Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quisiera pedir si se puede hacer algo con el usuario ''milfichajes'' que se mandó ''milgilipost'' en una hora, posteando a cada minuto en diferentes historias que por supuesto no leyó. Es una falta de respeto para los que escriben y cosas como esta desalientan al resto (al menos es lo que me pasa a mi) de seguir una historia. En el caso de la historia de Martín01 le puso ''buena victoria'' y ni siquiera acertó porque el último partido lo había perdido. Me parece que una actitud como esas merece sanción. No es un simple gilipost, ya es una falta de respeto grave.

Quisiera pedir si se puede hacer algo con el usuario ''milfichajes'' que se mandó ''milgilipost'' en una hora, posteando a cada minuto en diferentes historias que por supuesto no leyó. Es una falta de respeto para los que escriben y cosas como esta desalientan al resto (al menos es lo que me pasa a mi) de seguir una historia. En el caso de la historia de Martín01 le puso ''buena victoria'' y ni siquiera acertó porque el último partido lo había perdido. Me parece que una actitud como esas merece sanción. No es un simple gilipost, ya es una falta de respeto grave.

Yo estoy contigo, hace como media hora que veo que los útlimos mensajes de últimas historias son del tal "milfichajes", pero todos, o casi todos, los comentarios son sin sentido y reflejan la verdad: no se ha leído ni una sola historia. Hoy habrá escrito en, almenos, quince historias distintas. De eso no tengo ninguna duda. La verdad es que creo que poco podrán hacer los MOD's. Es mejor pasar de él y no hacerle caso, aunque espero que esta actitud por nuestra parte no haga que escriba más en las historias, esperemos que se aburra y no lo haga más. Y si lo hace, que sea leyendo la historia y no dejando un simple comentario de tres/cuatro palabras.

Yo me quejé de algo similar hace unos días sobre cadel_dkv, pero bueno, creo que poco se puede hacer en estos casos, como dice Andrew lo mejor es ignorarlos, ni molestarnos en contestarles en las historias y punto. Ahora bien, si que se le podia dar un toque por parte de los de "arriba" para que intente esforzarse un poco en los mensajes o para que directamente no escriba.

Bueno, hola a todos de nuevo.

Vengo con más dudas para mi super futurista y ficticia historia xD

Sigo con el proyecto que expliqué en este post, me gustaria hacer dos preguntas:

1. ¿Sería un problema si me demoro mucho en postear resultados, planteles, etc.? O sea, lo que yo tengo planeado para esta historia sería que el hombre vaya haciendo la investigación de a poco, por lo que se demoraría mínimo entre 5 y 7 capítulos para empezar a poner plantillas, resultados, etc.

2. ¿Si yo, por ejemplo, salteara algunos resultados, o no los pusiera en orden, estaría bien? Por ejemplo, como que el investigador descubre primero el resultado de la última fecha y luego de la primera, o quizá, que encuentra información de la temporada 09/10 y LUEGO de la 08/09.

Espero respuesta xD

La historia debe ir en orden, temporada por temporada 08/09, 09/10, 10/11... si no tienes pensado hacer eso pues ésta no es la zona para que lo hagas, te convendría hacerlo o en Otros Temas u Otros Juegos o incluso podrías iniciar un blog, lo anuncias una vez en otros temas (hay un topic para inscribir tu blog) y lo haces a tu gusto. Pero tal como quieres, no es para esta sección xD

Hola, no sabia donde plantearos esto, pero es que yo tenia una historia empezada con el Atlético de Madrid el 7 de Agosto la empecé pero hace 1 semana a mi pc no se que le pasó que no me encendía y lo tuve que llevar al técnico y me lo formateo entero y me quedé sin juego y sin partida claro, ¿ que hago ahora ,? ¿ puedo empezar una nueva ?.

Desde el 16/09 podrás inciar la próxima (16/08 fecha de inicio de la historia anterior). xD

Yo estoy contigo, hace como media hora que veo que los útlimos mensajes de últimas historias son del tal "milfichajes", pero todos, o casi todos, los comentarios son sin sentido y reflejan la verdad: no se ha leído ni una sola historia. Hoy habrá escrito en, almenos, quince historias distintas. De eso no tengo ninguna duda. La verdad es que creo que poco podrán hacer los MOD's. Es mejor pasar de él y no hacerle caso, aunque espero que esta actitud por nuestra parte no haga que escriba más en las historias, esperemos que se aburra y no lo haga más. Y si lo hace, que sea leyendo la historia y no dejando un simple comentario de tres/cuatro palabras.

Yo me quejé de algo similar hace unos días sobre cadel_dkv, pero bueno, creo que poco se puede hacer en estos casos, como dice Andrew lo mejor es ignorarlos, ni molestarnos en contestarles en las historias y punto. Ahora bien, si que se le podia dar un toque por parte de los de "arriba" para que intente esforzarse un poco en los mensajes o para que directamente no escriba.

La verdad es que me acabo de conectar, voy a mirar un poco la zona y luego diré que me parece xD

EDITO: Acabo de ver y posteó en 16 historias el día de hoy O.O, ya le dejé un mensaje en su historia y le advertí de que se espera que postee cosas más que sólo el último post del autor. Y que si sigue en la misma, tendrá cierre parcial por 24hs. Aparte de eso, ignórenlo y no contesten su post aquellos que les haya molestado xD

Editado por sanperyaq

Lo siento. No posteare en ninguna historia más.

Hombre, también podrías leértelas antes de postear, es otra posible solución. Lo que molesta a la gente es el hecho de currarse un post con sus gráficos y tal y que luego la gente ni se lo lea.

Hombre, también podrías leértelas antes de postear, es otra posible solución. Lo que molesta a la gente es el hecho de currarse un post con sus gráficos y tal y que luego la gente ni se lo lea.

Hmmm...interesante opcion...

...O sea, que leer las historias, y luego postear...

...Brilliant!

xD

Bueno, hola a todos de nuevo.

Vengo con más dudas para mi super futurista y ficticia historia xD

Sigo con el proyecto que expliqué en este post, me gustaria hacer dos preguntas:

1. ¿Sería un problema si me demoro mucho en postear resultados, planteles, etc.? O sea, lo que yo tengo planeado para esta historia sería que el hombre vaya haciendo la investigación de a poco, por lo que se demoraría mínimo entre 5 y 7 capítulos para empezar a poner plantillas, resultados, etc.

2. ¿Si yo, por ejemplo, salteara algunos resultados, o no los pusiera en orden, estaría bien? Por ejemplo, como que el investigador descubre primero el resultado de la última fecha y luego de la primera, o quizá, que encuentra información de la temporada 09/10 y LUEGO de la 08/09.

Espero respuesta xD

La historia debe ir en orden, temporada por temporada 08/09, 09/10, 10/11... si no tienes pensado hacer eso pues ésta no es la zona para que lo hagas, te convendría hacerlo o en Otros Temas u Otros Juegos o incluso podrías iniciar un blog, lo anuncias una vez en otros temas (hay un topic para inscribir tu blog) y lo haces a tu gusto. Pero tal como quieres, no es para esta sección xD

Bue, adaptaré la historia a la zona, que no se me hace problema xD Ya veré cómo hago... xD

Lo que sí, me gustaría saber cuál es la respuesta a la pregunta 1 xD

Vale, pues lo dicho sobre el 16-17 de Septiembre empiezo la nueva historia, ahora el problema que es equipo elegirme a si que quiero que me ayudéis estoy entre unos cuantos, dar vuestro vosotros y del que mas salga la hago.

Rayo Vallecano

Betis

Tenerife

Villarreal

Tottenham

Aston Villa

Milán

Napoles

Fiorentina

Lazio

Girondins de Bourdeox

Olympique de Marseille

PSV

Sporting CP

Benfica

Anderlech

Bueno pues estoy entre todos estos equipos, me da igual elegirme cualquiera de todos estos, pero quiero que vosotros "votéis" y el que mas salga de ese haré la historia.

Vale, pues lo dicho sobre el 16-17 de Septiembre empiezo la nueva historia, ahora el problema que es equipo elegirme a si que quiero que me ayudéis estoy entre unos cuantos, dar vuestro vosotros y del que mas salga la hago.

Rayo Vallecano

Betis

Tenerife

Villarreal

Tottenham

Aston Villa

Milán

Napoles

Fiorentina

Lazio

Girondins de Bourdeox

Olympique de Marseille

PSV

Sporting CP

Benfica

Anderlech

Bueno pues estoy entre todos estos equipos, me da igual elegirme cualquiera de todos estos, pero quiero que vosotros "votéis" y el que mas salga de ese haré la historia.

Para eso mejor este topic.

Rayo Vallecano

Betis

Tenerife

Villarreal

Tottenham

Aston Villa

Milán

Napoles

Fiorentina

Lazio

Girondins de Bourdeox

Olympique de Marseille

PSV

Sporting CP

Benfica

Anderlech

Para eso mejor este topic.

Sabia que había un post para esto pero no sabia cual era, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.