Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cristian nunca me lo tome para la risa, pero si quise salir de lo estrictamente formal en tirar la idea del nombre. Si vos queres todo acartonado tema tuyo, tu idea, tu propuesta.

No te enojes ni te lo tomes a mal Bolso_Ramone :banani, la idea es que sea algo rápido, menos denso que la votación mensual, pero manteniendo un mínimo de arreglo. Sinceramente, Oskita no es el mejor ejemplo de un historiador, más bien yo pondría (sobre todo al premio Mejor Trama) Premio PioPio o algo así xD

Simplemente, hacerlo ligero, pero sin pasarnos, aquí todos estamos para aportar y dar nuestros puntos de vistas, buscando lo que sea mejor para todos ;)

Bueno, yo me ofrezco voluntario a ayudar en lo que se pueda, ya que, de una vez por todas, dispongo de tiempo.

El nombre de los Premios podría ser.... Premios Historias FMSite. Queda soso, sí, pero así no nos andamos con líos. Aunque también tienta el nombre de Premio PioPio, pero también tenemos a Slavi, John Smith... y muchos más.

Se podría dar un nombre diferente a cada categoría. Por ejemplo: Premio PioPio a la Historia con mejor trama.

Sobre lo de las categorías. Me parece perfecto lo de dar premios a las cuatro liga principales en sl subforo y un premio más para las demás. La historia más graciosa también es buena, al igual que la de trama. Sin embargo, en la de trama también podrían entrar las historias graciosas... porque hay historias graciosas con una trama detrás.

El mejor personaje de una historia también me parece bien, así se apoya la creatividad de los historiadores.

Lo dicho, yo puedo ayudar :banani

Editado por Andrew

Bolso, ni siquira voy a contestar a lo que acabas de decir; primero porque no entiendo tu actitud asi de sopeton hacia mi; segundo porque esto es una sugerencia para que la zona sea algo mas activa a final de año con reconocimientos a las mejores historias y escritores del año...ya me diras a mi que gano yo con eso, ni que estuviese cobrando derechos de autor :banani

Tranquilizate hombre, no hay porque ponerse asi. en ningun momento he dicho que esto fuese mi iniciativa ni que lo iba a llevar yo. Al final sera verdad lo de que seguramente esto no funcione en este foro, todo se lleva al extremo.

Andrew, creo que si una historia humoristica con una trama excelente deberia de estar en ambas categorias, y tampoco pasaria nada si se llevase ambos premios, seria un doble reconocimiento!

Editado por Cristian_Villarreal

se me acaba de dañar la partida ocn la historia de gergia al instalar el nuevo parche :banani;)

cuando puedo comenzar una nueva ? xD

¿Y el premio a mejor historia con selección? :banani

No nos olvidemos que hay varias por acá

se me acaba de dañar la partida ocn la historia de gergia al instalar el nuevo parche :banani;)

cuando puedo comenzar una nueva ? xD

Creo que podrías comenzar otra el 2 de Enero, pero no me hagas mucho caso porque estoy recién levantado. xD

De paso digo queayudare en lo que pueda, pero como dices sanper hara falta mas ayuda ya que no puedo hacer nada en esta zona sin que un moderador ponga chincheta, votacion, etc. Yo por lo pronto soy partidario de un topic unico con chincheta, donde se vaya cambindo titulo, votacion y demas acerca del premio en cuestion.

Cristian, para ir avanzado el asunto, convendría ir resolviendo los siguientes pasos:

1. Definir Reglas definitivas Premios, las categorías a premiar y el formato de las votaciones ( incluido timing de las mismas)

2. Establecer si se hace preselección de historias candidatas o se deja al libre albedrío, siempre y cuando cumplan con las " reglas" predefinidas para ser premiadas.

3. Abrir topic ( Zine cúrrate un banner bonito, no? :banani )

4. Gestionar votaciones.

5. Tema entrega de premios online u otras ideas que se nos ocurran...

Por mi parte, cuenta conmigo para la gestión de cualquier paso. Puedes contactar conmigo vía MP o vía mail, como prefieras.

JohnManX: en realidad considerando que disputaste el mundial y posteaste hasta la final, la historia está bien terminada. Si bien pusiste los grupos de la Eliminatoria de Eurocopa, no has disputado nignún encuentro, por lo tanto queda bien terminada (a lo sumo te diría que editaras el mensaje correspondiente al sorteo y pones fin a la historia, para no mezclar). ;)

Sobre las reglas, voy a decir sobre las dos primeras:

1. Definir Reglas definitivas Premios, las categorías a premiar y el formato de las votaciones ( incluido timing de las mismas)

A mí me parece algo así:

Reglas: Las historias deben haber tenido una duración mínima de 3 meses en el presente año, no importa cuando se inició.

Categorías:

Mejor Historia en la Liga Argentina

Mejor Historia en la Liga Española

Mejor Historia en la Liga Italiana

Mejor Historia en la Liga Inglesa

Mejor Historia en la Otras Ligas

Mejor Historia de Selección

Historia mas graciosa

Mejor trama (este seria el de mejor historia con ambito mas de novela, literario)

Mejor personaje de historia

Al ser tantas categorías, yo diría que solo se de un voto cada votante por categoría, luego sí se hace el Top 3 o Top 5 entre todas las más votadas.

Votaciones:

Veo dos formas, o lo hacemos como siempre y damos, no sé, unos 5 días de votación desde que se vote o, que los votos se envíen por MP a 3 usuarios y éstos hagan los recuentos y comparen para que no haya errores de conteo de votación. Luego se hace una presentación y se van dando los ganadores por categoría, un post por cada categoría con el Top-5 de cada una.

2. Establecer si se hace preselección de historias candidatas o se deja al libre albedrío, siempre y cuando cumplan con las " reglas" predefinidas para ser premiadas.

Yo sinceramente veo muy difícil hacer preselección, dejaría al libre albedrío... pero justificando los votos por cada categoría. Tal vez no haya tantos votos, pero lo veo de un modo más seguro. :banani

Y por si acaso, si alguno piensa alguna tramulla, algún "arreglo" ya les voy diciendo que no tengo látigo, pero tengo bota y no hay problema de estrenarla en año nuevo, dando amplios baneos a los que participen en cualquier chamulla o arreglo. xD

Ordeno las ideas que, hasta ahora, han ido apareciendo.

• Las historias deben haber tenido una duración mínima de 3 meses en el presente año, no importa cuando se inició. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Junio.
    • Las categorías son las siguientes:

• Mejor Historia en la Liga Argentina

• Mejor Historia en la Liga Española

• Mejor Historia en la Liga Italiana

• Mejor Historia en la Liga Inglesa

• Mejor Historia en la Otras Ligas

• Mejor Historia de Selección

• Historia mas graciosa

• Mejor trama (este seria el de mejor historia con ambito mas de novela, literario)

• Mejor personaje de historia

• Mejor escritor de historias

• Formato de las votaciones

• Un voto para cada historia en cada apartado. Si se vota dos veces a dos historias diferentes en un mismo apartado, la votación de ese forero será nula

.

[*]No se realizaría ninguna preselección, pero las votaciones deberán respetar la regla de que la historia votada haya sido actualizada durante, por lo menos, tres meses en el presente año. De no ser así el voto será anulado. Además, los votos deberán ir acompañados de una justificación tal y como se hace en las votaciones de la mejor historia de la semana.

3. Abrir topic ( Zine cúrrate un banner bonito, no? mrgreen.gif )

[*]El topic debería abrirse a finales de Diciembre (es decir, mañana) o la primera semana de Enero. Más que nada para que no se nos olviden las historias del año anterior.

4. Gestionar votaciones.

[*]Hay dos formas:

[*]
          Dar entre cinco y siete días para proceder a la votación en el mismo topic.

[*]
          Que la gente envié sus votaciones a tres usuarios que serán seleccionados por los moderadores (cada voto de cada forero deberá llegar a los TRES). Más tarde, los usuarios procederán al recuento de votos y compararán los resultados para que no hayan fallos. Cuando se ha realizado el recuento se procederá a la presentación de los resultados, con un TOP3 o TOP5, en el mismo topic creado con anterioridad.

5. Tema entrega de premios online u otras ideas que se nos ocurran...

[*]Obviando el jamón FMSite correspondiente, se podrían crear un gráfico como se hace con el Premio Fidelidad y ponerlo en la historia. Además, y gracias a nuestro amigo Viggo, tenemos la sección de reportajes y entrevistas dónde se podría entrevistar a cada ganador de cada categoría.

Editado por Andrew

Me parece que todo va encaminado, sólo queda definir el modo de votación, si es "normal", mañana se abre y doy hasta el lunes 04/01 (unos 5 días) para votar.

Si se hace del otro modo, mañana se abre... cerrado el topic (en ambos casos con chincheta), quedaría elegir que tres usuarios se encargarían, yo me encargo de las chinchetas, pero dejaría el conteo de para otros, luego me avisan cuando tengan el resultado, yo reabro el topic y cada jurado va presentando al ganador de cada categoría.

Aparte, Andrew, David, Rikype y Rio, recibieron el e-mail que mandé ayer con las historias seleccionadas para cada jurado? xD

Me parece que todo va encaminado, sólo queda definir el modo de votación, si es "normal", mañana se abre y doy hasta el lunes 04/01 (unos 5 días) para votar.

Si se hace del otro modo, mañana se abre... cerrado el topic (en ambos casos con chincheta), quedaría elegir que tres usuarios se encargarían, yo me encargo de las chinchetas, pero dejaría el conteo de para otros, luego me avisan cuando tengan el resultado, yo reabro el topic y cada jurado va presentando al ganador de cada categoría.

Aparte, Andrew, David, Rikype y Rio, recibieron el e-mail que mandé ayer con las historias seleccionadas para cada jurado? xD

Yo si que recibí el email. Esta misma tarde lo reenvio con las valoraciones xD

Por otro lado, en el sistema de votación de los Premios del Año me decantaría por lo de mandar los votos a tres usuarios. Así nos evitamos tonterias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.