Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanper, a mi no me importa ser jurado de nuevo o, directamente, serlo siempre ya que no tengo interés en que mi historia sea valorada. ;)

A mi tampoco me importaría continuar en el Jurado sanper.

Samper, por mi parte tampoco hay problema para continuar en el jurado.

Saludos!

Bueno, como siempre jodiendo. Queria saber, en caso de no postear mas en mi Historia y dejarla abandonada, cuanto tiempo seria la sanción?. La razon, es simple, en esa partida voy por el 2023, y la historia va por 8 años antes. Se me hace pesado postear de a poco, y postear mucho haria perder los lectores.

Asi que bueno, querria ver de cuanto seria la sancion.

Muchas Gracias B-)

Bueno, como siempre jodiendo. Queria saber, en caso de no postear mas en mi Historia y dejarla abandonada, cuanto tiempo seria la sanción?. La razon, es simple, en esa partida voy por el 2023, y la historia va por 8 años antes. Se me hace pesado postear de a poco, y postear mucho haria perder los lectores.

Muchas Gracias B-)

28 de Enero + 6 semanas = 11 de Marzo.

Muchas Gracias xD

28 de Enero + 6 semanas = 11 de Marzo.

En realidad, creo que se podría dar por bien terminada. Considerando que has disputado varias temporadas, que arrancaste con una selección y has estado con club y selección, más allá de que el posteo no es el más indicado, no es una historia breve de 6-7 páginas que pide ser admitida en historias bien terminadas, llevas 31 páginas y varias temporadas, creo que en estas circunstancias se puede dar por bien terminada, tal vez editando tu último post para sacar la pretemporada (poner el fin) y entonces no deberías esperar y se "borra" todo el historial de mal terminadas.

Para pasar a las bien terminadas, eso sí, debes poner:

Título:

Autor:

Fecha de Inicio:

Fecha Fin:

Link:

Y entonces sí sería bien terminada xD

---

Gracias a todos los que han confirmado su participación como jurados. Si puedo trataré de hoy enviarle un Correo o MP a cada uno con los detalles xD

Editado por sanperyaq

Tengo una duda.

Yo tengo una historia en donde soy el jugador y hace bastante que no posteo porque me tengo que poner a hacer otras cosas. Y estoy jugando una partida aparte con el United y me fascina mucho.

Mi pregunta es si puedo dejar como en pausa la historia "activa", igual contar con el tiempo de sanción, y empezar la nueva. Y cuando doy por terminada la nueva historia seguir de donde deje la vieja.

Diganme si se entendio. xD

Gracias!

Ok, muchisimas gracias Sanper xD Ya procederé a hacerlo. Y una vez hecho para iniciar otra hay que esperar algo? ( Es que seria la primera "bien" terminada xD

Tom_CR7: Creo que si respetas las sanciónes entre las historias no hay problemas en recuperar una historia antigua.

Bolso_Ramone: Si la ultima historia esta bien terminada, puedes comenzar otra historia en el momento que quieras.

Gracias Eikichi xD

Que servicio de respuesta xD jajajaja

bueno, despues de dos semanas de merecidas vacaciones (al menos eso parecieron ser xD) llegue a mi casa el dia de ayer y me encontre con la gran sorpresa de que mi PC estaba malo, quien sabe porque......

la cosa es que he tenido que reconfigurarlo y he perdido todo, incluyendo la partida del juego, imagenes, etc......

me habia encariñado con la partida..... de seguro volvere a hacer una historia con magallanes,.......

en fin, quisiera saber cuanto tiempo es el que me corresponde para poder iniciar la siguiente historia....

llevo tres historias mal terminadas (Nigeria, CD Maritima y Magallanes [creo que no hay mas xD]) y mi ultimo post corresponde al día 5 de Enero....

quien sea el amable en calcular el tiempo que acarrea en suspension......

sin animos de querer causar alguna molestia.....

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.