Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece que todo va encaminado, sólo queda definir el modo de votación, si es "normal", mañana se abre y doy hasta el lunes 04/01 (unos 5 días) para votar.

Si se hace del otro modo, mañana se abre... cerrado el topic (en ambos casos con chincheta), quedaría elegir que tres usuarios se encargarían, yo me encargo de las chinchetas, pero dejaría el conteo de para otros, luego me avisan cuando tengan el resultado, yo reabro el topic y cada jurado va presentando al ganador de cada categoría.

Aparte, Andrew, David, Rikype y Rio, recibieron el e-mail que mandé ayer con las historias seleccionadas para cada jurado? xD

Yo puedo echar una mano en lo que haga falta para los premios, contad conmigo.

Por cierto samper, si que recibi el e-mail, en breve te lo responderé, estoy echando un ojo a las historias que me tocaron.

Me parece correcto lo de los MP, asi la gente no ve como van las votaciones y no intenta tonterias de ultima hora para intentar ganar las votaciones.

Me ofrezco a ser uno de ellos, si hace falta un recontador de votos; ni que decir cabe que los que recuenten los votos deberian de enviar sus votos personales a otro de los dos recontadores, claro esta.

Tambien en el tema recuentos, seria mejor hacer que cada usuario envie 3 MPs con 3-4 categorias para cada usuario a recontar que no enviar todos los vots repartidos a cada uno, no? Digo yo, para que sea menos mareante para los recontadores y no se puedan repetir votos. Luego eso seria mas facil a la hora de ver quien presenta que premio.

Que decis de lo que comente acerca de mejor escritor del 2009?

Lo del topic de ceremonia lo podriamos hacer por ejemplo el sabado 16 oel domingo 17, y los recontadores se alternarian para dar los nominados de una categoria (despues del recuento, los 5 mas votados), y minutos despues, dar el ganador del premio en cuestion.

Me parece correcto lo de los MP, asi la gente no ve como van las votaciones y no intenta tonterias de ultima hora para intentar ganar las votaciones.

Me ofrezco a ser uno de ellos, si hace falta un recontador de votos; ni que decir cabe que los que recuenten los votos deberian de enviar sus votos personales a otro de los dos recontadores, claro esta.

Tambien en el tema recuentos, seria mejor hacer que cada usuario envie 3 MPs con 3-4 categorias para cada usuario a recontar que no enviar todos los vots repartidos a cada uno, no? Digo yo, para que sea menos mareante para los recontadores y no se puedan repetir votos. Luego eso seria mas facil a la hora de ver quien presenta que premio.

Que decis de lo que comente acerca de mejor escritor del 2009?

Lo del topic de ceremonia lo podriamos hacer por ejemplo el sabado 16 oel domingo 17, y los recontadores se alternarian para dar los nominados de una categoria (despues del recuento, los 5 mas votados), y minutos despues, dar el ganador del premio en cuestion.

Sobre lo de los MP's de las votaciones. Creo que lo suyo sería que cada usuario que vote enviará todos los votos de cada categoría a los tres usuarios designados para el recuento. Así nos evitamos ir pasandonos los votos entre todos. Cuando ya se tenga el recuento se procede a comparar los resultados y, si son los mismos, se anuncia al ganador.

La categoría al mejor escritor del 2009 no iría relacionada con la mejor trama?

Por último, yo también me ofrezco para ayudar si es necesario xD

Ah, entiendo lo que dices ahora, mas practico de esa manera.

Lo unico que decia ayer acerca del premio a mejor escritor es que un escritor puede ue haya escrito 1-2 o incluso 3 historias en 2009, pero si ninguna dew las tres acaba diendo la mejor trama, el escritor en cuestion podria acabar siendo perfectamente el mejor escritor del año. Igual suena demasiado enrevesado, como veais.

Ah, entiendo lo que dices ahora, mas practico de esa manera.

Lo unico que decia ayer acerca del premio a mejor escritor es que un escritor puede ue haya escrito 1-2 o incluso 3 historias en 2009, pero si ninguna dew las tres acaba diendo la mejor trama, el escritor en cuestion podria acabar siendo perfectamente el mejor escritor del año. Igual suena demasiado enrevesado, como veais.

Cierto, no lo había pensado desde ese punto de visto. Entonces, se podría agregar ese premio. Ahora edito el post que puse una página atrás y añado esté premio xD

• El topic debería abrirse a finales de Diciembre (es decir, mañana) o la primera semana de Enero. Más que nada para que no se nos olviden las historias del año anterior.

Pues precisamente hoy tengo el photoshop abierto y estoy haciendo algunos pedidos que tenía pendientes, asi que si me dices como se llamara finalmente el topic (Premios FMSite a Historias, o lo que sea), puedo apañar algun banner curioso xD.

• El topic debería abrirse a finales de Diciembre (es decir, mañana) o la primera semana de Enero. Más que nada para que no se nos olviden las historias del año anterior.

Pues precisamente hoy tengo el photoshop abierto y estoy haciendo algunos pedidos que tenía pendientes, asi que si me dices como se llamara finalmente el topic (Premios FMSite a Historias, o lo que sea), puedo apañar algun banner curioso xD.

Al final no se que nombre le van a poner, pero haz uno con "Premios FMSite a Historias". Y guardate el .PSD por si acaso se cambia el nombre xD

Yo creo que el nombre "Premio FMSite a Historias 2009" quedaría bien xD

Así que por el momento tengo a Cristian y Andrew como Contadores de votos y la votación sería por MP mandando los votos a los antes descritos y faltaría alguien más, al menos uno más xD

Bueno, dejo el banner provisional, cuando tengamos en claro el nombre definitivo lo cambio:

Bannerpremiohistorias.png

Yo creo que el nombre "Premio FMSite a Historias 2009" quedaría bien xD

Así que por el momento tengo a Cristian y Andrew como Contadores de votos y la votación sería por MP mandando los votos a los antes descritos y faltaría alguien más, al menos uno más xD

Como comentaba post atrás, cuenta conmigo para la tarea que sea.

Bueno, entonces serán los encargados Cristian, Andrew y Viggo xD. Y gracias a Rikype por el ofrecimiento.

Mañana empieza, finalmente, cuando terminaría? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.