Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Edito: Parece que ya arregle el lector, pero de la BD ni rastro. Con Undelete Plus no lo encontre y con Recuva si, pero corrupto. Asi que doy por mal concluida mi segunda historia consecutiva a falta de 5 partidos para ganar el Scudetto xD

Joder, macho, justo estaba poniéndome al día con la historia, vaya putada xD , sobre todo viendo como iba el equipo. Está visto que el Milan es uno de los equipos malditos del FM, todas las historias se quedan a las puertas del éxito. Espero que haya mejor suerte la próxima vez y que sea pronto, que tus historias siempre merecen la pena xD .

Pues no será la historia de Chrysler con el Milan... que se inchó a ganar títulos xD

Edito: Parece que ya arregle el lector, pero de la BD ni rastro. Con Undelete Plus no lo encontre y con Recuva si, pero corrupto. Asi que doy por mal concluida mi segunda historia consecutiva a falta de 5 partidos para ganar el Scudetto xD

Joder, macho, justo estaba poniéndome al día con la historia, vaya putada xD , sobre todo viendo como iba el equipo. Está visto que el Milan es uno de los equipos malditos del FM, todas las historias se quedan a las puertas del éxito. Espero que haya mejor suerte la próxima vez y que sea pronto, que tus historias siempre merecen la pena xD .

Pues no será la historia de Chrysler con el Milan... que se inchó a ganar títulos xD

Jajaj yo también tuve una con el Milan de 70 páginas y me fue bastante bien, además de que la terminé.

Una lástima Eikichi, te seguiré en tu siguiente historia.

Hombre, siempre hay excepciones... Verás como el día que lo coja yo no me voy a comer una rosca xD.

Fin de la historia.-

Nombre de la historia: Selección Uruguaya de Fútbol, 2013/14, Siete años de carrera llegan a su fin.

Autor: alvarito

Fecha de Inicio: 16 de Marzo de 2008

Fecha Final: 02 de Noviembre 2009

Link: Click

Bueno sanper ahi esta como debe...

Saludos foreros.

Editado por alvarito

Se debería votar únicamente a una historia y dar el argumento de porqué se le vota.

Por cierto, he formateado e instalado el Windows7. Por suerte he podido salvar la partida de "Futbolistas" y me va perfectamente, así que podré seguir con ella sin ningún tipo de problema.

Felicidades Andrew, me alegra que pudieras salvar al final la partida. Una historia así merecía un digno final merecedor de la calidad mostrada durante tanto tiempo.

Por otro lado, revisando las primeras votaciones cursadas ya por algunos foreros, no me queda más remedio que felicitar a todos los que están participando en el proceso. Con votaciones así, la verdad da gusto.

Razonadas, bien expuestas y sin rodeos ni suspicacias.

De nuevo felicidades a todos los que participaron en el proceso, participan y participarán. Sin duda, si seguimos así, entre todos se habrá conseguido dar un excelente paso a la madurez y las opiniones con criterio en esta sección.

Así todo reconocimiento vale por dos.

buenas,

perdi los datos de mi nick tripita y me he tenido que crear este, podría empezar una nueva historia o tengo que esperar

buenas,

perdi los datos de mi nick tripita y me he tenido que crear este, podría empezar una nueva historia o tengo que esperar

¿Has probado de intentar recuperar la contraseña por email?

buenas,

si el problema viene por que no puedo entrar al correo y recuperar la contraseña

buenas,

si el problema viene por que no puedo entrar al correo y recuperar la contraseña

¿Cuál era tu anterior nick?

Pon el link de la historia.

buenas,

partida cska

esta es

buenas,

partida cska

esta es

Si no me equivoco creo que podrías comenzar ya otra, pero mejor esperate que Sanper o algún otro moderador te lo confirme :banani

Por otro lado, el jurado podemos votar en las votaciones?

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.