Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero de todo, felicidades a Slavi por el Hall of Fame de su historiaza. Realmente lo merecía y hubiera sido raro que no hubiera entrado.

Ahora, ya que se me ha nombrado en algunos post de la discusión que ha habido, que más que discusión ha sido opiniones, me gustaría dar mi opinión.

Yo cuando comencé con la historia del Manchester United me pasé antes por algunas otras historias que yo veía que tenían más seguidores para coger una idea global de cómo se hacía una historia. De ahí pase a crear la mía, la del Manchester United. Como dijeron por ahí no me siguió mucha gente al principio, pero al final, si mal no recuerdo, los seguidores se habían multiplicado por dos. Creo que todo es cuestión de esfuerzo y de poner ganas para hacer la historia.

Lo primordial para hacer una historia es divertirse haciéndola, sin importar si te siguen o no. Pero, también es verdad, que si recibes comentarios en tú historia intentarás esforzarte más aún para agradar al lector.

En mi segunda historia, la de Barack Obama, los visitantes comenzaron a ser más y eso yo no me lo esperaba ni por asomo. Intenté una historia de trama, una trama de misterio y parecía que agradaba a los foreros. Pero lo que realmente me gustaba era que yo me divertía haciéndola. Cuando ya veía que no me llenaba la di por zanjada.

La tercera historia, Como llegué a ser legendario, fue la que realmente me gusto más de las que había hecho. No por los seguidores, si no por el personaje y la multitud de formas que tenía para hacer distintos relatos. Sobra decir que intentar subir al equipo de mi ciudad, el Mataró, a Primera División era un reto que me motivaba. Cuando cumplí ese reto que me había propuesto acabé la historia y la deje pasar a mejor vida.

Por último, la historia de Futbolistas, similar a la serie Héroes como bien ha dicho Losdeabajo, era una historia que quería hacer. Era como un intento de resarcirme por la historia de Barack Obama que acabé con prisas ya que dejó de divertirme. Esta historia la estoy haciendo con todo mi esfuerzo, ilusión y, por supuesto, diversión. Puedo tirarme perfectamente dos horas para hacer un capítulo, pero cuando lo acabo estoy satisfecho por lo que he hecho.

En esta última historia los seguidores fueron numerosos al principio y ahora, los que postean, han bajado en cantidad pero no en calidad y yo sigo divirtiendo igual o más que cuando al principio me seguía más gente.

Por esto quiero decir que todos aquellos que comiencen una historia deben saber que lo principal es divertirse, disfrutar e intentar hacerlo lo mejor posible para que ellos mismos se sientan a gusto con su historia, y esto lo digo sin ser uno de los historiadores por excelencia (como se me ha llamado por aquí). Yo simplemente intento hacerlo lo mejor posible y divertirme y, por ahora, lo estoy consiguiendo.

Claro y que no se desanimen si en la primera historia no les salió como pensaban, ya que con el paso del tiempo vas agarrandole experiencia y la mano a la cosa. Acá o por lo menos yo he visto, se premia mucho a la constancia.

Andrew, sigo pensando que la mejor historia fue la de Obama ;)...y la que menos me gustó fue la de Barney.

Unas semanas atrás había consultado sobre sitios para subir videos, tipo youtube. En cuestión probé con DailyMotion y los videos se ven casi tan mal como en Youtube (que ya es mucho decir). Luego probé con Vimeo que era otro sitio que me habían recomendado, pero lo dejé cuando intenté subir un par de videos y me tiraban errores ''de comprensión'', y claro abajo un cartel de publicidad gigante para que amplie mi cuenta, por dinero. Asique los vuelvo a molestar para ver si existe alguna otra opción donde los videos se vean online igual de bien que cuando uno los realiza.

Prueba con GoogleVideo o Megavideo, que no son malos servidores. De todos modos, donde este el Youtube HD...

proba subir en tu.tv o vxv los dos funcan bien mejor el segundo donde subo videos que edito ;)

hola, tuve que dejar mi historia por problemas personales, cuando puedo comenzar otra? Gracias

hola, tuve que dejar mi historia por problemas personales, cuando puedo comenzar otra? Gracias

Si no me equivoco tienes dos historias mal terminadas.

El último posteo de la última fue el día 17 de Mayo.

Dos semanas por la primera historia y 1 semana por la última.

Total, creo que es el día 7 de Junio, si no me equivoco.

Es decir, ya la podráis comenzar. Pero mejor espera la confirmación.

Aunque creo que no me he equivocado. xD

Editado por Andrew

espero confirmacion

Tienes 3 historias mal terminadas, son 4 semanas de sanción.

Tu historia anterior duró menos de un mes, así que el tiempo va desde el día que comenzaste la historia hasta 1 mes después (6 de Mayo - 6 de Junio, un mes mínimo entre el inicio de una y otra historia).

Ya puedes hacer otra historia xD

Es normal que la historia de Slavi, siga abierta, aún cuando esté en el HoF?

Saludos, tenía esa pequeña dudilla... xD

Es normal que la historia de Slavi, siga abierta, aún cuando esté en el HoF?

Saludos, tenía esa pequeña dudilla... xD

Es así, la historia parece abierta, pero la Zona está cerrada, o sea, está el "Nuevo Tema" y "Responder", pero al darle clic no te deja (o te pone para escribir el mensaje y cuando poner responder o iniciar tema te avisa que no lo puedes hacer.

Es la propia zona que no permite ni siquiera que se creen topics allí :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.