Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puff. Una pena que termine una historia así Mapashito. Excelente calidad, textos y gráficos muy buenos. Una lastima la irregularidad, aunque, cada quien a su paso que yo tampoco soy precisamente Eusebio (Por aquello que decía Cruyff de que nunca jugaba de 10, pero de siete no bajaba xD)

Se me ha ocurrido una pequeña idea para intentar aportar algo al subforo de historias.

Vendría a ser algo así como una pequeña sección dónde se los historiadores, siempre y cuando ellos quieran, podrían hacer un pequeño artículo para dar consejo sobre como hacer una buena historia desde su propio punto de vista. Es decir, forma de postear, forma de contestar a sus lectores, como lograr un buen aspecto visual y demás cosas.

No hablo, por supuesto, de hacer una gran sección. Si no sobre unos pequeños consejos que podrían ayudar a los foreros que se inicien, o que ya lleven un tiempo, a hacer una historia aún mejor.

Yo me decantaría por incluir está idea en algunas de las propuestas por Viggo. Es decir, dentro de una de sus secciones añadir está.

Una de las secciones dónde la añadiría es en los reportajes y, de esta forma, se aprovecha la entrevista a grandes, y también prometedores, historiadores para que den consejos a los foreros.

Editado por Andrew

Yo tambien continuo como jurado, a ver si me pongo al dia con unas cuantas historias, que casi casi, solo gracias a la velocidad de cruzero de Zinedios estoy siguiendo alguna :hello:

Yo tambien continuo como jurado, a ver si me pongo al dia con unas cuantas historias, que casi casi, solo gracias a la velocidad de cruzero de Zinedios estoy siguiendo alguna :D

Ya ves, lo suyo me está costando ralentizar la historia para que puedas seguirla al día :).

Nah, la verdad es que estoy más centrado en la traducción de los TT'10, cuando acabe espero recuperar un poco el ritmo, que ya me vale :hello:.

Editado por Zinedios

Yo tambien continuo como jurado, a ver si me pongo al dia con unas cuantas historias, que casi casi, solo gracias a la velocidad de cruzero de Zinedios estoy siguiendo alguna :hello:

Ya ves, lo suyo me está costando ralentizar la historia para que puedas seguirla al día :D.

Nah, la verdad es que estoy más centrado en la traducción de los TT'10, cuando acabe espero recuperar un poco el ritmo, que ya me vale :).

Tu tomate tu tiempo Zine, así me da tiempo a leérmela completa que voy por la 37 xD

A ver, quisiera alguna opinión más sobre el "Mausoleo" de Historias no bien terminadas, pero de calidad.

Hasta ahora veo dos opciones:

En el Índice de Historias, creando un nuevo post (que sería el último o el primero), donde irían esas historias.

O un nuevo topic, aunque tal vez en el Índice de Historias, agregando alguna referencia en el título o subtítulo me parece al menos, más cómodo.

Sobre la última idea, bien podría ser en reportajes, o también he de decir que ya existe algo, en las Faq's (pero a modo de Sugerencias) sobre algunos consejos básicos a la hora de hacer una historia.

Si fuera un Reportaje, yo haría un reportaje especial a varios historiadores de nivel, sobre que opina cada uno sobre la mejor forma y consejos de como desarrollar una historia. Un sólo reportaje (o uno cada cierto tiempo, 6 meses o un año), pero con muchas voces expertas en el tema.

Por ahora nada más, saludos a todos xD

oigan, y no seria bueno abrir un sub foro dentro del de historias para todas esas ideas, y que no se vea tan amontonado en la parte principal de historias, a mi se me haria una buena idea que todo eso estuviera asi .

es decir, el subforo de historias tendria un apartado algo asi como el de los informes del ojeador dentro de "Jugadores FM", en donde vengan todos estos temas de reportajes, mausoleo de historias, entrevistas y discusiones que no sean historias, y dejar la parte de historias, solo con las FAQ's, cambio de titulos, discusiones y el de eleccion de equipo, ademas de obviamente, las historias.

En cualquier caso, yo las pondría en un apartado dentro del "Indice de Historias".

El "Mausoleo de Historias" lo introduciría en el Índice de Historias, ya que si no puede convertirse en un reconocimiento extra por no tener la historia bien acabada.

Alguno conoce como funciona la tienda Futura-Online y las transacciones bancarias?

tengo una duda, si tuve que formatear donde tenia la partida guardada, la historia ya R.I.P? aunque apenas iba a empezar pretemporada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.