Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

doble :D

Editado por Pochin_GELP

Se recuerda a los foreros que ya han sido abiertas las votaciones para los "Premios FMSite 2009 de la Zona de Historias". Para saber como votar, que categorías hay y a quien se le deben mandar los votos entrad aquí: Premios FMSite 2009 - Zona de Historias

Se recuerda a los foreros que ya han sido abiertas las votaciones para los "Premios FMSite 2009 de la Zona de Historias". Para saber como votar, que categorías hay y a quien se le deben mandar los votos entrad aquí: Premios FMSite 2009 - Zona de Historias

De camino también recordar que está abierta la votación para Mejor Historia del Mes de Diciembre que, hasta ahora, sólo se han dado 2 votos... hay que animarse!!!

Editado por rikype

Ya ha llegado a nuestras manos el primer voto de los Premios FMSite 2009 de Historias. Esperamos que, a partir de ahora, la gente siga votando. xD

Las secciones que se deben votar, y como se debe votar, estan explicadas aquí: Premios FMSite 2009 de Historias

Por otro lado, recordar que también permanecen abiertas la votaciones a la Mejor Historia del Mes de Diciembre de 2009. Esperamos que vote más gente, ya que, por ahora, se llevan dos únicos votos.

Aqui dejo el link para votar la Mejor Historia del Mes de Diciembre de 2009: Mejor Historia del Mes de Diciembre 2009

Votados los Premios 2009 y la Mejor Historia de Diciembre. Dando ejemplo xD

Lo siento Cristian, pero te lo tuve que remandar porque no habia incluido la justificación a cada uno de los votos. Aunque por lo que veo no creo que tengas el buzón muy lleno de votos...

Una pregunta, para los premios del año 2009, deben ser historias terminadas o puedo votar una que permanezca activa? Gracias

Pueden estar activas. La unica condición es que hayan estado activas al menos 3 meses durante 2009

Hola, quería saber si basta en mi historia un screen al final de los resultados del Mundial para darla por bien finalizada. Si es así, pondré los datos para darla por bien finalizada en este topic para que la podáis agregar a las historias bien finalizadas.

Saludos.

Muchas gracias Eikichi, trataré de hacer mis votos cuando tenga un rato entonces

Hola, quería saber si basta en mi historia un screen al final de los resultados del Mundial para darla por bien finalizada. Si es así, pondré los datos para darla por bien finalizada en este topic para que la podáis agregar a las historias bien finalizadas.

Saludos.

Si, siempre y cuando hayas jugado todos tus partidos del Mundial y pongas el screen. Lo malo es que Sanper está de vacaciones y no podrá agregarla xD

Saludos.

Si, siempre y cuando hayas jugado todos tus partidos del Mundial y pongas el screen. Lo malo es que Sanper está de vacaciones y no podrá agregarla xD

Esperare a que de el visto bueno para iniciar otra historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.