Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vale aclarado me ha quedado el asunto

no te preocupes que ya llevo tiempo leyendo historias por aqui y lo que estoy intentando conseguir para empezar mi historia es intentar hacerme con unos buenos graficos y buscar un desarrollo adecuado de la historia para que enganche al tiempo que me decido porque equipo empezar. probablemente para empezar cogere uno grande y luego intentare llevar a la cima un equipo actualmente pequeño pero al que todos le debemos mucho (sorpresa para cuando llegue :))

sin mas muchas gracias por la bienvenida y me voy a leer que perlas habeis dejado en las historias en mi ausencia :)

Me alegro emf, esa es la intención, más allá de los resultados, divertirse, al menos tendrás apoyo cuando tu equipo no vaya bien, consejos, etc. :)

gon_zlatan: para la primera historia no hay un requisito, más que conocer las faq's, te recomiendo que mires distintas historias y vayas viendo que sistema te puede ser más práctico a tí mismo ;)

También aviso que ya se han entregado los Premios Fidelidad a Sgt. Pepper (con atraso sorry :) ) en su historia anterior del Scunthorpe, y a Zerstorer con su historia del West Ham. Y en cuanto pueda, a Piopio por la historia de Artyom Vasily (es que al estar en otra sección yo no puedo editar) y en un par de días también RoJoPaSiOn recibirá la suya (los premios aparecen en el primer post del autor de la historia). Gracias a Zinedios que se las puso a hacer :)

¿en qué consisten estos premios fidelidad?

¿podemos verlos los demás?, quiero decir si al entrar en la historia veremos alguna señal de ese premio???

Me alegro emf, esa es la intención, más allá de los resultados, divertirse, al menos tendrás apoyo cuando tu equipo no vaya bien, consejos, etc. :)

gon_zlatan: para la primera historia no hay un requisito, más que conocer las faq's, te recomiendo que mires distintas historias y vayas viendo que sistema te puede ser más práctico a tí mismo ;)

También aviso que ya se han entregado los Premios Fidelidad a Sgt. Pepper (con atraso sorry :) ) en su historia anterior del Scunthorpe, y a Zerstorer con su historia del West Ham. Y en cuanto pueda, a Piopio por la historia de Artyom Vasily (es que al estar en otra sección yo no puedo editar) y en un par de días también RoJoPaSiOn recibirá la suya (los premios aparecen en el primer post del autor de la historia). Gracias a Zinedios que se las puso a hacer :)

¿podemos verlos los demás?, quiero decir si al entrar en la historia veremos alguna señal de ese premio???

ayyy que no cuesta nada leer un poquito ;) , es sólo para historias que se hayan alcanzado o superado el año de duración, con posteo de forma regular (que no se haya parado tres meses y luego seguido). Un año transcurrido llevando la misma historia.

Lo pueden ver en el primer post de esas historias, en la primera página, el post "creador" de la historia :)

Veamos chicos;

Estoy puliendo las reglas de mi proxima historia en Suiza, e intentando no dejarme nada en el tintero. Apelo a los mas experienciados del foro (sobretodo a los que juegan realista, abstenganse jugadores con equipazos), para que hagan sugerencias acerca de los parametros--o comenten acerca de algunos mas que deberian de entrar en la lista.

Reglas a seguir

- Mientras que el equipo este en segunda division, la plantilla tendra que aumentar progresivamente su numero de jugadores suizos. El objetivo es llegar al 90% de la plantilla con nacionalidad suiza en las proximas tres temporadas;

- De ascender algun dia a la primera division suiza el equipo debera de conservar como minimo un 80% de jugadores con nacionalidad suiza.

- El cuerpo tecnico sera en su totalidad de nacionalidad suiza o norteamericana.

- No se comprara a ningun jugador por mas de 1.5 veces su valor de mercado, con la unica excepcion de que el jugador en cuestion sea uno de los favoritos de la historia del club (que la aficion pida su vuelta a gritos, vamos.)

- Ningun jugador fichado cobrara mas de 1.5 veces lo que cobraba en su equipo anterior.

- No se permite mas de un jugador cedido por temporada.

- Si un jugador no esta contento con su papel en el equipo y pide ser transferido, sera puesto como transferible ipso facto. Su precio de mercado sera justo su valor de mercado; nunca se vendera a un jugador transferible por mas dinero del que marca su valor de mercado, pero el club se guarda la opcion de vender a un jugador por menos del 50% su valor de mercado, ya que el club perderia un dinero importante.

- Nunca se excedera el limite de salarios, sin excepciones.

- Nunca se excedera el presupuesto para fichajes. Al mismo tiempo, no se hara ningun pago por fichaje en cuestion de plazos. Todos los emolumentos pagados en cuestion de fichajes seran pagados al contado e inmediatamente.

- En caso de que el club este en numeros rojos, no importara que la directiva ofrezca un presupuesto para fichajes, o haya un margen en el presupuesto de salarios; no se ampliara la plantilla hasta que se vuelva a tener un benefit economico.

- Al mismo tiempo, si un fichaje pusiera o pusiese al club en numeros rojos, dicho fichaje no sera completado.

- Las siguientes cantidades en cuestion de fichajes no seran, en ningun caso, sobrepasadas:

Jugadores de Campo

1. Jugadores de 17 o menos: Maximo de 1.3 veces su valor de mercado (+ 50% en cuestion de futura venta, sin excepciones)

2. Jugadores de 18 a 21 de edad: Maximo de 1.5 veces su valor de mercado (+25% en cuestion de futura venta, sin excepciones)

3. Jugadores de 22 a 27 de edad: Maximo de 1.5 veces su valor de mercado.

4. Jugadores de 28 a 32 de edad: Maximo de 1.3 veces su valor de mercado.

5. Jugadores 33 o mas: Maximo de 1.2 veces su valor de mercado.

Porteros*

1. Porteros de 25 o menos: Maximo de 1.3 veces su valor de mercado (+50% en cuestion de futura venta, sin excepciones)

2. Porteros de 26 a 33 de edad: Maximo de 1.5 veces su valor de mercado.

3. Porteros de 34 o mas: Maximo de 1.3 veces su valor de mercado.

* El precio a pagar por porteros varia en relacion a jugadores de campo, ya que la edad optima de un portero es mas alta que la de un jugador de campo.

- Queda terminantemente prohibido pedir trabajo en otros equipos/siquiera reconocer el interes por fichar por ese equipo mientras que se tenga un trabajo actual (a no ser que, publicamente, no haya renovacion a fin de contrato al final de esa temporada)

- No se pediran ampliaciones de instalaciones juveniles/de entrenamientos/ampliacion de estadio, a no ser que la economia sea +5 Millones para ampliaciones de instalaciones y entrenamientos, o de +10 millones para ampliaciones de estadio.

- Si un club de mayor division hace una oferta por uno de nuestros jugadores (y dicha oferta no es superior a 10 veces el valor de mercado del jugador), se reserva la opcion de aceptar o rechazar la oferta. Eso si, si la oferta es rechazada, se ampliara el contrato del jugador en cuestion; si no se puede hacer una renovacion del contrato dado que el presupuesto para sueldos/la economia no lo permite, se vendera al jugador.

- Si un club hace una oferta por X10 el valor del mercado del jugador, dicha oferta se considerara como irrechazable, y por lo tanto, sera aceptada.

- Los dos ultimos puntos solo seran validos en jugadores con un valor de mercado de 250.000 euros o mas. Si el valor de mercado del jugador es de menos de 250.000 euros, una oferta por cinco o diez veces el valor del mercado no seria tan importante; por lo tanto no sera estudiada como tal. Con este punto evitamos situaciones del tipo:

Ej: Jugador valorado por 3.000 euros, club ofrece 30.000 euros, oferta debe de ser aceptada. El club pierde a un jugador que podria o no podria ser importante, por una cifra muy poco importante.

- Si se acuerda una cesion, el club debera de pagar, al menos, el 70% del salario del jugador.

Objetivos Generales de Manager

- Mejorar la reputacion del club.

- Mejorar la economia del club.

- Disminuir la edad media de los jugadores del primer equipo.

- Aumentar el numero de canteranos en el primer equipo.

- Aumentar el valor economico del club en conjunto.

- Ayudar en la medida de lo posible a aumnetar el coeficiente europeo de la liga de cara a los puestos europeos.

- Mantener, como minimo, un radio de 3 temporadas por equipo entrenado.

Gracias a Zinedios por tomarse el tiempo de hacer el gráfico, aunque a decir verdad, ya no recordaba al premio :).

Saludos!

Me alegro emf, esa es la intención, más allá de los resultados, divertirse, al menos tendrás apoyo cuando tu equipo no vaya bien, consejos, etc. xD

gon_zlatan: para la primera historia no hay un requisito, más que conocer las faq's, te recomiendo que mires distintas historias y vayas viendo que sistema te puede ser más práctico a tí mismo xD

También aviso que ya se han entregado los Premios Fidelidad a Sgt. Pepper (con atraso sorry xD ) en su historia anterior del Scunthorpe, y a Zerstorer con su historia del West Ham. Y en cuanto pueda, a Piopio por la historia de Artyom Vasily (es que al estar en otra sección yo no puedo editar) y en un par de días también RoJoPaSiOn recibirá la suya (los premios aparecen en el primer post del autor de la historia). Gracias a Zinedios que se las puso a hacer xD

ayyy que no cuesta nada leer un poquito xD , es sólo para historias que se hayan alcanzado o superado el año de duración, con posteo de forma regular (que no se haya parado tres meses y luego seguido). Un año transcurrido llevando la misma historia.

Lo pueden ver en el primer post de esas historias, en la primera página, el post "creador" de la historia xD

perdona Sanperyaq que sí he leído bien a quien se le da este premio, en post anteriores reclamé este premio para Zerstorer....

creo que he planteado mal mi pregunta

me refería a si la distinción que le dais queda marcada en un post o es algo que les enviáis en mp y no podemos ver los demás ese gráfico al que ha hecho referencia Sgt Pepper que le ha enviado Zinedios ???

saludos

Me alegro emf, esa es la intención, más allá de los resultados, divertirse, al menos tendrás apoyo cuando tu equipo no vaya bien, consejos, etc. xD

gon_zlatan: para la primera historia no hay un requisito, más que conocer las faq's, te recomiendo que mires distintas historias y vayas viendo que sistema te puede ser más práctico a tí mismo xD

También aviso que ya se han entregado los Premios Fidelidad a Sgt. Pepper (con atraso sorry xD ) en su historia anterior del Scunthorpe, y a Zerstorer con su historia del West Ham. Y en cuanto pueda, a Piopio por la historia de Artyom Vasily (es que al estar en otra sección yo no puedo editar) y en un par de días también RoJoPaSiOn recibirá la suya (los premios aparecen en el primer post del autor de la historia). Gracias a Zinedios que se las puso a hacer xD

ayyy que no cuesta nada leer un poquito xD , es sólo para historias que se hayan alcanzado o superado el año de duración, con posteo de forma regular (que no se haya parado tres meses y luego seguido). Un año transcurrido llevando la misma historia.

Lo pueden ver en el primer post de esas historias, en la primera página, el post "creador" de la historia xD

perdona Sanperyaq que sí he leído bien a quien se le da este premio, en post anteriores reclamé este premio para Zerstorer....

creo que he planteado mal mi pregunta

me refería a si la distinción que le dais queda marcada en un post o es algo que les enviáis en mp y no podemos ver los demás ese gráfico al que ha hecho referencia Sgt Pepper que le ha enviado Zinedios ???

saludos

Te lo ha respondido Sanper, también.

El gráfico se puede ver al final del primer post de cada historia que ha ganado el premio de fidelidad.

Veamos chicos;

Estoy puliendo las reglas de mi proxima historia en Suiza, e intentando no dejarme nada en el tintero. Apelo a los mas experienciados del foro (sobretodo a los que juegan realista, abstenganse jugadores con equipazos), para que hagan sugerencias acerca de los parametros--o comenten acerca de algunos mas que deberian de entrar en la lista.

Uf, si que te has puesto reglas estrictas, yo sería incapaz de jugar teniendo en cuenta todo eso xD; de todas formas, parece todo muy coherente, lo único que a lo mejor te da problemas es lo de que un jugador fichado cobre como mucho 1,5 veces el sueldo que tenía en su equipo. Ten en cuenta el caso por ejemplo, de juveniles que den el "salto" a tu equipo, si antes cobraban 3.000 euros no se conformarán con 4.500... Yo revisaría ese apartado, por lo demás me parece muy realista.

Además, tratándose de tí, incluiría una opción para dimitir del equipo en caso de conspiración arbitral, que ya sabemos como va este juego... xD xD.

gracias Samper y Andrew

acabo de comprobarlos, son chulísimos

si yo fuese alguno de ellos lo usaría como firma

enhorabuena a Sgt Pepper y a Zerstorer

Editado por Millan65

¿Un año ya? Cómo pasa el tiempo... xD y sigo sin portero xD .

Muchas gracias a Sanperyaq por el premio y por el banner (muy bonito, por cierto) y, por supesto, también a Millan65 que ha estado más atento que yo a estas cosas xD .

Hoy precisamente entraba a actualizar y siempre es bonito ver que se reconoce el esfuerzo de llevar esta historia a buen puerto. Prefiero ni pensar las horas que llevo "invertidas" en esta historia xD .

Un saludo y gracias xD .

Madre mia Cristian_Villareal, con todo eso que te pones casi que mejor que te retires xD!

Estoy de acuerdo con lo que dice Zinedios, hay algunas cosas que deberias revisar, por lo demas esta todo bastante bien, aunque lo del cuerpo tecnico tampoco me acaba de convencer, podrias tener tambien austriacos,alemanes,italianos...Paises cercanos a Suiza.

Por cierto, este viernes voy a empezar una historia con el FC Utrecht, ¿hay alguien que lo haya llevado para dar consejos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.