Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El de sanper me valdria pero yo no edito con Photoshop es el problema aunque igualmente ahora mandaré un MP a John Smith aunque se encuntra desaparecido y le diré que haber si me la puede dejar.

Sweder hay lo unico que puedes hacer es dar la historia como aml terminada si no me equivoco.

Gracias por la ayuda! :banani

Ya termino mi sancion?

A mi me sale que el 11 de Noviembre, así que creo que puedes empezar la história.

Pero espera y que te lo confirmen los Mods, no vayas a liarla xD .

saludos! :banani

Cuando podre crear una historia?

A mi me sale el 11 de Noviembre, pero no me hagas mucho caso porque con tantas historias mal terminadas (y tan cortas) que tienes me parece que me he equivocado.

Que te lo confirme y, seguramente, corrija, Sanper.

Estaba perfecto el cálculo de Andrew y por eso he debido cerrar.

Comparto lo último, que no cuesta nada esperar un poco. La historia anterior duró 2 días, de hecho. Simplemente, espera a que te respondan. O simplemente fíjate en tu historial de temas creados (clic en la flecha al lado de tu nombre de usuario a la derecha y clic en Ver los temas de este usuario).

La regla es sencilla, historias abandonadas en los últimos doce meses + 1 pues la primera son dos semanas de sanción, sólo debes ver la fecha de abandono de tu última historia y en calendario de la pc (o mac según el caso), calcular siguiendo el número de semanas. Y listo :banani

Ya termino mi sancion?

Ya puedes iniciarla xD

SwedeR, si no encuentras una solución, deberas darla por mal terminada, tal como ya dijeron xD

Una solucion para cual?

No va por ti tio, a ver si nos enterámos :banani

jajaja tantas pajas me tienen colapsada la mente los siento xDDD.

Cuando podría empezar una historia nueva? (ahora la doy por mal finalizada a mi pesar..)

jajaja tantas pajas me tienen colapsada la mente los siento xDDD.

Tu ya puedes comenzar la historia o continuarla si te la habian cerrado.

Cuando podría empezar una historia nueva? (ahora la doy por mal finalizada a mi pesar..)

Si contamos desde el día de hoy (fecha del último post, pero es uno explicativo de porque dejas la historia) sale el día 25 de Noviembre.

Si contamos desde el último post de historia (último post dónde das información de la partido, es decir un partido) sale el día 21 de Noviembre.

Que te diga Sanper o algún otro moderador de la zona cuando puedes comenzarla :banani

Editado por Andrew

Como dijo Andrew, a partir del 21/11 ;)

Regreso a Historias, espero que no haya problema con el reflotar mi penúltima historia.

Pronto a cambiar el título así como el equipo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.