Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Justo acabo de verlo. Me ofrezco voluntario para el asunto de Jurado, si todavía llego a tiempo

Saludos

Justo acabo de verlo. Me ofrezco voluntario para el asunto de Jurado, si todavía llego a tiempo

Saludos

Perfecto, ya estamos todos :)

Sanper mandará el email o MP con las historias que le toca a cada uno!

Saludos!

Jurado actual

- Sanperyaq

- Andrew

- Mapashito

- Picho

- Viggo

Monogolo, las historias preseleccionadas son las que han sido actualizadas durante el mes anterior. Después, en las valoraciones del jurado, se descartan aquellas mal finalizadas o, que por algún error, no deberían estar en la preselección por no haberse actualizado, por ejemplo.

Por otro lado, seguimos buscando un jurado más. Si no se encuentran nos repartiremos las historias entre los cuatro que estamos actualmente.

Jurado actual

- Sanperyaq

- Andrew

- Mapashito

- Picho

Por mi parte no hay problema samper para continuar en el jurado...

Saludos!

Jo Andrew... me siento como invisible... jejejeje... :)

Bueno, si ya estais todos no hay problema, he estados dos meses consecutivos y creo que es bueno que se vaya rotando para mantener la imparcialidad del jurado.

Saludos!!

Rikype, te juro que no te habia visto.

Si nos hace falta alguien más te avisamos, y si no, pues para la próxima. Perdón de nuevo :)

El error no fue de Andrew sino mío cuando le pasé la lista por MP, no lo tomes a mal pero no recordaba un nombre ;) . Pero sí cuento contigo, si aún puedes y quieres :D.

Necesitaría el e-mail de Picho, agradezco si me lo puede enviar por MP (o si alguien lo tiene, que me lo mande por MP).

Estoy enyesado en un brazo se me complica demasiado continuar la historia que sucede?

Estoy enyesado en un brazo se me complica demasiado continuar la historia que sucede?

Puedes esperar a que te recuperes y continuar con ella. :D

Siendo tu última historia no pasa nada, cuando te recuperes puedes continuarla :D

Bueno, paso únicamente para avisar que estoy preparando una serie de varios "Porqué merezco una historia?"... asi que ya me tendran por aca otra vez :D

edito: Enviado!

Editado por Ivan-SK8

El error no fue de Andrew sino mío cuando le pasé la lista por MP, no lo tomes a mal pero no recordaba un nombre :D . Pero sí cuento contigo, si aún puedes y quieres ;).

Necesitaría el e-mail de Picho, agradezco si me lo puede enviar por MP (o si alguien lo tiene, que me lo mande por MP).

No te preocupes Samper!!!, no me lo tomo para nada a mal hombre!!!

Como ya estais todos, y esta vez son pocas historias me parece, si quieres dejame en la "nevera" y vuelvo a ser jurado el próximo mes que seguro que alguno decide no seguir. ¿Te parece bien así?.

Saludos!!

EDITO: He visto que ya me has mandado las historias que tengo que valorar... así que todo lo que he puesto antes no sirve de "ná"... jejejejeje

En cuanto tenga un hueco me pongo a hacer las valoraciones!!!

Editado por rikype

Buenas, quería comentaros una duda que tengo.

Yo actualmente tengo una historia, que esta inactiva por diversos motivos. ¿Pasaría algo si yo decido empezar una historia y cuando termine esta nueva acabe la que tengo actualmente iniciada?

Si no puedo hacer eso, por favor que algun moderador que calcule el tiempo de sancion

Un saludo y perdon por las molestias ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.