Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Podrian poner el grafico de las valoraciones del jurado?

Las valoraciones del jurado se ponen cuando las votaciones ya han sido finalizadas y se diga quien es el ganador. Entonces, y solo entonces, se pone el gráfico de las valoraciones del jurado en el mismo topic de las votaciones :vergu:

Gracias por la aclaracion , un capo :vergu:

una pregunta si en el medio de la historia me llega una oferta de otro equipo( sin que dimita, ni que me ofresca) puedo aceptar y seguir la historia en este nuevo equipo?

Si, pero debes poner la imagen de la oferta del equipo que te quiere contratar.

Andrew, yo personalmente no he visto ofertas de un club a un entrenador en una historia el 100% de las veces. Vamos, que he visto la noticia de la oferta y tal, pero no el screen demostrando que era una oferta legitima. A la larga y si el jugador en cuestion ha hecho de las suyas, se vera la trampa en cuanto que el jugador postee un screen de su perfil (ya que sera mas joven o diferente); me refiero a que no creo que postear la oferta sea primordial, sino mas que nada ser "legal" y no hacer tonterias como añadir a un nuevo manager y retirar al presente.

una pregunta si en el medio de la historia me llega una oferta de otro equipo( sin que dimita, ni que me ofresca) puedo aceptar y seguir la historia en este nuevo equipo?

Si, pero debes poner la imagen de la oferta del equipo que te quiere contratar.

Andrew, yo personalmente no he visto ofertas de un club a un entrenador en una historia el 100% de las veces. Vamos, que he visto la noticia de la oferta y tal, pero no el screen demostrando que era una oferta legitima. A la larga y si el jugador en cuestion ha hecho de las suyas, se vera la trampa en cuanto que el jugador postee un screen de su perfil (ya que sera mas joven o diferente); me refiero a que no creo que postear la oferta sea primordial, sino mas que nada ser "legal" y no hacer tonterias como añadir a un nuevo manager y retirar al presente.

Bueno, pero al poner la oferta del club (la del contrato y la noticia) se puede deducir que no ha hecho trampas. Aunque esto, como dices, puede trampearse de alguna forma.

Creo que lo que se debería hacer es poner, junto a la oferta, el historial del mánager dónde aparezca como club actual el club al que se ha ido y, también, el club anterior en el que ha estado.

Aún así cuando te haces un mánager no te sale la oferta de lo que el club te ofrece, o eso es lo que creo, así que para que te hagan una oferta deberías tener un mánager creado con anterioridad.

Editado por Andrew

A ver, si no me referia a "hacer algo mas" cuando uno se cambiaba de equipo, sino a que no es exigido en las reglas de historias el enseñar el screen de la oferta; si por ejemplo alguien esta escribiendo una historia mas relato que otra cosa, pues puede que no quiera poner el screen de la historia (para alejarse del juego y que la historia parezca mas realista), y tampoco he visto que nadie se lo exigiese. Era simplemente eso.

A ver, si no me referia a "hacer algo mas" cuando uno se cambiaba de equipo, sino a que no es exigido en las reglas de historias el enseñar el screen de la oferta; si por ejemplo alguien esta escribiendo una historia mas relato que otra cosa, pues puede que no quiera poner el screen de la historia (para alejarse del juego y que la historia parezca mas realista), y tampoco he visto que nadie se lo exigiese. Era simplemente eso.

Entonces etendí mal, disculpa ;)

Perdon no encuentro como es las historias tipo MLB, en q consiste?,esq no lo encuentro...

GRACIAS!

Como que no lo encuentras?

En fin, son historias menos detalladas donde un manager comienza en la liga mas baja del pais en que se juega, y la idea es ir avanzando hasta llegar a lo más alto (MLB = Mánager de Ligas Bajas). Normalmente se postea de a más (de a 3 meses, 6 o de a temporadas) y por obligación no pueden tener trama, ni nada.

Eso, básicamente :P

edito: Acabo de leer una historia (no voy a nombrarla) donde hay más de 5 "te sigo", y estoy muy seguro de que en uno o dos días, de esos quedan uno o dos, o quizá ninguno. Que mal que está la zona actualmente xD

Editado por Ivan-SK8

Perdon no encuentro como es las historias tipo MLB, en q consiste?,esq no lo encuentro...

GRACIAS!

Aca esta la comunidad. Aca FAQs y Recomendaciones.

Como que no lo encuentras?

En fin, son historias menos detalladas donde un manager comienza en la liga mas baja del pais en que se juega, y la idea es ir avanzando hasta llegar a lo más alto (MLB = Mánager de Ligas Bajas). Normalmente se postea de a más (de a 3 meses, 6 o de a temporadas) y por obligación no pueden tener trama, ni nada.

Eso, básicamente :P

edito: Acabo de leer una historia (no voy a nombrarla) donde hay más de 5 "te sigo", y estoy muy seguro de que en uno o dos días, de esos quedan uno o dos, o quizá ninguno. Que mal que está la zona actualmente xD

Estas equivocado en eso, seguramente has confundido con el estilo LLM y tampoco habras pasado a ver relatos como los de Slavi o Chrysler.

En cuanto a los te sigo, simplemente es un mal imposible de erradicar, que ademas a muchos usuarios les gusta tener unas cuantas "firmas" en sus historias. Para gusto los colores.

Pondría las manos en el fuego diciendo que en algún lado leí que decía "nada de post detallados, que para eso está la Seccion Historias", o algo así.

De todas formas, yo me refería mas bien no tanto al estilo MLB, sino al subforo MLB, que ya es más estricto con el estilo de juego.

Bueno, mi PC tuvo que ser formateada, porque un virus, sinceramente me jodió todo.

Es increible, en lo que era sin dudas mi mejor historia me pasa eso. La verdad, estoy muy triste por dejar esa historia, y a un Tottenham ganador, y con un gran proyecto por detras.

Asi que bueno, cumplire mi sancion, y volvere como siempre a tener una historia, de seguro en las Ligas bajas de GBR.

Disculpenme todos los que me seguian, si posteaban o no, eran importantes.

Nos vemos en la próxima historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.