Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo le vi hacer nada mas que gilipost, incluido en mi historia. Es mas en la de pincia hizo un superpost diciendo ''2 buenos triunfos'' y encima le erró porque eran 1 victoria y 1 empate jajajajjaj historico, yo lo tomo en joda pero si fuera el autor lo hubiera puteado hasta en arameo. En fin... xD

andreii solo queria decirte como ultima cosa que no me gustaria llevarme mal con nadie por lo que me gustaria hacer la pases contigo y invitarte a leer mi historia postear, participar y ayudarme a mejorarla y mejorar mis formas de posteo las que segun tu punto de vista son errados en fini me gustaria hacer las pases contigo

saludos

Bueno gente, decidí dar por termianda mi historia con Maradona. No pude solucionar ese fucking crush dump que me arruino la partida, intenté todo pero ya no había nada que hacer.

Cumpliré sanción y desde hoy comenzaré a planear la siguiente historia.

Son 2 semanas si no me equivoco?.

Saludos y gracias

Bueno gente, decidí dar por termianda mi historia con Maradona. No pude solucionar ese fucking crush dump que me arruino la partida, intenté todo pero ya no había nada que hacer.

Saludos y gracias

Una lástima sin duda...

Nunca llegué a leer tu historia, más que nada porque estaba muy avanzada y, salvo algunas historias famosísimas en el foro (ej: Artyom Vasily, Steven Cocker o Scunthorpe) no me gusta meterme en las que tienen tantas páginas, o las sigo desde la sombra. Pero está claro que tenía buen nivel, así que es una pena que la abandones.

Aquí te esperaremos con la nueva, y procuraré seguirla desde el principio ¬¬

Saludos!

Sanper o Gsta, tengo una duda, sobre la votacion (no la pongo en duda ni nada), solo quiero saber, si anularon el Voto de The_alchemist, hacia mi historia, porfavor queria tener el honor de tener un voto... xD

saludos de antemano.

Lamento, pero se anula completamente el voto :)... aún así, tu sabes que él votó por tí y eso cuenta :)

Saludos y gracias

Exacto, a partir del 19 de mayo ya podrás hacer otra :)

Saludos y gracias

que lata lo del crush dump ojala tu proxima historia sea tan wena o mejor que la anterior

Ahh buehh que cagada. Disculpen pero bueno les contaré lo que pasó:

Le mandé la partida a Rojopasion, y bueehh yo sin ni una confianza en que él la pueda arreglar, me apresuré y colgue en que la historia terminaba. Pero RojoPasion me comunicó de que arregló la historia y que incluso esta jugando la Copa América, así que a esperar si funciona lo que diga pero todo indica a que la historia seguirá.

Muchas gracias y disculpas a todos.

Hombre, si consigues arreglarlo seguramente te dejarán re-abrirla! :P

andreii solo queria decirte como ultima cosa que no me gustaria llevarme mal con nadie por lo que me gustaria hacer la pases contigo y invitarte a leer mi historia postear, participar y ayudarme a mejorarla y mejorar mis formas de posteo las que segun tu punto de vista son errados en fini me gustaria hacer las pases contigo

saludos

Tranquilo Grojas , conmigo no te vas a llevar mal . Creo que necesitabas un toque de atención y me ví obligado a hacerlo . Yo digo las cosas de buén humor así que no te preocupes .

Espero que mejores tus posteos , por ejemplo no puedes entrar siempre y hacer jaja con un comentario . Lo puedes hacer alguna vez pero no por regla . Es cierto que me mandaste un privado y no te hice el menor aprecio y quizá fuí un poco duro contigo burlándome .

Pero nada más , a seguir tu historia .

Por cierto me alegro de que se pueda arreglar la historia de Maradona . Una buena noticia .

yo tuve que dejar mi historia el 8 de Abril, cuando podria empezar otra? la sancion son 2 semanas no? ya podria?.

Gracias

yo tuve que dejar mi historia el 8 de Abril, cuando podria empezar otra? la sancion son 2 semanas no? ya podria?.

Gracias

Ya puedes empezar, la sanción sería hasta el 27 de abril, pero que confirme un mod :P

Editado por Fernan Gomez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.