Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, mi PC tuvo que ser formateada, porque un virus, sinceramente me jodió todo.

Es increible, en lo que era sin dudas mi mejor historia me pasa eso. La verdad, estoy muy triste por dejar esa historia, y a un Tottenham ganador, y con un gran proyecto por detras.

Asi que bueno, cumplire mi sancion, y volvere como siempre a tener una historia, de seguro en las Ligas bajas de GBR.

Disculpenme todos los que me seguian, si posteaban o no, eran importantes.

Nos vemos en la próxima historia xD

Esta es tu única historia mal terminada desde la última bien terminada, así que tendrás que esperar dos semanas.

Fecha del último post= 7 de Marzo + 2 semanas = 21 de Marzo

Andrew, lo que se podría hacer para verificar que la oferta del otro club es legítima, es postear el historial del club con la lista de despidos y contrataciones. Así se vería si se ha añadido un mánager para dejar el puesto libre en ese equipo y ofrecerse en el cargo con el otro.

Andrew, lo que se podría hacer para verificar que la oferta del otro club es legítima, es postear el historial del club con la lista de despidos y contrataciones. Así se vería si se ha añadido un mánager para dejar el puesto libre en ese equipo y ofrecerse en el cargo con el otro.

Si, o también se podría poner el historial del mánager, dónde se vieran los clubes en los que ha estado.

Si, o también se podría poner el historial del mánager, dónde se vieran los clubes en los que ha estado.

Efectivamente, creo que ésta es la mejor opción.

Sobre los "te sigo", es un tema más que hablado. Lo mejor es aclarar al principio de la historia que no los quieres y que no vas a comentar en sus historias porque ellos comenten en la tuya. Si esto no funciona, puedes optar por hacer tres cosas:

A) Contestarle con un corte dejando claro que no te apetece ver más ese tipo de aportes y que si quiere comentar por lo menos que diga cosas que puedan aportar algo a la historia.

B) Contestarle de la misma forma que el ha hecho el comentario, con un simple "Gracias" o algo por el estilo.

C) Optar por no contestarle y a ver si así entiende que prefieres no tener ese tipo de comentarios en tu historia.

Editado por Picho

Digamos que yo estoy en el ManU y añado un nuevo manager en el Chelsea. Me retiro con el mánager del Chelsea y ofrezco mi puesto al Chelsea, me contratan, y en el historial aparecerán los dos equipos, pero las trampas están hechas.

Digamos que yo estoy en el ManU y añado un nuevo manager en el Chelsea. Me retiro con el mánager del Chelsea y ofrezco mi puesto al Chelsea, me contratan, y en el historial aparecerán los dos equipos, pero las trampas están hechas.

Cierto, pues habría que poner los historiales del mánager y el de los clubes.

Quizá, antes de cambiarle el nombre a la historia (se lo suele hacer cuando se cambia de equipo, supongo) se pasan por la historia en cuestión y revisan que todo esté en regla (y también habría que avisar desde ahora lo que hay que hacer para que todo esté en regla).

Con el tema de los "te sigo" trato de ser consciente de quienes realmente leere o no. En todo caso, seguro e dicho que seguia una historia y no segui posteando, mas que nada por un tema de tiempo. Saludos

A ver, el tema de los "te sigo" es imparable. No podemos, porque no estan en contra de las reglas, vigilando esos comportamientos.

Lo que debeis hacer es no contestarles cuando respondais a los seguidores de vuestra historia. Si les contestais es cosa vuestra, pero si no les contestais se acaban aburriendo e intentan argumentar más sus comentarios o, por otro lado, se van de la sección.

También teneis la opción de contestarles diciendoles que si no argumentan más sus comentarios no les respondereis.

Sobre lo de el cambio de equipo. Creo que se tendría que mostrar un screen con la oferta del equipo que quiere contratarte y el historial del equipo que te quiere fichar cuando te haya fichado. Además, también añadiria un screen del historial del equipo del cuál te has marchado.

A ver que opinais.

Editado por Andrew

A ver, hace un par de semanas saltó la ilegalidad de una historia al pedir cambiar el título. Fue el caso de quien después se creó cantidad de cuentas y con cada una hacía otra historia.

Sí creo que es exigible y está en las Faq's que el usuario para cambiar de equipo debe de publicar las noticias.

En sí yo pido las noticias de la bandeja de entrada y de la sección de noticias:

Noticias de despido del mánager anterior - acá salta si es verdadero o falso, si es verdadero dirá que "xxx a dimitido en el club o el presidente ha pensado que era hora de buscar otro mánager". Sino dirá que "fulanito de tal ha llegado a X club" sin la noticia del despido anterior. Es muy claro que no van a poner esta noticia si han hecho trampa y como dije, por esto saltó la situación antes nombrada. Se ha dado algunas veces y, o han abandonado la historia o se les permitió si acababan de comenzar la historia y tuvieron problema con la partida (pero en este caso con el mismo equipo).

Aparte de esta noticia, las que han dicho, "tal club x desea contratar a tal entrenador" y aparece la oferta.

Y finalmente la noticia del técnico que aceptó la oferta y cambio de equipo.

Tienen que ser las tres noticias, si una falta la historia no puede continuar, ha habido pocos casos pero ha ocurrido.

---

Sobre lo otro, como dijo Andrew, lo ideal es no contestar y listo. No hay forma de erradicarlo, hay algunos que siguen la historia y de a poco se integran a ella y hay otros que ponen eso esperando que los visites y nunca más pasan si no lo haces

Saludos a todos xD

Sanper, pero supongo que se dara un tiempito al autor para demostrar que esta todo legal. Digo, porque a mas de alguno (me incluyo xD) se nos puede olvidar aunque sea unas de las noticias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.