Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No creas ruben, por seguir poniendo ejemplos Sugus está haciendo una historia buenísima con el Hull y (Sugus no te ofendas) hacer los gráficos de dicha historia no requiere de un manejo "profesional" del photoshop, te recomiendo que le eches un ojo.

Exacto :) yo no uso Photoshop!! Para nada me ofende jajaja, pero estoy trabajando para la 2º temporada hacerla con Photoshop ya que el sistema de posteo de mi historia lo tengo muy visto :)

Buenas Ruben, como estas?

Siempre las primeras historias son dificles de plantear, planificar, desarrollar, etc.

Pero como dicen la practica hace al maestro...

Sino fijate en esto.

Primera historia de andrew

El tio siguio practicando y logró ahora ser uno de los primeros en reconocimientos...

Saludos ruben

Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a intentar aprender un poco de Photoshop, a ver si puedo mejorar un poco el apartado gráfico y conseguir dar una mejor vista a los partidos.

Lo de abandonar la historia lo veo casi imposible. Ahora termino los exámenes (El miércoles) y estoy haciendo la historia con el equipo de mi corazón. Así que la posibilidad de abandonarla... NULA!!

Salu2

Yo utilizo el Photshop a veces y estoy en las mismas :). Pero vamos, que eso da igual. Desde que pregunte si habia algo mal hecho porque no posteaba nadie y rikype me abrio la mente. Ciertamente disfruto con lo que hago y tu y yo ruben, que nos consideramos nuevos, vamos a mejorar con cada post. Yo por ejemplo, me leo las columnas de Maldini en el As y cuando hago "El analisis", cada post que escribo me parezco más a su forma de hablar :). Me imagino que es lo que habrá pasado al principio con Andrew, Slavi y PioPio, que este último, si imprimiese toda su historia y le concediesen derechos de autor el United, el Dnipro y etcetera, sería un best seller :)

Saludos y a seguir mejorando!

Edito: Ruben, lo del Photoshop si saco tiempo te lo hago yo, que para un informatico esta tirao :)

Editado por TheShire

ruben_rubiales: te recomiendo que pases por Gráficos y por PhotoshopSite, en ambos sitios encontrarás tutoriales y gente dispuesta a ayudarte con el Photoshop :)

Confirmo que, tras hablarlo entre la mayoría de los moderadores (faltan pasar algunos, pero ya es un hecho), estamos todos de acuerdo en pasar al HoF! la historia de Slavi... incluyendo el comienzo en la Comunidad MLB :)

Es cuestión de día más, día menos, pero será agregada en cualquier momento :) . Muchas felicitaciones a Slavi, se lo merece!

:)

ruben_rubiales: te recomiendo que pases por Gráficos y por PhotoshopSite, en ambos sitios encontrarás tutoriales y gente dispuesta a ayudarte con el Photoshop :)

Confirmo que, tras hablarlo entre la mayoría de los moderadores (faltan pasar algunos, pero ya es un hecho), estamos todos de acuerdo en pasar al HoF! la historia de Slavi... incluyendo el comienzo en la Comunidad MLB :)

Es cuestión de día más, día menos, pero será agregada en cualquier momento :) . Muchas felicitaciones a Slavi, se lo merece!

:)

Me alegro!!!!! Ya que fui el primero en solicitarlo... ¿puedo considerarlo mi primer triunfo en FMSite???? jejejejeje... ya que no gano nada en mis partidas esto es casi como un titulo no???

PD: sobre lo de ruben, sin duda que en el foro encotrara mucha gente que seguro le echan una mano para ir aprendiendo a usar el Photoshop... yo no soy ningún genio pero si necesita algo y se solucionarlo que no dude en mandarme un mensajillo!!!!

Muchas gracias a ambos :)

Merecido entonces Slavi.

Epa! a mi me gustaba mucho esa historia de Andrew con el United, pero mejor fue la de Obama (para mi la mejor que ha hecho junto con la de Heroes), pero la que no lleno mi gusto fue la de Barney, nosé porque. Y ahora la de Héroes es fenomenal.

Felicitaciones a Slavi :)

Merecido entonces Slavi.

Epa! a mi me gustaba mucho esa historia de Andrew con el United, pero mejor fue la de Obama (para mi la mejor que ha hecho junto con la de Heroes), pero la que no lleno mi gusto fue la de Barney, nosé porque. Y ahora la de Héroes es fenomenal.

Yo lo puse por un ejemplo, osea, es para ver que todas las primeras historias, cuestan y ahí que esforzarse para sacarla adelante...

Ruben, tú estate tranquilo con lo de los posteos. Yo manejo más o menos el Photoshop, y con ratos largos de trabajo consigo poco a poco ir mejorando. Es cuestión de práctica.

En cuanto a lo de los posteos, yo llevo con mi historia 4 meses, desde inicios de febrero, y al principio sólo me comentaban Andrew y sergi_madrid, pero como a mí me gustaba lo que hacía, seguí con ello. Poco a poco fui mejorando la calidad de la historia con numerosos cambios a la hora de postear, la introducción de una trama que hacía que no sólo se hablara de lo deportivo, etc. Sólo te digo que hubo una vez que fui a responder a la gente y me encontre con 13 comentarios! Sin embargo, ahora estamos en época de exámenes y cada vez te postean menos. Por ejemplo, en un pequeño lapsus de mi historia por un problema en el ordenador, pasaron de comentarme 13 a comentarme 3 o 4, y así estoy, pero como me gusta lo que hago, sigo adelante. Es mi primera historia, y no es por ser presumido, pero creo que poco a poco he ido subiendo la calidad de la misma. Así que tú tranquilo, poco a poco la gente se irá interesando en la historia y llegarás a tener muchos posteadores. Con continuidad, todo llega; y si no, díselo a RoJoPaSiOn, que como él te ha dicho al principio le comentaba 1 y ahora tiene habituales 10 comentarios cada vez.

Saludos a todos! Y muchísimas felicidades Slavi por el HoF! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.