nueva motivación para hacer mejor las historias .

Espero no haber ofendido a nadie con mi propuesta , y bueno vosotros decidís , que sois los que mandais , puede ser bonito .

Saludos.

Por mi parte ante lo que dice andreii, creo que... yo con una historia no busco competir, ni que sea la mejor, ni la mas visitada. Solo muestro como avanzo con mi equipo, y ademas, voy practicando mi periodismo xD.

Pero la idea en si es buena, seria entretenido, claro, si no sos mod :), ellos tendrian tremendo trabajo.

Pero repito, no hay que buscar la competencia en las historias creo que no es el fin... al menos asi lo veo yo ( diria Nimo :) )

Saludos!

La idea de Andreii puede ser buena siempre y cuando se lleve bien.

Creo que los de las divisiones puede motivar a la gente para crear mejores historias y no ir creando una que dure dos semenas, otro de una o abanonar una un dia después de haberla comenzado.

Puede ser interesante la propuesta.

Ahora, lo que habría que ver es en que categoría comeinza cada uno. Eso deberían elegirlo los mods, pero es un buen papelón para ellos.

Vaya locura de idea, tiene sus puntos buenos, pero sería un follón tremendo para los mods... a mi me parece que está bien como está ahora. Si una historia es interesante, a la larga te enteras por que siempre está arriba, y si es de algún historiador "famoso" también suele estar arriba. Así que básicamente se organiza en "divisiones" automáticamente (primera página, segunda página, etc.).

Editado por Freeddie

No creo que fuera una forma de crear competencia extrema . Las historias se escriben para entretenerse úno pero el acicate de tener una pequeña competividad siempre ayuda a hacer las cosas mejor .

Soy consciente de que a alguno le parecerá un disparate pero con algo así reálmente habría un premio honorífico para todas esas historias que llevan tanto esfuerzo y a veces no cuentan con un seguimiento extremo por las razones que sea . Estar en la primera o la segunda división es un premio que valora el esfuerzo y aumenta el acicate de seguir haciendo algo bueno .

También podría ser algo positivo para los nuevos , el mero hecho de escribir en el lugar que le corresponde a cada uno es una forma de aprender . Además votar a lás historias que son similares a las tuyas puede ayudarte a entender donde está tu sitio . Creo que con el modelo actual el aprendizaje en cuanto a normas de conducta de las historias se ha perdido bastante . Por supuesto se ha perdido la continuidad y el nivel del 80 por ciento de las historias ha bajado si lo comparamos a años anteriores ..( Yo no estaba pero he leído esas historias ) .

Será una utopía pero creo que hacer algo no sería tan descabellado . El objetivo es hacer esta sección mejor y que no decaiga en la monotonía y el estancamiento de calidad .

Además de la idea de Andreii (que no la veo mal del todo), me gustaria proponer la mia. Al final de mes, ademas del premio a la historia de la mes, hacer mas premios. Seria mas o menos:

Historia del Mes:

Historia mas creible:

Historia mas increible:

Historia con mejores fichajes:

Etc...

andreii, ¿Y quién sería el que determina qué historias son buenas y qué historias son malas?... es todo tan subjetivo que me parece imposible llevarlo a cabo sin que premie el amiguismo. Además no me gusta para nada esa idea.

A mi tampoco me gusta. ¿Quien determina que historias van en un nivel u otro? Me parece todo muy subjetivo, bastante dificil de realizar, aportaría mucho trabajo a los mods y no creo que fomente muchas cosas positivas. Hablando a título personal esa ''competencia'' no me motivaría. De hecho lo que haria es desalentarme. A mi me gusta estar en un ambiente tranquilo y de camaradería. Queriendo o no, la competencia fomenta muchas cosas negativas. Porque justamente es eso, competencia. En mi caso lo que me motiva a hacer la historia es en primer lugar el hecho de llevar cronologicamente contada mi partida, que después de unos años siempre me gusta repasar, por eso hago copias de mi historia para leerlas offline en un futuro (o en caso de que pase como CM Spain, que se perdió todo). Y en segundo lugar lo que me motiva a seguir son los lectores de la historia, que son los que te dan la inyección animica para continuar pese a las contras como la falta de tiempo o la desmotivación cuando nadie te entra a leer tu historia.

Por ultimo tampoco creo que haya una decadencia del nivel de las historias, sino todo lo contrario. Puedo nombrar 15 historias de excelente calidad en actividad, lo cual creo que es demasiado (bueno). Hay historias de floja calidad y algunos usuarios que no entienden ''las reglas del subforo'' (gilipost, por ej.) pero estoy muy conforme con el nivel actual del subforo. Activamente estoy hace casi 1 año y creo que dia a día se aumenta la calidad de las historias. Y estuve también hace 2 o 3 años cuando hice mi anterior historia y sinceramente creo que hubo una evolución en el nivel de calidad.

A mi tampoco me gusta. ¿Quien determina que historias van en un nivel u otro? Me parece todo muy subjetivo, bastante dificil de realizar, aportaría mucho trabajo a los mods y no creo que fomente muchas cosas positivas. Hablando a título personal esa ''competencia'' no me motivaría. De hecho lo que haria es desalentarme. A mi me gusta estar en un ambiente tranquilo y de camaradería. Queriendo o no, la competencia fomenta muchas cosas negativas. Porque justamente es eso, competencia. En mi caso lo que me motiva a hacer la historia es en primer lugar el hecho de llevar cronologicamente contada mi partida, que después de unos años siempre me gusta repasar, por eso hago copias de mi historia para leerlas offline en un futuro (o en caso de que pase como CM Spain, que se perdió todo). Y en segundo lugar lo que me motiva a seguir son los lectores de la historia, que son los que te dan la inyección animica para continuar pese a las contras como la falta de tiempo o la desmotivación cuando nadie te entra a leer tu historia.

Por ultimo tampoco creo que haya una decadencia del nivel de las historias, sino todo lo contrario. Puedo nombrar 15 historias de excelente calidad en actividad, lo cual creo que es demasiado (bueno). Hay historias de floja calidad y algunos usuarios que no entienden ''las reglas del subforo'' (gilipost, por ej.) pero estoy muy conforme con el nivel actual del subforo. Activamente estoy hace casi 1 año y creo que dia a día se aumenta la calidad de las historias. Y estuve también hace 2 o 3 años cuando hice mi anterior historia y sinceramente creo que hubo una evolución en el nivel de calidad.

+1, estoy totalmente de acuerdo con RoJoPaSiOn, crear competencia no es que fomente cosas buenas...

Yo llevo 3 años y medio en FMSite y todo ese tiempoi mi mayor actividad fue en el foro de Historias. Comparto con Rojo que difícilmente haya habido tantas buenas historias en actividad (PioPio, Slavi, Chrysler, gstaricco, RoJoPaSiOn, wilko, etc...). Me parece una locura la propuesta de este pibe andreii, y me gustaría que él o alguno me explique qué es lo que no les gusta a los nuevos (o relativamente nuevos) del foro de Historias que hace que surjan este tipo de propuestas, que insisto, para mi van totalmente en contra de la idea por la cual se debe crear una historia.

Como si no hubiera bastantes piques y movidas de por sí, parece que queremos provocar todavía más... Tampoco creo que ayude mucho a incentivar a nadie. Sinceramente, a mí me viene un mod y me dice que mi historia es mala y que por tanto la va a meter en cuarta división, y la mando a paseo...

Se ha repetido miles de veces que la idea de las historias no es competir, si no compartir experiencias con el resto de foreros, hacer las partidas más emocionantes y realistas. Una idea como esa daría justo el mensaje contrario.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.