Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cuestiones técnicas tengo que formatear el PC y, a raiz de esto, me surje una duda:

¿Para poder salvar la partida de mi historia basta con coger el archivo que esta en la carpeta "games" de Mis Documentos?

Hola Andrew, yo te recomendaría guardar el archivo correspondiente a la partida en la carpeta que indicas y además todo lo que haga referencia a tactics y versión de la partida ( carpeta db en mis documentos). Esto es, si estás jugando con partida con base de datos editada o con un patch x ( 3.01, etc....) que entiendo al reinstalar el juego harás igualmente.

Si la Base de datos ( versión, ddt, modificaciones en carpetas INC y demás ) no es la misma, te dará errores pese a que tengas el archivo salvado.

Ups....

Estaba en el mismo caso que Andrew, tuve que hacer un formateo de urgencia ayer por la noche, pero yo no pregunte, y solo guarde la carpeta "games". La base de datos estaba modificada en mi historia para traspasar a Kaka y quitarme de encima a Berlusconi....

Como dijo Viggo, se necesita tanto la carpeta Games como la carpeta DB, ésas son vitales, las otras igual se pueden conseguir... pero de todas formas se puede probar, también depende de FM.

En el 2008 muchas veces al pasar una partida de un equipo a otro me decía que "no se había encontrado la BD normal y se procedería a usar la BD Default", a pesar de que yo sí la había copiado... pero igual no me daba ningún problema ni variación en absoluto en la db ni en el juego.

Ya en la 2009, muchas veces no reconoce la partida al formatear o llevar de un equipo a otro, por más que copies todo.

Y en 2010 la verdad, no tengo idea de como será ;)

Espero que tengan suerte xD

PD: Sino, siempre hay programas para recuperar datos formateados xD

Mi primera tarea será que mi portatil reconozca el CD de FM2009, cuando reconoce cualquier otro y esta en perfecto estado ;)

Cuando lo consiga mirare si puedo recuperar la carpeta DB.

Edito: No es que no me reconozca el FM09, no me reconoce ningun DVD. Tiene toda la pinta de que el lector de DVD ha dicho basta, asi que mi historia queda parada indefinidamente.

Editado por Eikichi

Una pregunta (mas bien por curiosidad) si yo recibo una oferta de otro club/selección en mi historia.. ¿se daría como mal terminada o puedo seguir con ella?

Una pregunta (mas bien por curiosidad) si yo recibo una oferta de otro club/selección en mi historia.. ¿se daría como mal terminada o puedo seguir con ella?

En realidad no, si te hacen una oferta, debes postearla en tu historia, si por méritos propios te llaman de otros equipos, pues es normal y la historia continúa.

Estaría mal terminada sí:

• Para cambiar de equipo quitas tu entrenador (lo retiras o dimites) y creas otro en otro equipo.
  • Sí una vez cambiado de equipo finalizas la historia sin finalizar correctamente la temporada (si es de selección, sin finalizar las eliminatorias o torneos continentales/mundiales).

En cualquier otro caso, si cambias de equipo o selección por logros, la historia sigue normalmente, ni siquiera necesitas finalizarla, puedes cambiar el título de la historia y listo.

Saludos xD

PD: Lamento Eikichi, espero que pronto puedas retomarla :D

Editado por sanperyaq

El jurado ya ha seleccionado, sólo tengo una duda para abrir la votación del mes, dentro de un rato.

Cuántas se pueden votar? sólo 1, hasta 2 o hasta 3? ésto fue lo único que no se definió, pero iba en línea para que se votara sólo 1 historia. Que opinan? xD

Yo creo que solo deberia ser un voto por persona y minimamente argumentado.

Edito: Parece que ya arregle el lector, pero de la BD ni rastro. Con Undelete Plus no lo encontre y con Recuva si, pero corrupto. Asi que doy por mal concluida mi segunda historia consecutiva a falta de 5 partidos para ganar el Scudetto xD

Editado por Eikichi

Edito: Parece que ya arregle el lector, pero de la BD ni rastro. Con Undelete Plus no lo encontre y con Recuva si, pero corrupto. Asi que doy por mal concluida mi segunda historia consecutiva a falta de 5 partidos para ganar el Scudetto xD

Joder, macho, justo estaba poniéndome al día con la historia, vaya putada xD, sobre todo viendo como iba el equipo. Está visto que el Milan es uno de los equipos malditos del FM, todas las historias se quedan a las puertas del éxito. Espero que haya mejor suerte la próxima vez y que sea pronto, que tus historias siempre merecen la pena xD.

Coincido con Eikichi xD 1 voto y con alguna razón.

Un saludo.

Se debería votar únicamente a una historia y dar el argumento de porqué se le vota.

Por cierto, he formateado e instalado el Windows7. Por suerte he podido salvar la partida de "Futbolistas" y me va perfectamente, así que podré seguir con ella sin ningún tipo de problema.

Abierta la votación! Sólo se vota una historia, no se puntúia, cada voto es un punto. Link

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.