Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No son sensaciones. En en lenguaje escrito de Internet es lo que signifca.

jajaja ok

bue me gustaria saber si alguno me puede agregar al msn asi me ayuda con mis dudas, que son miles, desde ya gracias.

El q quiera el msn pidamelo por privado

No son sensaciones. En en lenguaje escrito de Internet es lo que signifca.

:/.

Al jurado: ¿Os ha llegado un último email mio con un archivo adjunto de las votaciones? Lo pregunto porqué ahora no se si lo he enviado a todos o, únicamente, a una persona. xD

Por otro lado, Sanper creo que la calidad gráfica en las historias que sean incluidas en el Mausolea vamos a tener que eliminarla, porque muchas de ellas tienen las imagenes caducadas y ya han sido retiradas de los servidores dónde estuvieron alojadas.

Y para todos, a ver quien hace algún otro reportaje para la Zona de Reportajes :)

Coño Chrysler, me ha emocionado que te acuerdes de mi historia del Forest para el mausoleo, muchas gracias.

Lástima que sea tan inconstante como historiador (Aunque aún sigo jugando la partida de la última historia que dejé colgada, tras el East Fife pasé por el Hannover, Sheff Wed, Motherwell y Wigan, consiguiendo una clasificación para Champions y una para UEFA.)

PD: Sois unos cabrones, me habéis hecho entrar a éste foro de nuevo...ahora que me auto-consideraba difunto como historiador. En fin, volveré...pronto (Antes de fin de año, espero). Ahora estoy en ese famosa fase de preparación.

Saludos.

Sobre el Mausoleo, trataré de iniciarlo la próxima semana.

Sobre la archivo de Andrew, creo que sí llegó a todos, pero que los otros confirmen ;)

En cuanto a David... pues me alegro xD

Yo si llego a tener tiempo en algún momento, trataré de hacer otra historia, sobre una partida de ya varias temporadas con la selección uruguaya xD

En cuanto a los historiadores consagrados para entrevistar, me extraña que no hayan mencionado ni a Slavi, ni Wilko ni John Smith.

Infieles ;)

Abierta ya la votación del mes, les recuerdo que se vota una sola historia y justificando el voto.

Los jurados no votamos.

El puntaje dado por el jurado a todas las historias tenidas en cuenta, estará el lunes con el resultado de la votación (para no influir)

Saludos :hello:

Me acabo de quedar sorprendido al ver el numero de visitas de una de mis historias al curiosear un rato. No es normal en mi.

0512200910450.png

Jajaja, que animalada, por Dios! jajaja. A mi me faltan 97.000 xD

Después de casi nueve meses, como si de un parto se tratase, doy por finalizado mi historia:

Titulo de la historia

♦ Futbolistas

Autor

♦ Andrew

Fecha de Comienzo

♦ 28 de Abril de 2009

Fecha de finalizacion

♦ 5 de Diciembre de 2009

Link

Gracias a todos los que la siguieron en algún momento xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.