Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una triste noticia recaé sobre mí. Mi PC ha dicho basta, se ha quedado parado y no inicia Windows (ni en modo de prueba ni nada).

¿Te has quedado sin PC? No. He tenido que formatear.

Y ese es el problema. La partida de la historia que actualmente estaba jugando ha desaparecido. Intenté recuperarla, pero me fue imposible, ya que el Windows no arrancaba.

Ahora hablo desde el mismo PC que acabo de formatear. He buscado alguna solución, pero no encuentro ninguna. Solo recupero los banners y demás. La partida me es imposible recuperarla. La temporada (2027/2028) hace que me sea casi imposible continuarla.

Por lo tanto, y sintiendolo mucho por Artyom, por mí y por Pio (que me dejo usar a su personaje) doy por concluida la historia. Mi primera historia mal terminada, y espero que sea la única.

Haciendo el cálculo me sale que: Mi último post fue el 3 de Enero + 2 semanas de sanción = 17 de Enero. ¿Estoy en lo cierto?

Si el disco duro te funciona una vez formateado, es posible que no esté todo perdido, pues lo mismo tienes suerte y no has eliminado la información completamente. Yo he tenido bastantes problemas con los discos duros desde hace cosa de un año, por lo que me tuve que buscar la manera de recuperar datos, y hay un programita bastante cómodo que te permite buscar datos borrados o en un disco duro formateado. Si no me equivoco se trata del Ontrack Easy Recovery. Intenta buscar información por internet, que si yo lo conseguí, seguramente tu no tengas demasiados problemas xD

Una triste noticia recaé sobre mí. Mi PC ha dicho basta, se ha quedado parado y no inicia Windows (ni en modo de prueba ni nada).

¿Te has quedado sin PC? No. He tenido que formatear.

Y ese es el problema. La partida de la historia que actualmente estaba jugando ha desaparecido. Intenté recuperarla, pero me fue imposible, ya que el Windows no arrancaba.

Ahora hablo desde el mismo PC que acabo de formatear. He buscado alguna solución, pero no encuentro ninguna. Solo recupero los banners y demás. La partida me es imposible recuperarla. La temporada (2027/2028) hace que me sea casi imposible continuarla.

Por lo tanto, y sintiendolo mucho por Artyom, por mí y por Pio (que me dejo usar a su personaje) doy por concluida la historia. Mi primera historia mal terminada, y espero que sea la única.

Haciendo el cálculo me sale que: Mi último post fue el 3 de Enero + 2 semanas de sanción = 17 de Enero. ¿Estoy en lo cierto?

Si el disco duro te funciona una vez formateado, es posible que no esté todo perdido, pues lo mismo tienes suerte y no has eliminado la información completamente. Yo he tenido bastantes problemas con los discos duros desde hace cosa de un año, por lo que me tuve que buscar la manera de recuperar datos, y hay un programita bastante cómodo que te permite buscar datos borrados o en un disco duro formateado. Si no me equivoco se trata del Ontrack Easy Recovery. Intenta buscar información por internet, que si yo lo conseguí, seguramente tu no tengas demasiados problemas xD

Ya he probado programas de recuperación (así he recuperado fotos y demás), pero la partida y otros muchos documentos parece irrecuperable.

Que lata por tu partida Andrew xD Pero a mí me sirvió esto para descubrir un nuevo programa que me vino de maravilla xD.

Vuelvo a recordar que aún se puede seguir votando en los Premios FMSite 2009 del Subforo de Historias. Se recuerda también que se debe votar en el mismo topic, no hace falta mandar un MP al jurado. Para hacerlo haz click aqui: Premios FMSite 2009 - Zona de Historias

Hola a todos, me a sucedido algo q me tiene bastante caliente! Estoy haciendo mi historia con el Estrella Roja y me salto un crash dumps y no hay manera de seguir, ya probe todo y no tengo solucion. Ya es la segunda ves q me pasa con la version FM09. No creo poder seguir con mi 1ra Historia pero si me gustaria renganchar otra vieja q tenia grabada. Cuanto tiempo tengo que esperar?

Hola a todos, me a sucedido algo q me tiene bastante caliente! Estoy haciendo mi historia con el Estrella Roja y me salto un crash dumps y no hay manera de seguir, ya probe todo y no tengo solucion. Ya es la segunda ves q me pasa con la version FM09. No creo poder seguir con mi 1ra Historia pero si me gustaria renganchar otra vieja q tenia grabada. Cuanto tiempo tengo que esperar?

Tienes dos historias mal terminadas (contando la del Estrella Roja), así que debes esperar 2 semanas por la primera historia mal terminada y 1 por la del Estrella Roja. En total, y viendo que el último post que hiciste en la historia del Estrella Roja fue el 9 de Enero, tendrás que esperar hasta el 30 de Enero para iniciar una nueva historia.

9 de Enero (fecha del último post) + 2 semanas (por la historia del Brescia) + 1 semana (por la historia actual, la del Estrella Roja) = 30 de Enero.

Solo paso a avisar que volví, todavía no estoy con tiempo, he estado leyendo los posts y entre mañana y el martes calculo que volveré a estar a tope.

Saludos xD

Hay como 5 historias de Boca... ni da jajajaja

Para Andrew o Samper...

Por diversos motivos no puedo continuar la historia con el PSG, una lástima pq me estaba quedando bastante "aparente", la verdad...

Sería mi primera historia mal acabada ya que la anterior con Cuba si finalizó correctamente, la historia empezó el 12 de Diciembre y mi último posteo es el día 23.

Link a la Historia

¿Cuando podría comenzar una nueva?, creo que ya podría, pero por si acaso mejor preguntar.

Saludos!!!

Para Andrew o Samper...

Por diversos motivos no puedo continuar la historia con el PSG, una lástima pq me estaba quedando bastante "aparente", la verdad...

Sería mi primera historia mal acabada ya que la anterior con Cuba si finalizó correctamente, la historia empezó el 12 de Diciembre y mi último posteo es el día 23.

Link a la Historia

¿Cuando podría comenzar una nueva?, creo que ya podría, pero por si acaso mejor preguntar.

Saludos!!!

Si yo tambien te valgo, creo que a partir de hoy mismo estas habilitado, por aquello del mes entre el inicio de una y otra.

Para Andrew o Samper...

Link a la Historia

Saludos!!!

Si yo tambien te valgo, creo que a partir de hoy mismo estas habilitado, por aquello del mes entre el inicio de una y otra.

Perfecto :P Cuando quieras Rikype puedes iniciar otra historia, tal como dijo Eikichi xD

Edito: He reabierto la votación de la Mejor Historia del Mes de Diciembre 2009. Las mismas estarán abiertas hasta el próximo lunes

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.