Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo personalmente no estoy nada de acuerdo con tu propuesta. A todos los historiadores nos cuesta que la gente lea nuestras historias, pero para eso debes trabajar a diario y seguro que obtendrás recompensa.

Siempre se habla de los premios... y yo que quieres que te diga, a mi eso me da exactamente lo mismo. Cada uno escribe para lo que quiere, para ganar el premio, o para relatar su aventura y compartirla con el resto de foreros.

Vuelvo a reiterar que no estoy nada de acuerdo con tu propuesta, sin animos de ofender eh amigo! :)

saludos! :)

Ya se que no intentas ofender hombre, estamos cada uno exponiendo sus ideas :)

Estoy de acuerdo en que las historias no son para premios. Pero no me referia exactamente a eso. Quiero decir que gente como tu, que tiene muchos seguidores, cada vez que posteas tienes un gran numero de comentarios. Pero los que tenemos historias pequeñas, es una desmotivacion estar 20 minutos preparando un post, y pasarme como a mi algunas veces, estar 2 dias sin que nadie responda.. es muy triste eso.

Ya no digo crear un premio, DESHECHO esa opcion, pero por lo menos un poco de colaboracion si que pido, sobre todo a esos grandes de las historias, a los que, por lo menos para mi, es imposible llegar.

salu2

Yo también estoy de acuerdo con Cryller, si dedicas tiempo a tu historia alguien terminara leyendola... Si la dejas porque "no te leen" jamás te seguirá nadie puesto que todos pensaran que cada vez que inicies una historia será para dejarla abandonada...

Personalmente te digo que casi nadie sigue mis historias y realmente no es algo que me preocupe demasiado, yo me divierto contándola y si alguien quiere postear pues mejor, pero también te digo que no me gustan nada los posts sin sentido, como los de "suerte, te sigo" que no aportan nada a la historia, así que prefiero un sólo seguidor que realmente lea lo que escribo a 100 que se pasen a poner un emoticono y sume un mensaje más a su cuenta...

Por poner un ejemplo, me encantan los comentarios que recibe Viggo en su historia Ciudadano X y los leo con verdadero interés, son comentarios con contenidos que obligan al historiador a plantearse cosas y dar respuestas elaboradas. En esa historia los comentarios de rey, Cryller, Fernan Gomez, Andrew... (seguro que me dejo muchos) son tan interesantes de leer como la propia historia. Esa sí que debe ser inspirador para un historiador, pero bueno, para eso hay que currarselo.

Otro ejemplo es la historia que peticionamos para Hall Of Fame, Steven Cocker, de Slavi, una historia magnífica desde sus inicios en la zona MLB que te introduce de lleno en la mente de Steven Cocker y eso hace que te plantees dudas y que tengas que plantearselas al historiador, con esto quiero decirte que el recibir comentarios (de los interesantes) depende más de que realices un buen trabajo con tu historia más que de premios y demás, no en vano creo que Steven Cocker no ha recibido tantos premios como realmente merece.

Bueno, espero que de esta chapa te hayas enterado de algo.. jejejejeje.... saludos!!!!!

Yo también estoy de acuerdo con Cryller, si dedicas tiempo a tu historia alguien terminara leyendola... Si la dejas porque "no te leen" jamás te seguirá nadie puesto que todos pensaran que cada vez que inicies una historia será para dejarla abandonada...

Personalmente te digo que casi nadie sigue mis historias y realmente no es algo que me preocupe demasiado, yo me divierto contándola y si alguien quiere postear pues mejor, pero también te digo que no me gustan nada los posts sin sentido, como los de "suerte, te sigo" que no aportan nada a la historia, así que prefiero un sólo seguidor que realmente lea lo que escribo a 100 que se pasen a poner un emoticono y sume un mensaje más a su cuenta...

Por poner un ejemplo, me encantan los comentarios que recibe Viggo en su historia Ciudadano X y los leo con verdadero interés, son comentarios con contenidos que obligan al historiador a plantearse cosas y dar respuestas elaboradas. En esa historia los comentarios de rey, Cryller, Fernan Gomez, Andrew... (seguro que me dejo muchos) son tan interesantes de leer como la propia historia. Esa sí que debe ser inspirador para un historiador, pero bueno, para eso hay que currarselo.

Otro ejemplo es la historia que peticionamos para Hall Of Fame, Steven Cocker, de Slavi, una historia magnífica desde sus inicios en la zona MLB que te introduce de lleno en la mente de Steven Cocker y eso hace que te plantees dudas y que tengas que plantearselas al historiador, con esto quiero decirte que el recibir comentarios (de los interesantes) depende más de que realices un buen trabajo con tu historia más que de premios y demás, no en vano creo que Steven Cocker no ha recibido tantos premios como realmente merece.

Bueno, espero que de esta chapa te hayas enterado de algo.. jejejejeje.... saludos!!!!!

Claro que me enteré! jajajaja

Pues mira, como ya dije antes, creo que teneis razon, desecho lo del premio, pero si sigo adelante con lo de la ayuda.

Creo que tienes razon en cuanto a lo de los "comentarios inutiles", pero no me refiero a esos tipos de comentarios. Tu sabes lo duro que es iniciar una historia, y mas si como yo, es de las primeras que hago en este foro (concretamente, la 2º), y mas si nadie te conoce. Tambien debes saber de sobra que un solo comentario en tu historia, o el ver tu historia entre las primeras porque a recibido un comentario con preguntas, te llena de ganas de seguir con ella (Por lo menos a mi). Por eso pido la colaboracion, para que se sigan creando historias de la calidad que tienen las que tu nombrastes antes.

Muchas gracias por leerme y responderme, aunque no esteis de acuerdo :)

salu2

Ese premio ya existio y se quito por las razones que han expuesto antes. Me parece mejor así como están las cosas.

Hoy en día hay tal número de historias que seguir todas es francamente imposible. Yo bien es cierto que sigo las de mis amigos, porque ya tras 5 años en el foro hay cierto roce con algunos foreros, pero también sigo bien desde la sombra o bien comentando aquellas historias que me parecen trabajadas o interesantes.

Pero el objetivo tuyo a la hora de hacer una historia debe ser que a tí te guste. Yo desde siempre he visto las historias como una especie de diario, un blog donde el entrenador toma sus notas. A la hora de jugar partidas, disfruto muchísimo más una partida en la que cuento historia que una que no ya que, al escribir la historia, ahora mismo podría decirte lo que ha pasado en todos los partidos que he jugado, quien ha ganado el título, etc... sin embargo en una partida normal casi ni recuerdo el resultado del último partido.

Tal vez el problema para que comenten más o menos una historia no es culpa de los lectores sino de la historia en sí. De como la haces, el reto que escojas...es decir, que si te preocupan las visitas, haz la historia interesante.

ruben_rubiales a todos nos ha pasado eso, pero vas mejorando en tus relatos, en las formas de posteo, y tranquilo que si trabajas duro como creo que hemos trabajo los demás historiadores merecerás tu recompensa.

Estoy completamente de acuerdo con rikype con lo de la historia de Ciudadano X... pero es que es de las mejores, por no decir ma mejor. Lo tiene todo!. La história de Andrew es diferente, pero es tambien muy bueno, porque sus relatos son dignos de elogio, y me dejo a Rio, Rey, Fernan, Slavi ( el mejor), Tom, Eikichi, Kasyer_CHI y el maricón de Sugus :) , por poner algunos nombres, que me dejo muchos seguro, que da gusto leer sus historias.

Trabaja duro y obtendrás tu recompensa.

saludos!

Hoy en día hay tal número de historias que seguir todas es francamente imposible. Yo bien es cierto que sigo las de mis amigos, porque ya tras 5 años en el foro hay cierto roce con algunos foreros, pero también sigo bien desde la sombra o bien comentando aquellas historias que me parecen trabajadas o interesantes.

Pero el objetivo tuyo a la hora de hacer una historia debe ser que a tí te guste. Yo desde siempre he visto las historias como una especie de diario, un blog donde el entrenador toma sus notas. A la hora de jugar partidas, disfruto muchísimo más una partida en la que cuento historia que una que no ya que, al escribir la historia, ahora mismo podría decirte lo que ha pasado en todos los partidos que he jugado, quien ha ganado el título, etc... sin embargo en una partida normal casi ni recuerdo el resultado del último partido.

Tal vez el problema para que comenten más o menos una historia no es culpa de los lectores sino de la historia en sí. De como la haces, el reto que escojas...es decir, que si te preocupan las visitas, haz la historia interesante.

Totalmente de acuerdo contigo... Yo, por ejemplo, soy de afrontar retos que no suelen ser muy llamativos (mirame ahora que ando por Sudafrica!!! jejejejeje)... Y mis historias no son tan elaboradas como lo son las de otros foreros y comprendo que la gente no escriba, pero realmente no me importa, como dices, en las historias que escribo puedo decirte con exactitud lo que ha pasado en cada partido, en las que no he escrito no recuerdo apenas detalles!!!!

ruben_rubiales a todos nos ha pasado eso, pero vas mejorando en tus relatos, en las formas de posteo, y tranquilo que si trabajas duro como creo que hemos trabajo los demás historiadores merecerás tu recompensa.

Estoy completamente de acuerdo con rikype con lo de la historia de Ciudadano X... pero es que es de las mejores, por no decir ma mejor. Lo tiene todo!. La história de Andrew es diferente, pero es tambien muy bueno, porque sus relatos son dignos de elogio, y me dejo a Rio, Rey, Fernan, Slavi ( el mejor), Tom, Eikichi, Kasyer_CHI y el maricón de Sugus :) , por poner algunos nombres, que me dejo muchos seguro, que da gusto leer sus historias.

Trabaja duro y obtendrás tu recompensa.

saludos!

Por trabajo duro no va a ser, porque quiero llegar a ser por lo menos un cuarto de lo que son esos dioses de las historias, pero el problema es uno, y siempre sera por el cual mis historias no se seguiran en demasia: el Photoshop..

No supe, no sé y no sabré usarlo nunca, creo que soy la persona mas inutil para el dichoso programa... :)

No creas ruben, por seguir poniendo ejemplos Sugus está haciendo una historia buenísima con el Hull y (Sugus no te ofendas) hacer los gráficos de dicha historia no requiere de un manejo "profesional" del photoshop, te recomiendo que le eches un ojo.

No creas ruben, por seguir poniendo ejemplos Sugus está haciendo una historia buenísima con el Hull y (Sugus no te ofendas) hacer los gráficos de dicha historia no requiere de un manejo "profesional" del photoshop, te recomiendo que le eches un ojo.

Si se que no es dificil, se que la gente lo maneja... Pero sabes lo que es llegar a odiar un programa porque no tienes ni idea??

:laugh.gif

Editado por ruben_rubiales

Rubén, ya que me nombraste, fijate cuantas personas seguían mi historia al principio. Avanzá las primeras 2 temporadas y verás que en mi historia no posteaba ni mi mamá jajajja Había un sólo posteador ocasional que era markitos. Y sin embargo continué, porque sé que es duro que nadie te lea, pero ese no debe ser el objetivo primordial al hacer una historia, al menos yo no lo veo así. Te podés desmotivar, creeme que lo sé porque a mi no me comentaban ni cuando lograba un ascenso, pero a fin de cuentas eso te sirve para mejorar y para darte cuenta que el objetivo no debe ser ese, sino vos vas a jugar al FM de acuerdo a la cantidad de posteos que hacen en tu historia? Debe haber alguna razón más fuerte que esa para abandonar una partida. Sino, estás jugando para los demás, no para vos. Y ahí está tu problema de motivación entonces. No sé que tipo de incentivo o de que forma se puede moldear pero yo creo que el principal problema a corregir del subforo es la alta rotación de historias de los usuarios nuevos. Yo sigo sin entender como tan rápido se pueden cansar de una partida o de hacer una historia. He visto hasta casos de personas que hacen un nuevo post con un equipo y después lo editan porque empezaron a jugar con otro! Eso sin dudas, mas allá de cuantas personas te lean o te escriban, es un problema de uno. No puede ser que empieces una partida y quieras cambiar a los 3 partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.