Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si teneis razón ha sido mala suerte lo de que se me jodiera la partida pero bueno en la siguiente historia espero que no pase eso y definitivamente la abandono y esta mal terminada.

El 2 de Agosto o el 15 nose si en la playa cogere wifi xD, estaré de nuevo escribiendo en el foro de historias, bueno no!comentare en las otras historias eso esta claro xD

Saludos y gracias a Andrew y Panzho xD

Viggo,

Entiendo tu posicion en cuanto a lo de los pagos al contado. Si te digo la verdad, no he pagado nada a plazos desde que empece a jugar a estos simuladores; por lo que eso era mas una regla personal llevada al ambito "oficial" de la partida; es verdad que mas y mas equipos hoy en dia pagan a plazos, mas aun como esta la cosa economicamente...pero claro, en el mundo FM, no hay recesiones economicas. Es un asunto peliagudo, pero entiendo tu opinion y por eso quitare esa regla de las oficiales; dejando solo la preferencia personal del entrenador de "aconsejar" a la directiva que no se hagan fichajes hasta que se tenga el dinero para ellos. Creo que eso es mas realista xD

En cuanto al tema de las negociaciones de un entrenador con contrato vigente y otro club, tambien entiendo la situacion; si la directiva tuviera 20 millones de euros en caja pero se negase a ofrecerme ni un duro en concepto de fichajes, logicamente el cabreo seria grande, pero bajo mis reglas, no podria renunciar una vez visto que el club no tiene iniciativa de crecer. Lo malo de este punto es que no se como "suavizar" esta regla para adecuarla a la lista. Alguna sugerencia?

Un poco lo que comentaba Viggo es a lo que me referia en lo de que hay que distinguir realismo de dificultad. De todas formas creo que lo de no ofrecerse a otros clubes teniendo contrato en vigor entra mas dentro de una "etica profesional" que dentro del posible realismo, y el hecho de que no deba hacerse no quiere decir que en ocasiones no se haga e incluso que, según qué circusntancias, pueda estar incluso justificado. Pasa lo mismo con eso de que ha de negociarse antes con el club que con el jugador a la hora de entablar negociaciones para fichajes de jugadores (si,si... xD) .

Pero hacer un glosario de en qué situaciones puedes o no saltarte esa regla me parece que es complicarse demasiado... En cualquier caso opino también que no hay nada más poco realista que establecer unas reglas fijas, y creo que éstas deben ser más bien una orientación de por donde van a ir los tiros (tampoco pienso que deba jugarse al juego, calculadora en mano, y desechando un fichaje porque se pase en un 1% de lo establecido)

Vastric, (por cierto, me gusta el cambio de avatar que has hecho xD)

Esta claro que jugadores de paises vecinos tambien podrian venir al cuerpo tecnico de un club suizo; pero visto desde mi punto de vista, un norteamericano que aun ni sabe aleman o frances como minimo no se va a poner a contratar a empleados de paises vecinos que tendran un acento diferente al suizo al hablar aleman o frances;

Ahora bien, cuando por ejemplo el entrenador en cuestion ya hable aleman y frances fluidamente, no veo porque no deberia de ser un problema. Al mismo tiempo, si un empleado de un pais con lazos obvios a Suiza ademas es fluido en ingles, entonces si tendria las mismas oportunidades, seria lo logico.

Como en el caso de los apuntes de Viggo, estoy pensando en como podria modificar las reglas para que fuesen mas acorde a los ajustes que estamos haciendo.

Gracias por la ayuda y sigo invitando a mas foreros para que se unan a la conversacion, he aqui las reglas de nuevo xD

El tema de contratar empleados de países vecinos, creo que debe hacerse con mesura y atendiendo a la categoría del club, es decir, fijandonos en el ejemplo suiz,o por más que sea un país poliglota con influencia de varios países europeos no quiere decir que un equipo de la 2a division del sudoeste que haga frontera con Francia p.ej. vaya a fijarse en un empleado procente de un equipo alemán del norte del país germano. Volviendo a lo mismo de antes, para estos casos, ponerse a comprobar mapas cada vez que se intente contratar a un empleado me parece que puede ser exagerado. Algo que puedes hacer, que yo suelo hacer en mis partidas, para poner unos limites al menos en equipos de 2a categoría es fijarte en el historial del empleado en cuestión. Si anteriormente ha tenido un paso por la liga de tu país (sea como jugador o empleado) tiene luz verde para ser contratado.

Respecto a las modificaciones que has comentado en tua anterior respuesta no les veo incoveniente (lo del estadio no tengo ni idea de cuanto puede ser, a lo mejor te interesaría informarte de cuanto cuesta +/- una remodelación de ese tipo para ajustar uan cifra mas aproximada, en cualquier caso 10 millones creo que son margen suficiente). También sugerirte que si tienes dudas sobre algun punto en cuestion a debatir dijeras cual es, porque a priori, no se me ocurren más cosas... y seguro que las hay xD (es complicado esto de ponerse reglas, yo lo he intentado alguna vez para empezar alguna partida y siempre he acabado desistiendo y yendo un poco al tun-tun guiandome solo con la guia MLB).

Creo que es mas que suficiente las reglas uqe tengo marcadas, modificadas gracias a vuestros comentarios. No quiero, como dices, volverme demasiado matematico o estricto, hasta el punto de que la partida no es mas que una decision forzada tras otra.

Eso dicho, os comento que la historia sera comenzada en breve.

Nos vemos pronto chicos, gracias de nuevo por la ayuda ;)

Editado por Cristian_Villarreal

Un favor, alguien me puede recopilar las historia con selecciones de cualquier continente más importantes o más significativas del foro.

Muchas gracias y saludos

Hombre, Pio Pio tiene grandes historias con selecciones... pero claro, Bermudas, Uzbekistán... ;)

Como no puedo poner lo que quiero para losdeabajo, supongo que será cosa de algún link que no me deja publicar, te dejo un archivito txt con todo lo que recopilé.

Link

Gracias a Zinedios por hacer el banner del premio fidelidad para mi historia. ¬¬

Hay bajé el archivo, muchas gracias Sanper, hay ojearé algunas para sacar ideas.

Saludos y Gracias

Gracias a Zinedios por hacer el banner del premio fidelidad para mi historia. xD

De nada, hombre, felicidades a tí por ganarlo xD.

Ola!! Bueno deciros que mi historia esta incompleta, que por prolemas externos, no la voy a poder terminar (la historia es Sueño o realidad).Gracias por todo

No sé si es el lugar, pero bueno xD De donde soleis coger las fotos para las historias? A parte de google y demás, usais alguna pagina tiop "gettyimages" (sin tener el logotipo de la página en el medio de la foto)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.