Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El FAQ lo lei, pero no me queda muy claro al igual q tu explicacion, capaz q soy medio salame (solo a mi se me ocurre hacer una historia con los Galaxy, asi q imaginate xD ) La 1 temporada la hice partido por partido, la 2da mes a mes, asi q tengo q hacer 2 temporadas mes a mes como esta? Gracias.

El FAQ lo lei, pero no me queda muy claro al igual q tu explicacion, capaz q soy medio salame (solo a mi se me ocurre hacer una historia con los Galaxy, asi q imaginate xD ) La 1 temporada la hice partido por partido, la 2da mes a mes, asi q tengo q hacer 2 temporadas mes a mes como esta? Gracias.

Efectivamente, tienes que hacer dos temporadas más mes a mes.

Quisiera saber cuando podría empezar una historia nueva y espero que la definitiva xD.

- Mi último post en el anterior es a fecha de 18/02 y llevo con la última, tres historias mal terminadas, por lo que serían cinco semanas de sanción ¿no? Para el 25 de este mes podría empezarla o ¿no?.

Gracias!

Quisiera saber cuando podría empezar una historia nueva y espero que la definitiva xD .

- Mi último post en el anterior es a fecha de 18/02 y llevo con la última, tres historias mal terminadas, por lo que serían cinco semanas de sanción ¿no? Para el 25 de este mes podría empezarla o ¿no?.

Gracias!

Casi todo bien, son 4 no 5 semanas de espera, lo que a partir del 18/02 sería el 18/03.

Siempre son la cantidad de historias mal terminadas + 1, por lo que con 3 historias son 4, no 5 semanas xD

Quisiera saber cuando podría empezar una historia nueva y espero que la definitiva xD .

Gracias!

Casi todo bien, son 4 no 5 semanas de espera, lo que a partir del 18/02 sería el 18/03.

Siempre son la cantidad de historias mal terminadas + 1, por lo que con 3 historias son 4, no 5 semanas xD

Mucho mejor entonces xD. Yo calculé dos semanas de saqnción más una semana adicional por cada historia mal terminda...

Una pregunta mi historia se termino el 5-3 cuando vovlere a hacer una historia ??

Si es tu primera historia, el 19-3, por una semana por historia mal terminada mas otra que se da siempre xD

Por cierto, si no me equivoco, hoy podia abrir mi historia, asi que, ya esta abierta xD

Una pregunta mi historia se termino el 5-3 cuando vovlere a hacer una historia ??

26 de Marzo, ya que tienes 2 historias mal terminadas (3 semanas de sanción).

Si es tu primera historia, el 19-3, por una semana por historia mal terminada mas otra que se da siempre xD

Por cierto, si no me equivoco, hoy podia abrir mi historia, asi que, ya esta abierta xD

Te equivocaste, hasta el 20 no la podías abrir, procedo a cerrarla y la reabriré ese dia.

Tienes el honor de ser la primera historia que cierro xD xD

26 de Marzo, ya que tienes 2 historias mal terminadas (3 semanas de sanción).

Ok tendre que esperar un ratito largo jeje xD

Bueno, voy a dejar mi historia por el poco tiempo que voy a tener desde la próxima semana y porque ya no me motiva la partida.

¿Cuando puedo volver a hacer una historia? a mi me da el 08/04 es así?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.