Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanper, puedes contar conmigo. Llevo bastante por este subforo y más o menos conozco gran parte de la historias. Como veas amigo! :medescojono:

Perfecto, entonces Van Basten entra al grupo del Jurado y agradezco a Freeddie el haberse puesto a disposición, aunque no tuviera el tiempo para seguir tantas historias :medescojono:

Yo estoy con Eikichi, es mejor que hagamos lo de como organizamos todo por email. Así no habrá ningún problemas de que uno no puede estar a esa hora y todo eso.

Finalmente :medescojono: tras unas casi 3 horas, he logrado dejar "dignas" las Faq's, todavía queda un mínimo ajuste. Solo dire que me ha pasado de todo, inclusive que al dar modificar... no estaban más las faq's xD (debido a copy paste)

A partir de mañana comenzaré a relevar todas las historias y ponerme en contacto con todos los jurados.

También, si DIOS me permite, postearé ahora otro ¿Porqué merezco una historia? Sólo espero que no me de tantos líos los formatos xD

Muy bueno el informe Iván!

Finalmente xD tras unas casi 3 horas, he logrado dejar "dignas" las Faq's, todavía queda un mínimo ajuste. Solo dire que me ha pasado de todo, inclusive que al dar modificar... no estaban más las faq's xD (debido a copy paste)

A partir de mañana comenzaré a relevar todas las historias y ponerme en contacto con todos los jurados.

También, si DIOS me permite, postearé ahora otro ¿Porqué merezco una historia? Sólo espero que no me de tantos líos los formatos xD

Veo un fallo en las FAQ's:

body { background: #FFFFFF; margin: 0px; padding: 4px; font-family: Verdana, arial, sans-serif; font-size: 10pt; } - ¿Cómo funcionan los premios de Mejor Historia del Mes y Mejor Historia del Año?

Por lo demás ha quedado todo bien.

Muy bueno el informe Iván!

Gracias Diego, ya tengo en mente otro... xD

Ahora que tengo el FM 2010, queria hacer una historia, llevo unas cuantas mal acabas, y la ultima data del 28 de Agosto... ya sabeis la pregunta creo... puedo empezar una? Será con el Arsenal, creo con el Real Oviedo la dejare para cuando conozca mejor el juego...

Ahora que tengo el FM 2010, queria hacer una historia, llevo unas cuantas mal acabas, y la ultima data del 28 de Agosto... ya sabeis la pregunta creo... puedo empezar una? Será con el Arsenal, creo con el Real Oviedo la dejare para cuando conozca mejor el juego...

En realidad son cuatro historias mal terminadas, porque solo cuentan las del último año.

Así que a mi me sale:

28 de Agosto (último post) + 2 semanas + 1 semana + 1 semana + 1 semana = 2 de Octubre

Ya podrías comenzar una.

Que lo confirme Sanper o algún otro moderador de la zona xD

Finalmente xD tras unas casi 3 horas, he logrado dejar "dignas" las Faq's, todavía queda un mínimo ajuste. Solo dire que me ha pasado de todo, inclusive que al dar modificar... no estaban más las faq's xD (debido a copy paste)

Veo un fallo en las FAQ's:

body { background: #FFFFFF; margin: 0px; padding: 4px; font-family: Verdana, arial, sans-serif; font-size: 10pt; } - ¿Cómo funcionan los premios de Mejor Historia del Mes y Mejor Historia del Año?

Por lo demás ha quedado todo bien.

Es cierto, voy a tratar ahora de que quede bien xD

Prácticamente exacto como dijo Andrew (pero yo veo que iniciaste el 27/08), así que desde el 1º estabas habilitado y cuando quieras puedes hacer otra historia xD

Yo intentaré hace un porque merezco una historia, de la Selección Chilena.

Será similar a lo hecho por Ivan con la selección de Uruguay.

Saludos

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.