Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para Andrew o Samper...

Por diversos motivos no puedo continuar la historia con el PSG, una lástima pq me estaba quedando bastante "aparente", la verdad...

Sería mi primera historia mal acabada ya que la anterior con Cuba si finalizó correctamente, la historia empezó el 12 de Diciembre y mi último posteo es el día 23.

Link a la Historia

¿Cuando podría comenzar una nueva?, creo que ya podría, pero por si acaso mejor preguntar.

Saludos!!!

Si yo tambien te valgo, creo que a partir de hoy mismo estas habilitado, por aquello del mes entre el inicio de una y otra.

Claro que me vales!!!!, Of course my friend!!! Gracias!!!

Dije Andrew o Samper pq suelen ser los que dicen las fechas.

Gracias Samper por la confirmación también!!!

Sanper, no se si sabrás que he abandonado la historia de Artyom Vasily por motivos del PC (formateo al no iniciar Windows).

La historia la comencé el día 7 de Diciembre. Mi último post fue el día 8 (pero fue para decir que la historia se cerraba). ¿Ese post cuenta? ¿O sería el día 3 (post que puse con lo último relacionado con la historia)?

Entonces, cuando podría comenzar otra?

A mí me sale que el día 17 (si cuento desde el día 3) podría comenzar otra. ¿Sería esto cierto?

Bueno, yo ya tengo todo preparado para iniciar otra, espero que el PC no me traicione. ;)

Editado por Andrew

Sanper, no se si sabrás que he abandonado la historia de Artyom Vasily por motivos del PC (formateo al no iniciar Windows).

La historia la comencé el día 7 de Diciembre. Mi último post fue el día 8 (pero fue para decir que la historia se cerraba). ¿Ese post cuenta? ¿O sería el día 3 (post que puse con lo último relacionado con la historia)?

Entonces, cuando podría comenzar otra?

A mí me sale que el día 17 (si cuento desde el día 3) podría comenzar otra. ¿Sería esto cierto?

Bueno, yo ya tengo todo preparado para iniciar otra, espero que el PC no me traicione. ;)

Está perfecto el cálculo, desde el 17 puedes iniciar otra historia ;)

Perfecto, porque había dudado respecto al coger el post del día 3 o del día 8. Así que nada, el mismo Domingo 17 comenzaré otra, que ya tengo todo preparado. ;)

Bueno, tengo en mente hacer una nueva historia, por lo que quiero que alguien me confirme este cálculo:

Historias mal terminadas en los últimos doce meses (de mas nueva a mas vieja):

Vatreni

Un mánager, un equipo, una historia...

Los viejos muchachos

Real Madrid CF (esta no se si contarla, ya que nunca la llegué a empezar realmente, pero por ahora la cuento)

Associazione Calcio Milan

Selección chilena de fútbol

El Himno a la Amistad

Y la anterior, la del Barsa, mi ultimo post (ya que mas tarde hay otro post pero no es mio) es en el 14 de Enero (casualidad, ayer era justo un año ;)). Asi que son 7 historias, 8 semanas, es decir, 2 meses de sanción.

Mi último post en Vatreni fue el 10 de Diciembre, por lo que la suma me da el 10 de Febrero... está bien?

Bueno, tengo en mente hacer una nueva historia, por lo que quiero que alguien me confirme este cálculo:

Historias mal terminadas en los últimos doce meses (de mas nueva a mas vieja):

Vatreni

Un mánager, un equipo, una historia...

Los viejos muchachos

Real Madrid CF (esta no se si contarla, ya que nunca la llegué a empezar realmente, pero por ahora la cuento)

Associazione Calcio Milan

Selección chilena de fútbol

El Himno a la Amistad

Y la anterior, la del Barsa, mi ultimo post (ya que mas tarde hay otro post pero no es mio) es en el 14 de Enero (casualidad, ayer era justo un año ;) ). Asi que son 7 historias, 8 semanas, es decir, 2 meses de sanción.

Mi último post en Vatreni fue el 10 de Diciembre, por lo que la suma me da el 10 de Febrero... está bien?

Hola Ivan, en realidad a mí me aparecen otras historias:

Vatreni - 09/12

Un mánager, un equipo... una historia - 07/10

Los viejos muchachos - 06/09

Associazione Calcio Milan - 09/06

Selección Chilena de Fútbol - 28/04

El Himno A La Amistad - 24/02

Fútbol Club Barcelona - Més que un Club - 02/02

Soy Rosarino - 31/01

Por lo cual si son 8 historias son 9 semanas (2 meses y una semana), sin embargo no hay mucha diferencia, hasta el 11/02 es que tendrás que esperar para hacer otra historia. La del Real Madrid no cuenta ya que fue cerrada por las historias mal terminadas xD

Saludos ;)

Pero Sanper, si entrás en las últimas dos, los ultimos posts no son mios, sino que en ambos son de Vicc_Newell's, y como yo lo tengo entendido el que cuenta es mi ultimo post ;)

Edito: aunque ahora que lo pienso, no hay mucha diferencia tampoco, ya que la primer semana de Febrero me voy de vacaciones, asi que de poder iniciarla el 3 de Febrero, no lo haría ;)

Editado por Ivan-SK8

Pero Sanper, si entrás en las últimas dos, los ultimos posts no son mios, sino que en ambos son de Vicc_Newell's, y como yo lo tengo entendido el que cuenta es mi ultimo post xD

Edito: aunque ahora que lo pienso, no hay mucha diferencia tampoco, ya que la primer semana de Febrero me voy de vacaciones, asi que de poder iniciarla el 3 de Febrero, no lo haría ;)

Tenés razón, no me fijé en eso, pero en realidad podés empezar el 28/01 ;)

Bueno, después de varias vueltas que he dado en relación a la próxima historia que haré, resulta que encontré un respaldo de la partida de Vatreni, que por suerte está guardado justo en el lugar donde posteé por última vez en la historia, por lo que ahora me entraron ganas de seguirla xD

No hay problema si lo hago verdad Sanper? La idea que tengo es terminar el Mundial 2010 y ver si llego a jugar la Euro 2012 antes de irme de vacaciones, para lo cual tengo 2 semanas...

Bueno, después de varias vueltas que he dado en relación a la próxima historia que haré, resulta que encontré un respaldo de la partida de Vatreni, que por suerte está guardado justo en el lugar donde posteé por última vez en la historia, por lo que ahora me entraron ganas de seguirla xD

No hay problema si lo hago verdad Sanper? La idea que tengo es terminar el Mundial 2010 y ver si llego a jugar la Euro 2012 antes de irme de vacaciones, para lo cual tengo 2 semanas...

Me alegro entonces xD , al tratarse de la última historia no hay ningún problema, ojalá que puedas seguir hasta donde te propones xD

Por cierto, las votaciones a la mejor historia del mes y premios fmsite cuanod cierran?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.